El pc no reconoce ni las conexiones de red ni el lector de cd, ayuda!

Tengo un problema con el pc. De hace unos meses para acá, cada vez que se iba la luz tenía que desconectar y volver a conectar el conector ATX de la placa para que el pc arrancara, cosa que no entiendo. Por último ni desconectando el ATX arrancaba, así que decidí cambiar la fuente de alimentación. Ahora con esta fuente nueva tengo otro problema y es que al arrancar el pc si no desconecto primero el conector ATX y lo vuelvo a enchufar, el pc enciende normalmente, carga Windows.. pero no reconoce ni las conexiones de red ni la grabadora de dvd y el lector. Alguien sabe a qué puede ser debido?
En las conexiones de red, no reconoce ni la conexión de red ethernet( tengo dos, la de placa y una pci estandar) ni la wifi, ni la conexión 1394 esa, creo que es firewire.
He probado a buscar nuevo hardware pero no lo detecta, y en el administrador de dispositivos no aparecen, es como si hubiesen desaparecido! Para mi es inexplicable la verdad.
Todo esto se arregla desconectando y volviendo a conectar el ATX, pero claro es un engorro y además me obliga a tener el pc accesible, cuando normalmente lo tengo metido en un hueco del escritorio.
Espero haberme explicado bien, y que alguien pueda ayudarme.
Muchas gracias!
0 respuestas