El PC no me reconoce el móvil

Hola, tengo un Samsung Galaxy Y s5360 y hace poco cambie mi pc a uno nuevo con Windows 8.1. En este nuevo cuando conecto el móvil con el USB no hay ningún reconocimiento. El ordenador dice que no detecta nada en ningún puerto USB y el móvil no me da la opción de activar la transferencia de datos, pero en cambio el móvil carga la batería, por lo que el cable funciona. He instalado el Kies y tampoco me reconoce nada. En mi ordenador antiguo tenia windows XP y nunca tuve ningún problema y no instalé nada.
Alguien me puede ayudar? Gracias.
tienes activada la depuración usb?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Prueba esto

Los problemas de reconocimiento de dispositivos en la mayoría de las ocasiones se deben a problemas con el Hardware involucrado en la conexión o con defectos en los controladores instalados para cada uno de los dispositivos.

Para que puedas evaluar e intentar solucionar este inconveniente puedes hacer lo siguiente:

1. Teniendo el celular conectado al equipo ejecuta la siguiente herramienta automatizada.

•Reparar problemas de dispositivo de hardware y drivers en Windows

•Si lo descargas desde el equipo donde se está presentando el problema, solo tienes que dar clic en el botón Ejecutar ahora, en caso contrario, despliega la opción Descarga avanzada que debe ejecutarse en un equipo distinto o que no está conectado y sigue las instrucciones que allí se te indican.

•Ten en cuenta que si tu sistema operativo es de 64 bits puede que sea necesario ejecutarlo en Modo de compatibilidad.

2. De no solucionarse, verifica conectando el celular a otros puertos USB diferentes al que lo tienes conectado actualmente, si tu equipo es un Desktop asegúrate de conectarlo a los puertos traseros, no a los frontales.

Adicional, te dejo el siguiente enlace con más propuestas para solventar este tipo de situaciones.

Sugerencias para solucionar problemas con dispositivos USB

indigo_rs escribió:Prueba esto

Los problemas de reconocimiento de dispositivos en la mayoría de las ocasiones se deben a problemas con el Hardware involucrado en la conexión o con defectos en los controladores instalados para cada uno de los dispositivos.

Para que puedas evaluar e intentar solucionar este inconveniente puedes hacer lo siguiente:

1. Teniendo el celular conectado al equipo ejecuta la siguiente herramienta automatizada.

•Reparar problemas de dispositivo de hardware y drivers en Windows

•Si lo descargas desde el equipo donde se está presentando el problema, solo tienes que dar clic en el botón Ejecutar ahora, en caso contrario, despliega la opción Descarga avanzada que debe ejecutarse en un equipo distinto o que no está conectado y sigue las instrucciones que allí se te indican.

•Ten en cuenta que si tu sistema operativo es de 64 bits puede que sea necesario ejecutarlo en Modo de compatibilidad.

2. De no solucionarse, verifica conectando el celular a otros puertos USB diferentes al que lo tienes conectado actualmente, si tu equipo es un Desktop asegúrate de conectarlo a los puertos traseros, no a los frontales.

Adicional, te dejo el siguiente enlace con más propuestas para solventar este tipo de situaciones.

Sugerencias para solucionar problemas con dispositivos USB

Muchas gracias! Hice lo que pusiste y al acabar el programa, he desconectado y vuelto a conectar y ha reconocido a la perfección el dispositivo! :)
4 respuestas