El pc no me deja poner una resolucion de 1920 x 1080 despues de cambiar tarjeta.

Hola buenas.

El caso es que he instalado una 7950 en mi pc y no me deja poner una resolucion de 1920 x 1080.Antes tenía una 9800 gtx y si me dejaba poner en esa resolución(con cable vga).

Al principio solo me mostraba resoluciones de 1600 x 1200 , por lo que he optado a instalar los drivers del monitor , por lo cual me ha salido en ajustes la opción de poner la resolución en cuestión.peor cuano la pongo me pone modo no compatible, cunado mi monitor si lo admite.

Alguien que me pueda ayudar,supongo que formateando lo solucionaré porque será algun conflicto con el anterior driver, pero como ya me ha pasado en algun que otro equipo sería curioso saber el motivo.

Un saludo.
Yo creo que puede haber un conflicto de drivers. Entra en modo seguro y borra los anteriores. Es lo que haría yo. A ver qué dicen los compañeros... [bye]
berez12 escribió:Yo creo que puede haber un conflicto de drivers. Entra en modo seguro y borra los anteriores. Es lo que haría yo. A ver qué dicen los compañeros... [bye]

Tiene toda la pinta, quita tanto los drivers de nvidia como los de ATI, primero desinstalandolos normalmente, y luego pasando el guru3d driver sweeper con la opcion nvidia-drivers, y ATI-drivers, en windows a prueba de fallos. Despues instala los catalyst.
A mi me ha pasado alguna vez que otra. Me imagino que es más de lo mismo; 1920x1080 no es una resolución VGA como tal, y te obliga a poner una válida como 1920x1200, o 1600x1200 como en tu caso...

Yo he dado con una solución rápida para las veces que me ha ocurrido, que es abrir la ventana de Propiedades de Pantalla (botón derecho sobre el escritorio -> Propiedades de pantalla (ó Resolución de pantalla en Windows 7) -> Configuración avanzada -> Pestaña de adaptador) Ahí verás que aparece un botón de "Mostrar todos los modos". Pinchas en él, y te aparecerá un listado con todas las resoluciones aceptadas por el adaptador. Bajas por la lista hasta que encuentres la que buscas, la seleccionas, le das a "Aceptar", y a continuación le das a "Aplicar". Te cambiará la resolución, te preguntará si quieres ese modo, le dices que si, etc.
Al final he tenido que realizar la conexión por hdmi, ya que por vga no me da más de 1600x1200.

He probado hasta instalando windows en otro disco, por lo cual no es problema de conflicto de drivers.

Un saludo.
4 respuestas