El PC no enciende. ayuda por favor :(

Esta mañana he encendido el PC y después de unos 30seg se ha apagado y ya no ha vuelto a encenderse. Cuando doy a botón de encender a veces hace como intento de encenderse y se mueve un poco el ventilador de la CPU, pero el de la fuente no hace nada. La mayoría de las veces no hace nada ninguno de los componentes.

La primera vez que se apagó sentí un olor a quemado.

He sacaddo el disipa del micro y parece que todo está correcto. También he sacado la gráfica (parece estar bien) y todas las PCI. alguna idea?
Pues tiene muchas posibilidades de ser la fuente o... mucho me temo la placa base.

Espero que solo sea lo primero. Suerte
Ahora he dejado sólo la placa y el micro. He quitado todo lo demás. Cuando doy a encender se encienden los leds de la placa y el ventilador del micro un seg. y se apagan.

Voy a probar a cambiar la fuente.

Es posible que el disipa haga contacto? He probado a desconectar el ventilador del micro, pero tampoco funciona.
Necrotica escribió:Ahora he dejado sólo la placa y el micro. He quitado todo lo demás. Cuando doy a encender se encienden los leds de la placa y el ventilador del micro un seg. y se apagan.

Voy a probar a cambiar la fuente.

Es posible que el disipa haga contacto? He probado a desconectar el ventilador del micro, pero tampoco funciona.

Me resultaria raro lo del disipa. Yo que tu primero probaria lo de la fuente que es la averia mas frecuente.
salu2
Pues acabo de probar otra fuente y parece que funciona normalmente. Joder! Lo que menos me hubiera esperado es que la corsair se hubiera jodido. Cómo es posible? No tiene ni un mes. Llevará trabajando una semana! Para eso me gasto una pasta en una fuente buena. La de mi otro PC es OEM que costaría 15€ y ya tiene 6 años, y la corsair no dura ni 1 semana [+furioso]

Espero que no trden mucho en cambiármela y que no me pongan pegas. Aunque no sé ni donde tengo que ir...

EDITO: estoy leyendo en las FAQs de corsair que se puede probar la fuente con un clip. Qué quieren, que me electrocute? Así no pido la garantía XDDD Alguien ha probado eso del clip?
Necrotica escribió:Pues acabo de probar otra fuente y parece que funciona normalmente. Joder! Lo que menos me hubiera esperado es que la corsair se hubiera jodido. Cómo es posible? No tiene ni un mes. Llevará trabajando una semana! Para eso me gasto una pasta en una fuente buena. La de mi otro PC es OEM que costaría 15€ y ya tiene 6 años, y la corsair no dura ni 1 semana [+furioso]

Espero que no trden mucho en cambiármela y que no me pongan pegas. Aunque no sé ni donde tengo que ir...

EDITO: estoy leyendo en las FAQs de corsair que se puede probar la fuente con un clip. Qué quieren, que me electrocute? Así no pido la garantía XDDD Alguien ha probado eso del clip?

Suele pasar, no te preocupes. Lo de las marcas a veces es una loteria.
Para tramitar la garantia ponte en contacto con la tienda donde la compraste (con el ticket de compra, claro) y ellos te la mandaran a reparar o te daran una nueva.

salu2
5 respuestas