El pc no arranca...

Hola, solo quería saber si alguien tiene alguna idea, resulta que anoche después de un pantallazo azul el ordenador se intentó reiniciar pero nada, lo apage y resulta que no arranca la luz se enciende y al cabo de unos segundo parpadea y se vuelve a encender y no hace ni caso.

Lo que le echo es limpiar el procesador y ponerle pasta nueva, limpieza general de polvo en ventilador, le cambiado la pila por si era eso y nada, el ventilador se escucha acelerado pero ni caso, el ordenador es un hp pavinion con placa ht2000, el procesador es un AMD phanton x64.

Alguna idea????

Un saludo. [beer]

Adjuntos

DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@Masay Pruébale otra fuente de alimentación. ¿Podrías comentar el modelo exacto del PC?
Masay escribió:Hola, solo quería saber si alguien tiene alguna idea, resulta que anoche después de un pantallazo azul el ordenador se intentó reiniciar pero nada, lo apage y resulta que no arranca la luz se enciende y al cabo de unos segundo parpadea y se vuelve a encender y no hace ni caso.

Lo que le echo es limpiar el procesador y ponerle pasta nueva, limpieza general de polvo en ventilador, le cambiado la pila por si era eso y nada, el ventilador se escucha acelerado pero ni caso, el ordenador es un hp pavinion con placa ht2000, el procesador es un AMD phanton x64.

Alguna idea????

Un saludo. [beer]

No creo que sea la fuente de alimentación.

QUe es de sobremesa o portatil?

SI es de sobremesa, posiblemente sea tema de la gráfica o ranura de la gráfica. A veces pasa eso.
Gracias a los dos, probaré con la gráfica a quitarla y volver a ponerla haber si es eso además tengo una reliquia guardada para probar si fuera eso, no lo e dicho es un sobremesa, pero para lo que hago me vale de sobra.

Un saludo.
Son 4 tiras de un giga, las quitaré todas e iré probando haber, porque al final me comprandome uno y no me apetece [tomaaa]

gracias a todos por la ayuda después de limpiar la gráfica que le hacia falta y demás, al final era la ram, la e quitado toda e ido poniendo una a una y a vuelto a funcionar [beer]
5 respuestas