Hola, solo quería saber si alguien tiene alguna idea, resulta que anoche después de un pantallazo azul el ordenador se intentó reiniciar pero nada, lo apage y resulta que no arranca la luz se enciende y al cabo de unos segundo parpadea y se vuelve a encender y no hace ni caso.
Lo que le echo es limpiar el procesador y ponerle pasta nueva, limpieza general de polvo en ventilador, le cambiado la pila por si era eso y nada, el ventilador se escucha acelerado pero ni caso, el ordenador es un hp pavinion con placa ht2000, el procesador es un AMD phanton x64.
Masay escribió:Hola, solo quería saber si alguien tiene alguna idea, resulta que anoche después de un pantallazo azul el ordenador se intentó reiniciar pero nada, lo apage y resulta que no arranca la luz se enciende y al cabo de unos segundo parpadea y se vuelve a encender y no hace ni caso.
Lo que le echo es limpiar el procesador y ponerle pasta nueva, limpieza general de polvo en ventilador, le cambiado la pila por si era eso y nada, el ventilador se escucha acelerado pero ni caso, el ordenador es un hp pavinion con placa ht2000, el procesador es un AMD phanton x64.
Alguna idea????
Un saludo.
No creo que sea la fuente de alimentación.
QUe es de sobremesa o portatil?
SI es de sobremesa, posiblemente sea tema de la gráfica o ranura de la gráfica. A veces pasa eso.
Masay
MegaAdicto!!!
642 mensajes desde sep 2000 en Madrid
Editado 1 vez. Última: 5/05/2016 - 13:39:05 por Masay.
Gracias a los dos, probaré con la gráfica a quitarla y volver a ponerla haber si es eso además tengo una reliquia guardada para probar si fuera eso, no lo e dicho es un sobremesa, pero para lo que hago me vale de sobra.
Son 4 tiras de un giga, las quitaré todas e iré probando haber, porque al final me comprandome uno y no me apetece
gracias a todos por la ayuda después de limpiar la gráfica que le hacia falta y demás, al final era la ram, la e quitado toda e ido poniendo una a una y a vuelto a funcionar