El pc me va lento, noto parones

Megaturboman está baneado por "Clon de usuario baneado"
El caso es que no se que pasa que el pc me va mal, peor solamente cuando navego por Internet, me da micro parones.
Osea, estoy tan tranquilamente navegando y se para 2seg y claro molesta mucho, sobre todo cuando me pasa viendo algo en YouTube, que se para y el vídeo ya ha pasado es tiempo en el que el pc se ha parado, asi que tengo verlo de nuevo y asi todo el rato.
Mi conexion me va bien,Imagen asi que dudo que el problema sea ese, y el procesador de 65% no pasa, la ram de 60% tampoco pasa :-?
Hace un tiempo me ocurría lo mismo así que desfragmente el disco duro(tenia 8% y pico fragmentado) borre por completo FireFox incluyendo los datos personales y el ordenador me empezo a ir de maravilla, dado que antes solamente con FireFox el procesador se me ponia en 90% :O
¿Que hago? hace unos días volví a desfragmentar, acabo de darle a analizar con el PerfectDisk 10 y pone 1,8% fragmentado, estado excelente y joder...
Puede ser problema de la temperatura del procesador? lo tengo a 72º, esta hecho una estufa
72º sin OC y sin hacer nada que pida mucho es demasiado, ¿qué PC tienes exactamente?
Megaturboman está baneado por "Clon de usuario baneado"
ServenIkhana escribió:72º sin OC y sin hacer nada que pida mucho es demasiado, ¿qué PC tienes exactamente?

Tenia los ventiladores al 75% de velocidad, ahora los he puesto al 100% y el procesadore esta a 64º :)
PEro bueno...
Megaturboman escribió:
ServenIkhana escribió:72º sin OC y sin hacer nada que pida mucho es demasiado, ¿qué PC tienes exactamente?

Tenia los ventiladores al 75% de velocidad, ahora los he puesto al 100% y el procesadore esta a 64º :)
PEro bueno...

Estaría bien que pusieras tu equipo porque tampoco es muy normal estar con el procesador al 65% y a 64º xDD
Megaturboman escribió:

PEro bueno...

aun asi, creo que es demasiado si no es un portatil
4 respuestas