El PC lee cuando quiere...

Veamos, el ordenador de mi firma se tira con la luz roja leyendo muchisimo rato cuando quiere y sin yo ejecutar nada ademas del msn. He llegado a formatear para asegurarme que no es un virus o algo, acabo de instalar Windows Vista lite 4 y igual, antes me pasaba tambien con el Windows Xp UE7.

Estoy en el msn o escritorio y se pone a leer a saber que cosas.
no hace falta ke te rayes mucho con eso si no te cambia el rendimiento del pc, de todas maneras kizas haya algun sector del disco duro kel o tengas dañado, hay programas por ahi para analizar el disco duro y ke te solucionen los problemas, googlea un pokillo alomejor encuentras algo util. si no siempre puedes pasarle scandisk a ver si por algun casual encontrara algo ke no esta bien.
Si es Windows Vista es normal , a mí también me pasaba. Era arrancar y no paraba de leer el DD. Xp va fino.
joseag escribió:Si es Windows Vista es normal , a mí también me pasaba. Era arrancar y no paraba de leer el DD. Xp va fino.

Ahora tengo el Vista Lite 4 ese, pero con el Windows Xp UE7 tambien me pasaba. Voy a tener que probar el Windows Xp Sp2 normal... xD
3 respuestas