Ahora el pc lo que me hace desde hace unos dias es que cuando lleva cierto tiempo conectado a internet descargando y vuelvo al cabo de las horas, el burro esta gris(caidos todos los servers), pero es que lo peor es que la conexion a internet (a pesar de estar el monitor abajo conectado) no va ni los puertos usb tampoco; es decir el raton no lo detecta y tengo que usar uno por ps2.
Decir que tengo la dchp desactivada y en la mac filter aunque en el caso del sobremesa esto no afecte; Creo que podria tener cierta relacion con la mula porque ahora mismo se me ha vuelto a quedar pillado los usb y la conexion tampoco va y acabo de arrancar el pc y puesto el burrito, es posible???
ya estaba en ello lo que pasa que a la mayoria que les pasa eso es porque tienen un router usb conectado y le da fallo el controlador del mismo, pero en mi caso es un router que no va a usb
esta navidad te lo arreglo, anda... que sabes que cobro barato.
jajajajajja no tienes tu feeee, socioo me das tu cafetera y te hago un portatil, que cada dia le intento meter movidas nuevas, actualizar BIos y todas esas cosas dan problemas, pero se aprende mas que la "vigen";
P.D. que yo no he sido el que he conectado la placa base y cuando lo encediste te daba mas pitidos que medina cantalejo en el corpus!