el pc anda mal

Buenas gente hace poco me compre un pc con buenos componentes y hasta el momento me ha ido de lujo pero ahora me instale algunos juegos más pesados como: protoptype 2 y assasin creed 3 y los juegos iban a cachos no se podian jugar probe reinstalando los drivers y poniendo todos los graficos al minimo y nada y ahora me pregunto si es algo relacionado con los componentes aqui os dejo mi pc:

AMD AM3+ FX-8120 125W BOX http://www.info-coste.com/componentes/procesadores/014440/amd-am3-fx-8120-125w-box
P.B. AM3/ATX/DDR3 ASUS M5A97
2x DDR3 DIMM 4GB 1600 CORSAIR http://www.info-coste.com/componentes/memoria-ram/023444/ddr3-dimm-4gb-1600-corsair-cmz4gx3m1a1600c9b
HDD SATA3 1TB WD GREEN 1TB SATA3 64MB 7.2 2K http://www.info-coste.com/componentes/discos-duros-interno/015346/hdd-sata3-1tb-wd-green-1tb-sata3-64mb-72-2k
SVGA PCIE 1024MB GF ASUS GTX 560 GDDR5
F.A. 750W TACENS RADIX V http://www.info-coste.com/componentes/fuentes-alimentacion/017608/fa-750w-tacens-radix-v
El disco es Green, no apropiado para el SO.

Saludos.
olo61 escribió:El disco es Green, no apropiado para el SO.

Saludos.

osea que deberia de comprarme un ssd? para instalar el SO en el?
retobato escribió:
olo61 escribió:El disco es Green, no apropiado para el SO.

Saludos.

osea que deberia de comprarme un ssd? para instalar el SO en el?

Lo que te esta diciendo es que las versiones green son de rendimiento bajo para ahorrar energía. Deberías pillarte o un SSD o uno normal (blue) o de la gama black.
Cagada monumental a poner un Green como disco duro principal

los Green están genial como secundario para llenarlos de películas, música etc...
Bueno pero que deberia de hacer comprarme un ssd y instalar el SO en el o comprarme un disco duro con más velocidad y dejar este green solo para almacenamiento?
Pues como poniendo el green de esclavo no creo que tengas problemas de espacio, píllate un SSD para el sistema operativo y juegos o programas que utilices frecuentemente.
al final he optado por comprarme un Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 para ponerlo de principal y dejar el green para secundario como veis ese disco duro?
JKA5200 está baneado por "Game Over"
Yo tengo un disco duro con un rendimiento inferior al green y los juegos me van perfectamente, ni saltos ni nada por el estilo.
JKA5200 escribió:Yo tengo un disco duro con un rendimiento inferior al green y los juegos me van perfectamente, ni saltos ni nada por el estilo.

a que juegos te refieres a mi tambien me van los juegos bien pero yo me refiero a juegos nuevos como assasins creed 3 y eso porque a mi juegos como LoL, call of duty mw3 cs 1.6 me van bien pero tipos como assasin creed 3 o protoptype 2 no.
retobato escribió:
JKA5200 escribió:Yo tengo un disco duro con un rendimiento inferior al green y los juegos me van perfectamente, ni saltos ni nada por el estilo.

a que juegos te refieres a mi tambien me van los juegos bien pero yo me refiero a juegos nuevos como assasins creed 3 y eso porque a mi juegos como LoL, call of duty mw3 cs 1.6 me van bien pero tipos como assasin creed 3 o protoptype 2 no.

Pues si te sirbe como referencia el max payne 3, con gráficos a tope y con antialiasing a x4.
Cuidado con el tema de los juegos nuevos por temas de drivers y muchos juegos no estan totalmente optimizados, así que puede estar teniendo problemas por eso alomejor, busca algo de informacion sobre problemas de tu micro con esos juegos, o graficas y esos juegos.
Que un HD sea mas lento que otros (green vs blue o black) no implica que los juegos vayan lentos o tengas problemas, simplemente el s.o y la carga de software se hará mas lenta
Ya que tenias un hd grande (el green) yo hubiera pillado un ssd antes que un uno normal, ya que son mas rapidos y al tener el green ya tienes capacidad suficiente (bueno esto ultimo nunca nos basta ajajjaja, pero al menos seria mas rapido)
ditifet escribió:Que un HD sea mas lento que otros (green vs blue o black) no implica que los juegos vayan lentos o tengas problemas, simplemente el s.o y la carga de software se hará mas lenta
Ya que tenias un hd grande (el green) yo hubiera pillado un ssd antes que un uno normal, ya que son mas rapidos y al tener el green ya tienes capacidad suficiente (bueno esto ultimo nunca nos basta ajajjaja, pero al menos seria mas rapido)

+1
13 respuestas