El paso de los años

No se si os abreis dado cuenta, pero es que despues de bastantes años jugando con los personajes de siempre, me he dado cuenta de que casi todos se estan volviendo mas radicales.

Me acuerdo de cuando Megaman era un simple niñito con un brazo con disparo y ahora es un hombre hecho y derecho.

O mismamente Sonic, con su cara de niño bueno y ahora con esas pedazo de patuquis, que no se cumo las puede controlar.

Si digo tonterias, lo siento.
ni mucho menos...ha pasado y pasa con muchos personajes.

supongo que quieren darles cierta verosimlitud a su "carrera" (me refiero a la del personaje) y como son juegos posteriores en el tiempo es logico que el personaje aparezca mas madurado.

Tambien con el devenir de varios juegos tambien se descubren nuevas facetas del personaje, que deben ser reflejadas en su aspecto...

Puede ser tambien, simplemente, que como la media de edad de los jugadores esta creciendo, es logico que, en consecuencia, se eviten aspectos demasiado infantiles de los personajes.

todo esto, por supuesto, es pura especulacion.

Saludos.
Me acuerdo que antes Sonic era un personaje un tanto infantil, pero los jugadores que jugaron con Sonic en aquellos tiempos tambien quieren jugar ahora, y no se les puede meter un muñeco infantil.

Pero yo todavia no me doy cuenta: ¿Mario a cambiado algo de ayer hasta hoy?
Escrito originalmente por Dark_Likirman

Pero yo todavia no me doy cuenta: ¿Mario a cambiado algo de ayer hasta hoy?


Mario es atemporal [jaja] no crece...

lo que si es cierto es que en los ultimos juegos es algo mas estilizado de aspecto (ha perdido algun kilito...) XD y tiene un bigote mas moderado (en la epoca de los 8 bits tenia un mostachon...

pero eso si...crecer no crece, y despues de 20 años dando saltos encima de los champiñones todavia no tiene ni una cana [looco]

Saludos

pd. soy el unico que considera interesante este hilo? ein?
No solo la media de edad de los jugadores esta creciendo, si no que los tiempos también cambian. Da por seguro que el “radicalismo” de ciertos juegos de hoy en día no será nada mañana

Mario no solo es Atemporal si no que también es Asexual X-D
El caso es que mario ya era mayor hace unas decadas.... por lo tanto un poco de gimnasio y una buena dieta hace que no se note el tiempo... dentro de 20 años ya vereis como es mas viejo...

Sin embargo noto a Luigi un poco mas viejete...

Y MegaMaN crecio junto a los de la generacion de la NES al igual que Sonic...
Yo creo que ahora tiene veintitantos... se debe de pegar unas fiestas... [+risas]

Alguien se acuerda de Bubsy?? que paso? le atropecharon? parecia que tenia futuro... pero en las plataformas de 32 bits no recuerdo que haya salido... y a mi ese juego me molo...
Pues si, segun van avanzando los tiempos, algunos personajes por no decir todos van adaptando un look mas cool, a lo rapero / heavy molon... y la verdad, hay casos que les sienta mejor que a otros... [agggtt]

Mario es al reves, ha pasado de ser un hombre con bigote, a parecer un peluche regordete andante, de estos que les tocas la barriga y hacen ji ji ji ( voz de homer ) no se si me explico. :-P

Alguien se acuerda de Bubsy?? que paso? le atropecharon? parecia que tenia futuro... pero en las plataformas de 32 bits no recuerdo que haya salido... y a mi ese juego me molo...


no sabes la tremenda sueeeeeeerte que tienes al no conocer el paso de Bubsy por las 32 bits. :-P
Es que el Bubsy de 32 bits era una mierda? Yo me acuerdo de el de MegaDrive, pero hay que admitir que era un tanto cutre.


Y aproposito. Mario que es: Atemporal, Asexual o mismamente hermafrodita?
genteeee!!

mario (se supone) que tiene novia, y tal...al menos pa darse los garbeos a isla delfino y eso... [jaja]

aunque un poco modositooooorl...y es que ese "yujuuu" al inicio del sunshine... :Ð

saludos cordiales.

pd. el bubsy en 16 bits no es que me hiciera temblar las rodillas...pero el de 32bit era absolutamente catastrofico...creo que esta en los peores 20 de todos los tiempos (por ahi hay un hilo sobre el tema de hace bastante tiempo). ¬_¬
8 respuestas