El Parlamento Europeo demuestra la existencia de Echelon

El Parlamento Europeo ha aprobado por mayoría el informe en el que se demuestra la existencia de un sistema global de interceptación electrónica de las comunicaciones privadas y comerciales, más conocido como Echelon. La Eurocámara ha concluído que no existen dudas sobre la cooperación entre Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Australia y Nueva Zelanda para interceptar las comunicaciones internacionales vía satélite y vía cable marítimo. Además, también denuncia que otros países, entre los que se encuentran algunos miembros de la UE, interceptan una parte de las telecomunicaciones internacionales. Por último, han insistido en que hay que concienciar a la población de los riesgos y para ello se prevén campañas informativas para que los ciudadanos aprendan a encriptar sus comunicaciones y sean conscientes del problema de falta de seguridad en sus comunicaciones. Más información.

Sí señor, todo un ejemplo de ética y respeto de los derechos humanos. Ya sabéis, tened cuidado que el Gran Hermano nos vigila :(
todo un ejemplo de etica hay ke reconocer kel mundo esta llenito hasta arriba de hijos de la gran bretaña,canada,nueva zelandajeje a este paso un dia estaremos en el mismisimo escusado y notaremos como alguien nos inspecciona las partes nobles ,una verguenza sin duda}:/
salu:o
Increible que se han creido esos paises "hermanados historicamente" seran cabrones.

Pero bueno no me extraña, no es que tenga una indigestion de expediente x pero esta claro que de u modo u otro nos vigilan, hacen que compremos sus productos, vemos lo que ellos quieren y solo sabemos lo que ellos nos quieren decir.

Yo no suelo dejarme llevar por lo que me dicen, pero se que de un modo u otro alguna vez e caido en lo que ellosme han echo creer que necesitaba.
Un ejemplo somos nosotros con las consolas, nos lo venden tan bonito que todos estamos deseando ansiosamente que saquen tal juego o tal consola, (no digais que no quereis tenes el Metal Gear o una Xbox por ejemplo). Y todo eso por que por que nos lo venden como quieren, y yo admito que soy uno de los que a picado pero bueno.
Ahora poneros a pensar en esto:

Mi vida hubiese sido distinta si no me gustasen los videojuegos, o internet, o los coches , etc.
Pues lo mas seguro a no ser que trabajes en ello es que no hubiese pasado nada especial en tu vida si no hubieses jugado ningun Final.
Asi que somos victimas de nuestra propia ingenuidad que nos lleva a pensar que necesitamos hacer todo lo que nos dicen las grandes empresas, y por lo tanto ellas necesitan saber que hacemos, que decimos, que soñamos, etc.
Por eso nos hacen tantas encuestas y ECHELEON es otra forma de hacer encuestas, dicen que no puede interceptar todas las comunicaiones y que solo se a usado para evitar sobornos a empresas y cosas asi pero estamos en lo mismo nos lo dice quien lo utiliza y nos puede decir lo que quiera por que se supone que es el que mas sabe sobre ello y solo nos queda creernoslo y nada mas. Por que otra opcion es aprender y intentar descubrir cosas por ti mismo pero eso tambien tiene truco. No se si me explico un ejemplo a ver:

Por ejemplo en estos foros por ejemplo hay gente que sabe mucho sobre ordenadores y tal, sobre todo hay algunos que me dejan flipado con sus explicaciones parece que ellos allan inventado los aparatos, pero saben lo que les han enseñado nada mas, y siempre hay alguien que controla lo que te enseñan el Estado por ejemplo, que puedes aprender mas o menos cosas SI de acuerdo pero en el fondo solo aprendes lo que te dejan aprender, a no ser que te conviertas en uno de los censores nunca sabras todo lo que deberias saber sobre lo que tienes en las manos por que te lo habran enseñado.
y esto va con lo que dicen los propietarios de ECHELEON "
Jan Marinus WIERSMA (PSE, NL) constató igualmente que el informe prueba que existe un sistema de interceptación, 'pero barremos el mito de que se pueda interceptar todo tipo de comunicación'. Interceptar todo tipo de comunicación por teléfono, fax, por vía electrónica 'es técnicamente imposible'
Pues estamos en lo de antes me lo dices tu cabron que eres el que lo ha inventado y por lo tanto el que sabe la verdad.

Pero bueno no nos calentemos la cabeza y si nos observan intentemos estar siempre guapos X-D :D o que nos pillen siempre follando asi a ver si en vez de inventar sistemas de interceptacion internacionales de comunicaciones se van a la cama a por sus señoras o de putas, y nos dejan en PAZ.

Saludos pero cuidado que os estan observando X-D X-D X-D X-D Imagen
OS VIGILA JEJEJE
Lo del Echelon era un secreto a voces, es algo que no hace falta ver para saber que existe.No hay más que ver que cuadrilla de mal nacidos lo manejan(Sobre todo los p***s yankees).Parece mentira que la gente aún se extrañe.No hay más que ver a que se dedica ultimamente el Bush de las narices, ¿que quiere plagar Alaska de refinerias petroliferas?Pues lo hace,¿Que sus nuevos sonares de marina AFECTAN MUY GRAVEMENTE A LAS BALLENAS?,Pues que se jodan las ballenas.¿Que quiere montar un super-escudo antimisiles?Pues lo monta(y lo peor de todo es, que nadie le pone pegas).Lo malo de todo esto es que la CE "acaba de probar" que Echelon existe, pero...¿Cuánto tiempo llevará ese cacharro activo?¿Porque la UE no ha sido capaz de encontrarlo antes ( o incluso antes de que ese "sistema" estubiera activo)?.Si esa "pandilla" ha podido montar ese tinglado será por que aquí la gente (UE)no se moja, o no da la caña suficiente a esos malnacidos,pero no sólo en este caso, si no en casi todos por no decir todos. }:/ Y si por casualidad esta gentuza nos estubiera espiando: FUCK YOU ALL!!! }:/
No sé si estareis al tanto de uno de los puntos más espantosos del escudo antimisiles. Al parecer, la idea es derribar los misiles al poco de su lanzamiento, cuando aun son detectables por su firma térmica, pero... si el misil es destruido ¿donde caerá la cabeza nuclear? Interesante ¿no?
Fijaros en que los únicos países con potencial nuclear posible o probado o con ganas de atacar a los EEUU están en Oriente (Rusia, China, Irak, Irán, Libia, Pakistán, Corea del Norte etc). Lo más lógico por parte de estos países es lanzar el ataque por la ruta más larga para dar tiempo al misil a "enfriarse" (llegar a las capas más altas de la atmósfera) y ¿sabeis por donde discurre esa ruta? Atravesando Europa, por encima de nuestras cabezas y las de nuestros socios comunitarios. Científicos del MIT ya han dicho que con la tecnología actual y la que vendrá en los próximos años, es imposible derribar un ICBM sin saber donde caerá la cabeza nuclear. Pero bueno, no cae en los EEUU y a ese émulo de John Wayne que tienen en la Casa Blanca se la trae al fresco.
Saludos.
pero que hijos de puta que se han creido estos cabrones @#~€#@~@#€@#€@#€@#¬¬@#~|@#~|@~|@##@#|~|#

pero como no lo soy y yo solo no puedo hacer nada solo se que la politica es una mierda pq es la que permite esta mierda .
UE vs USA en que¿? en el euro? pa que nos juntamos si luego no tenemos cojones a tomar medidas mierda yankees bueno dicen que antes del 11 de septiembre usa volvera a temblar me sabe mal por la gente inocente pero ir de prepotente por el mundo y abasallar a los demas trae esas consecuencias que nos escuchan por el movil que por el msn nos logean que internet no es seguro usa monopolista no me estraña que se creen tantos "amigos" como bin laden sadam etc pero como el del bigote es un pelota de mierda no le caera la cabeza nuclear en la calva al cabron, ke le jodan a usa por prepotentes estaran en guerra con el resto del mundo durante toda su vida cuando dejen de creerse los dueños del mundo se acabaran muchas guerras y si les caen mas bombas es porque ellos las provocan coño no le toqueis los cojones a los demas paises (lease los que puso alejo por ejem) y no pasaran estas cosas que se os caigan las torres gemelas etc no estoy a favor del terrorismo pero tampoco estoy a favor de que te impongan en tu casa las normas que les salga de la polla o te toquen la moral espiandote a ti un simple tio mas de esta sociedad y que tus derechos se vayan a tomar por culo y tu privacidad no exista en fin, a lo mejor a la gente les gusta que les espien etc a mi no!!
siento decir tantas palabrotas pero no encuentro ningun sinonimo para sustituirlas o no me da la gana que el derecho de expresion si que no me lo quitaran los yankees.

lo bueno es que luego quieren quedar bien con todo el mundo y sonrisitas por aqui y dame la mano por aqui sonrie para la foto y luego te la cuelan por detras.....
en fin saludos moderador modera este mensaje xD
5 respuestas