El Parchear se va a acabar...

Bueno, pues es una mala noticia y encima preocupante....

Mirad lo que dicen los amigos de Paradox en su ultimo nfo:

Since our DNAS decrypter tool is leaked you won't see any upcoming progress anymore from us! and we hope all you webmonkeys get banned very soon! some morons think games use all the same DISC ID from the same game. pfff how dumb can you be? every game uses its own DISC ID! ever looked to PC games? why do you think they all have different serials to register? keep posting your DISC IDs on some lame forums! You will get banned sooner or later! (we already know companies who blocked some DISC IDs posted on some lame forums) and if you found out which game, then your console is banned for life :-) But guys go ahead and keep them posting ;-) Its funny we have so much more then all webmonkeys have :-) but you guys dug your own hole ;-) HAHA


Traduccion:

Desde que nuestra herramienta para desencriptar las DNAS fue filtrada (robada), no vereis proximos progresos por nuestra parte! Y esperamos que todos los "webmonos" (se refieren a los usuarios de foros) sean baneados muy pronto! Algunos tontos piensan que un mismo juego usa el mismo DISC ID, puff, tan tontos podeis ser? cada juego usa su propio DISC ID! alguna vez habeis visto juegos de PC? Porqué creeis que tienen todos diferentes seriales para registrarse? seguid posteando vuestras DISC IDs en los pateticos foros! Sereis baneados tarde o temprano! (sabemos de compañias que han blokeado algunas DISC IDs posteadas en foros) y si os encuentran, vuestra consola será baneada de por vida :-) Pero chicos, seguid posteandolas ;-) Es divertido que nosotros tenemos mucho mas de lo que tienen esos "webmonos" :) pero vosotros habeis cabado vuestro propio hoyo ;-) HAHA




Pues es lo que yo preguntaba en otro post... cada original tiene su propio ID, al igual que pasa con los juegos de PC Online y demas.... Es jodido eso de que te baneen de por vida... ya ni con originales se podría jugar :O

Supongo que por eso, a algunos de vosotros no os funcionan vuestros backups ahora y antes si lo hacian.... Alguien está en esa situación?

Que pensais chicos?
?????????? alli es el dia de los santo inocentes ... xD nO? xD nadie dise nada de ste post ? xD

vaya tela... a ver si nos van a joder ahora : /

Un saludo.
Se me caen los wevos al suelo [reojillo] [reojillo] [agggtt] [agggtt]

por dios q hemos exo ?

habra q probar si eso es verdad, por msn conectar 2 juegos con las mismas ids y comentar si rulan o no...

es la unica manera de confirmarlo...aunke no creo q nos esten timando....

saludos
Puedes decir de donde lo has sacado?
Nada, no me creo nada de eso, que con el tiempo la cosa se complique seguro, pero que cada cd, tiene su propio id es una bola, si no por que coinciden los id-s con la misma version de los juegos???
Es verdad que cada juego tiene un ide y que un mismo juego en un dvd tiene un id y en otro otro, pero es oes cosa de la edicion de ese juego.
el sistema usado para grabar dvd-s y cd-s en seri es el estampado y esto hace las copias identicas unas de otras, incluido el id. Grabar cada juego con un id diferente es una millonada del copon y nunca se hace, lo que se puede hacer es lo de sacar numeros de registro como en los de pc, pero hay ya eres tu el que mete el numero, si hay mas de uno jugando con el mismo numero los dos banneados, pero ese serial funciona con todas las copias por que todas son identicas.
Lo unico que puede cambiar es el numero de serie de fabicacio (no de estampado) del dvd cosa que no es en la que estan basadas las dnas por que los numeros lleva un orden conlos 4 ultimos digitos.
Pues la INFO la he sacado del NFO de su ultimo RIP: World_War_Zero_Ironstorm


Esta gente no suele bromear, al menos eso pienso yo...

Esperemos que todo eso sea mentira, por bien de todos .
Our affiliate http://www.PS2NFO.com will have their Forums back up shortly as well, and at this time we'd like to make it 100% clear that absolutely NO DNAS-related topics (including Disc IDs) are to be posted on PS2Ownz.com. Please wait until the PS2NFO.com Forums are back up for DNAS discussion, or risk losing access to ALL of our sites permanently for not following this new rule here.

Team PS2Ownz.com

Y estos son afiliados directos, y no comentan nadade eso, de hecho dicen que van a dar soporte a las no dnas.
Igual kieren asustarnos por haberles robado la utilidad :S [tomaaa]
Me parece q es el dia de los inocentes en USa :-P
amos q no hodan,oseuse q se pueden hacer copias de seguridad,etc,etc,descargar mp3,etc,y parchear para jugar online,no,venga q no jodan ya tanto a los demas,y q bajen los juegos pelis,etc,q ya estabien tanto robo,ostias ya
Nose nose eso de que baneen porque estan usando 2 personas la misma ID no creo. Y si alguien esta jugando con el original y otro con un backup pero con la misma ID ?¿ a no ser que detecten el backup van a "joder" a los dos. Y el socom 1, hace tiempo que ha salido y mucha gente lo tiene en backup i con la misma ID o esque el socom no lleva ID ?
Enga esperemos que sea broma. [sonrisa]
Yo creo que eso de que te pueden banear es una leyenda urbana.
Plantearos esto: Yo me alquilo el socom 2 en el videoclub de la esquina, le pillo la ID, me hago mi copia y la parcheo. Devuelvo el juego al videoclub. Luego llega otro, se lo alquila, y se pone a jugar online con el original. No esta cometiendo ningun delito, pero entonces, como el server de ps2 ve las 2 ID's conectadas nos banean a los 2: a mi por hacer algo ilegal (merecido) y al otro por no haber hecho nada ilegal (injusto) de por vida. Y eso en el mejor de lo casos, porque puestos a ser pesimistas, seguramente anularían esa ID del server y ya no se podría volver a jugar online con ese socom 2 original.Total, que no pienso que baneen a nadie.
Yo no me lo creo xo weno... esperemos k sea mentira!!!!!!!!!!!!!
enga dwwwww
Eso eso, joderos pecadores [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Ni caso, fools day, 1 abril. El año pasado nos la intentaron meter doblada también.
es una pekeña broma menos maL ... ja ja ja ... casi me rio ¬¬" vaya tela... aunke =mente habian cosa k no tenian sentido eh! xD como los baneos :D en fin me alegro k haya acabado todo bien

Un saludo :D :D :D :D :D :D :D
RuSO escribió:es una pekeña broma menos maL ...


Se ha confirmado que es una broma?? fuente!!!
Fiuf, que alivio. Yo que pensaba que se iba a acabar ya el chollo justo ahora que habia empezado el tema [beer] . Estos americanos con sus bromaaaaaaas.....
Ojala sea lo que decis, una "inocentada", xq si no no veas.... aunk hay k decir que la han hecho un dia antes..

A ver si se confirma esto.
Eso digo yo, lo han hecho un dia antes....
para mi que paradox esta cabreado y nos quiere joder.


yo solo he sabido de baneados por usar el gameshark para cargar las copias.
Bueno chavales, yo acabo de leer la noticia en ps2nfo junto con lo del nuevo id_insertor y lo único k puedo decir sobre lo k comentáis es k bueno, eso de que a los de paradox les robaron su trabajo me parece dificil de creer porque ese trabajo se publicó en ps2nfo y éstos están en contacto con ellos por lo que si era robado en minutos o muy pocas horas lo habrían eliminado de la web o ni si quiera creo que lo hubieran publicado....lo que es cierto es que si es una inocentada -k no lo sé- la están haciendo bastante bien. Esperemos no llevarnos un disgusto. En cuanto a los banneos, es cierto, los únicos casos que he oido ha sido gente que usaba estos discos con trucos, pero nada más de momento, los demás lo único k he oido son errores típicos de DNAS ....
En mi humilde opinion no me parece muy creible lo de una ID x juego, cosa q x cierto es muy facil de comprobar, simplemente con verificar 2 copias originales de un mismo juego ya se veria sin problemas [boing] .Y lo de los baneos si me da la risa [sonrisa] , no pq no puedan hacerlo sino pq quieran hacerlo. Lo q si q me parece como minimo curioso es el tema de las dnas, al principio se jugaba con todo online copias y no copias, Sony decide q no procede el tema y lo corta, pasa el tiempo y resulta q el juego online no termina de cuajar, no es q no haya usuarios pero desde luego no los q ellos esperaban (sobre todo en Europa). Entonces ocurre el esperado milagro ¡TACHAN! se crackean las dnas (Otro expediente X Malder? [alien] ). Y no es la 1ª vez q ocurre un hecho similar recordar lo mal q iba la X-Box en ventas hasta q "milagrosamente" se consigue empezar a realizar copias de seguridad.
Con esto me pregunto si realmente la scene avanza x meritos propios o si son "ellos" los q la utilizan a convenencia. Es como cuando "ciertas compañias" se saltan la ley preferiendo pagar las multas q respetar la ley y perder dinero :?
Saludos [beer]
Os adjunto la nfo del jueguecito en cuestión. Como veis no se dice nada de baneos ni de IDs. Será otra version del juego?? Me extraña, pq q yo sepa no salen las versiones NTSC y PAL al mismo tiempo.

Adjuntos

Vaya, en la del DVD-RIP si lo pone.....

_()____
___\________/___
_______\_______________/______
._____________________\____________________________/_____________________.
| |
| . P A R A D O X C O N S O L E . |
| .__ ____. |
| _________ __/\ ________ __/\ __________|__\___\_ |______:
.:___\____ /_\__ \_____\__ /___\__ \ .___\____\ ______/ | /
| ____/ / |/ \ _/ _/ |/ \| |/ \_ \| _ \_ _ _/|
| \_____/ _ \ \ \_ _ \ / / \/ / | \|
|________|_____/ \____\ /___/ \________/________/_____| \
| /________\ \ / /________\dgn |_______\
| \/ |
|________________________________________________________________________|
| ___ _ _ ___ |
| \__\\\ \ . R E L E A S E I N F O R M A T I O N . / ///__/ |
| |
| > World War Zero - Ironstorm DVDRiP -PAL- < |
| |
| Company : mc2 Entertainment | Releasedate : 31/03/2004 |
| System : Playstation 2 | Size : 27x20 MB |
| Supplier : PDX Love Section | Cracker : Cappela/U Got 2 Know |
|________________________________________________________________________|
| ___ _ _ ___ |
| \__\\\ \ . R E L E A S E N O T E S . / ///__/ |
| |
| |
| World War Zero is first-person-based gameplay thus offers the best |
| possible view of its stealth and combat-based action. Using a mixture |
| of covert and combat skills, the player must go behind enemy lines and |
| pass through the devastated Germany where Ungenberg and his powerbase |
| is located. |
| As such, missions take the player from the Western Front, through the |
| Anton Denikin Russo-Mongol front, into the occupied Wolfenburg and |
| ultimately into the Berlin-based fission centre where the Barons |
| experiments are nearing their conclusion... |
| |
| |
| |
| So, here is a nice MULTI-5 from your friends at Paradox. This time we |
| proudly present you World War Zero - Ironstorm. This MULTI-5 includes |
| the following languages: |
| - English |
| - French |
| - German |
| - Italian |
| - Spanish |
| |
| . R I P N O T E S . |
| |
| |
| Some boring, shitty movies removed but relinked to a dumb logo. All |
| others are downsampled. Finally 4 audio tracks got relinked to the |
| remaining 12 audio tracks ;-) so you wont miss a shit. |
| |
| |
| . S P E C I A L N O T E S . |
| |
| |
| Since our DNAS decrypter tool is leaked you wont see any upcoming |
| progress anymore from us! and we hope all you webmonkeys get banned |
| very soon! some morons think games use all the same DISC ID from the |
| same game. pfff how dumb can you be? every game uses its own DISC ID! |
| ever looked to PC games? why do you think they all have different |
| serials to register? keep posting your DISC IDs on some lame forums! |
| You will get banned sooner or later! (we already know companies who |
| blocked some DISC IDs posted on some lame forums) and if you found out |
| which game, then your console is banned for life :-) But guys go ahead |
| and keep them posting ;-) Its funny we have so much more then all |
| webmonkeys have :-) but you guys dug your own hole ;-) HAHA |
| |
| Btw enjoy our release... |
|________________________________________________________________________|
| ___ _ _ ___ |
| \__\\\ \ . R E C R U I T M E N T . / ///__/ |
| |
| |
| Do you want to become part of the world famous console group? |
| |
| |
| We are currently looking for talented people to join our ranks! |
| If you can help in any of the following areas dont hesitate to |
| contact us. |
| |
| We are looking for suppliers of: |
| -------------------------------- |
| - Sony Playstation 2 Games |
| - Microsoft XBox Games |
| - Nintendo Gameboy Advance Games |
| - Nintendo Gamecube Games |
| |
| Or people who work in/for/at: |
| ----------------------------- |
| - Developers |
| - Distributors |
| - Publishers |
| - Magazine |
| - Computer Shops |
| - Electronics Boutique & similar in (USA/Germany/U.K./France etc.) |
| |
| .. or if you KNOW people that work for such a company |
| |
| Also we are looking for: |
| ------------------------ |
| - People who are able to crack console games protection-schemes |
| on Sony Playstation 2 and Microsoft XBox. |
| |
| - People who are able to make trainers or hack codes for trainers |
| before they are available on the net for Sony Playstation 2. |
| |
| - People who can do tools for Windows and Linux to support our |
| DVD ripping team with custom made software. No matter which |
| programming language (C/C++,Delphi,Java,ASM etc..). |
| |
| We *DONT* need couriers and sites, so please dont apply for this |
| position. |
| |
| Go to http://www.paradogs.com for contact-info. |
|________________________________________________________________________|
| ___ _ _ ___ |
| \__\\\ \ . H A N D S H A K E S . / ///__/ |
| |
| |
| Kalisto - Eurasia - Lightforce - Echelon - TRSi - CSiSO - Paradox PC |
| |
| BTW: Get your console-stuff at: http://www.divineo.net |
|____________________.____________________________.______________________|
/______________________________\
No se, igual me equivoco, pero no eran los que publicarón el disk id los que querian que se pusieran las propias ID´s de los juegos publicadas., ... Oooh Oooh

A parte de todo esto, es un rato rraro que cada juego traiga una ID distinta, puede que el mismo juego se reparta varias ID´S pero no que cada uno traiga las mismas....

De todas formas habra que esperar y disfrutar de momento todo lo que se pueda... :-D

Bueno, venga todos a darle al viciooooooooooooooo, por si acaso... ;-)
Pues mirad que interesante lo que han puesto en PS2NFO....

On a related note, absolutely NO Disc IDs are to be posted here! We received word that $ony is now banning PS2 console IDs from machines using a "listed" Disc ID (yes, they are monitoring the internet for them) when accessing their on-line game servers. You will NOT receive a DNAS error code if your PS2 console ID is banned, rather your PS2 will simply always hang on the "connecting to server screen" never making it any farther. Again, follow our new site RULES or you won't be allowed back


TRADUCCION:
Otra nota, absolutamente NINGUNA Disc ID se posteará aqui! Hemos recibido la noticia de que Sony está baneando IDs de PS2 que usan las Disc IDs "Posteadas" (si, estan buscandolas por todo internet) cuando entran a sus servidores. No recibireis ningun error de DNAS si la ID de vuestra consola es baneada, sino que vuestra PS2 simplemente se kedará en la pantalla de "connecting to server" (conectando al servidor) y nunca pasará de ahi. De nuevo, seguid nuestras nuevas NORMAS o no se os permitira volver.





O todo el mundo está de coña o en verdad se está cociendo algo gordo.... [snif]
Tranquis tranquis, que hoy somos April fool's day. Se deben de estar partiendo el culo xD.
No creo q sea una broma, pq seria de bastante mal gusto [noop]
Hombre. Es que el hecho que hoy sea el "dia de los inocentes" en USA, y que nadie haya salido diciendo que le han baneado, pues me hace pensar que es una inocentada bien preparada. Además, cuando pones un juego orignial en el Disk id ese, cada vez te sale un numero distinto (menos las cuatro cifras finales).

Que cancele las ID's que se utilicen a la vez aun pasa, pero lo de banear no me lo creo.
Ahora es cunado algun portavoz de Paradox salta y dice eso de ....



























No la cojio JESUUU??

Imagen
Yo solo os digo una cosa [lapota] . [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] (cuanto me gusta este smiley) [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Yo solo podo jugar al socom 2 porque es un juego alquilao.
Pero el otro dia pille las id´s del nfsu y del thug y no me van ni patras y tan perfetamente copiadas asi que ya me direis.... [beer]
No creo ke baneen a nadie, les seria contraproducente,yo tengo una duda, porke en los juegos me salta el DNAS y el disco de conexion no me salio nada y lo hice perfectamente. Yo os dare la respuesta, porke a ellos les da igual ke juguemos online con piratas. Si, ponen medios antipirateo (dnas), y no nos los saltamos?? y todo gracias a ke por casualidad aparece un programilla para parchear, y el compilador ISO ke usa Sony. Saben ke si tu tienes chip, es porke tienes consola, ellos mismo prefieren vender 1.000.000 de consolas y ke la mitad esten pirateadas, ke vender solo 500.000. Me entendeis?? Si tienes chip, alquilas juegos, incluso hay quien se compra los juegos para vender copias, hay de todo, pero todas esas personas tienen un PS2 en su casa.

Gracias por vuestra atencion.

Esto es solo mi opinion.

Dar vuestra opinion.

Un saludo
Soy el unico que cada vez que se mete el Socom 2 original en el Dnas utility sale una ID distinta menos en los 4 numeros finales?
Segun he leido en PS2NFO, los baneos se producen sobre las IDs que esten posteadas en INTERNET, no xq haya 2 personas conectadas con la misma ID. (al menos eso dicen alli)
hey yo hace una semana puse un nuevo hilo que decia esto es importante que alguiene me responda. y solo una persona me respondio. hay decia que esto podia pasar que en ps2ownz decian que algun tonto habia posteado la noticia de los dnas en un foro oficial de sony que algo pasaria. sony no se va a quedar de brazos cruzados.



sobre el que dijo que a sony solo le interesa vender consolas sin importarle si estan pirateadas o no. bueno esto no es verdad ni a sony ni a microsoft ni a nintendo ni a ninguna compañia le interesa que esten las consolas pirateadas debido a que ellos a las consolas no le ganan un centavo es mas no se sony pero estoy seguro que microsoft le pierde a cada consola que vende. la ganacia esta en los juegos y a un juego pirateado ellos no le ven un ni un $. para que creen que se protegen el live y el juego online en ps2 para que compres el original. yo particularmente no creo que se permita jugar online con copias durante mucho tiempo en los servers oficiales ahora lo que si se podra y es una gran alternativa es el tunel software. como el xlink que ahora sera compatble con ps2. es mas si no logran hacer nada con estos juegos que ya partcheamos tengan por seguro que todo lo que viene va a venir con una proteccion extra antibackups. esa es mi opinion saludos a todos desde venezuela.

y bueno mientras se pueda juguemos ps2 online.
Yo creo que como maximo bloquaran ID's, pero eso de banear lo veo poco claro. De momento no hay victimas xD.
hoy me arme de valor y juegue mi madden 2004 online, y todo tranquilo

:D



mi ID la saque del foro ps2ownz, aunque no de la lista principal que habia, sino de un post como "el de que juegos has logrado parchear" de EOL

tal ve solo baneen las ID que estaban en la lista principal por que era la mas leida.

tal vez los de sony no alcanzaron a ver la ID que yo uso [looco]
Es un tema largo y apasionante,la discusion sobre si la pirateria favorece o no a las compañias creadoras de consolas.Es un poco demagogico decir q microsoft pierde dinero vendiendo su consola(¿tas caido dun guindo?).La ganancia esta en los juegos,pues una parte si...pero en el caso de Sony su gran inyeccion economica, en el caso de la Psone,fue el hardware,y cuando digo eso digo consola,mando,memoris etc.
Ahora bien este no es el tema,en cuanto al baneo yo diria q evidentemente SOny no se va qedar de brazos cruzados,pero es un tema peliagudo ¿bannear tambien al usuario con la ID original?...es posible,hasta donde yo se en un original con servicio de internet cuando lo compras Sony advierte q el servicio puede cambiar(vovlerse de pago por ejemplo)en cualquier momnto.Con lo cual bannear a uno "bueno" por mil malos es un peqeño precio q pagaria Sony.
Dicho esto tambien digo q.....Sony no son tontos y lo q esta claro es q el exito de Socom I fue la cnatidad de gente q jugaba y q eso se debia emparte a los Backups.
Yo opto por observar dos indicadores 1-Parte de guerra(esperara aobservar si la gente se qeja q ya no l chuta un juego parcheado q si le chutaba 2-Observar(q yo no lo se) q hace Microsoft con sus usuarios "malos"
Lo vuelvo a decir, cualquier mentiroso puede ir por los foros diciendo (Tengo 3 penes y 9 testículos) y nadie le creería, pero sin encambio hay gente que va por ahí diciendo que si en los foros de ps2own que sí en nosequé que si nosecuanto quesi van a bannear a los que juegen con juegos con cuyas ids estén muy utilizadas. Y si se dice esto corre el pánico. No seais animales, NO VAN A BANNEAR A NADIE, es de lógica, leeros el post que he dejado que dice NO VAN A BANNEAR A NADIE!!!!!

Ruego que el proximo que intente asustar a la gente con el tema de los banneos y leyendas urbanas, no sea tomado en serio, ya que cualquiera puede registrarse en los foros y decir mentiras, hasta que no hayan varias personas que atestiguen que eso es verdad.

Y por otro lado, en serio pensais que Sony no gana dinero con la venta de ps2??? Pobres ilusos.........
Yo creo que el tio que ha escrito eso ha sido el ingeniero al que sony delegó la proteccion de anticopia, y de la exclusividad de partidas online para juegos originales. No es que vea peligrar su puesto no... lo tiene mas crudo que el endocrino de ronaldo.
Esta claro que Sony gana dinero con los juegos, pero vamos a echar cuentas, con cuantas compañias tiene que compartir la ganacia del juego??? Los desarrolladores, la distribuidora, descuentos en grandes almacenes, etc, como mucho sony se queda con el 10 o 15% por copia. Y el hardware?? con quien comparte las ganancias??? Cuantos años llevamos en España sin vender un misero programa de Pc original?? El dinero se lo lleva el hardware.

Con respesto al baneo, mas que improbable. Si no fuera por los back ups mucha gente ni se compraria la Play, es el dilema de siempre. De hecho si tengo un juego original y no me dejan jugar online, les monto un pollo que sale hasta en la CNN. Lo de justos por pecadores (por suerte) solo pasa en U.S.A, por lo de la pena de muerte y tal.

Esto es siempre mi opinion con respeto.

Saludos
Manusan escribió:Lo de justos por pecadores (por suerte) solo pasa en U.S.A, por lo de la pena de muerte y tal.


Aqui también pasa con la @#$%&@# SGAE....
43 respuestas