El papel de Kyrat en Far Cry 4

En la saga Far Cry la zona donde transcurre la acción siempre ha tenido un papel importante, empezó en una isla en la Micronesia, pasó por África Central y aterrizó en una remota isla en el pacífico para finalmente llegar hasta el Himalaya. En esta cordillera UbiSoft ha situado Kyrat, país gobernado por el lunático Pagan Min y lugar donde Ajay Ghale vivirá la aventura de su vida en Far Cry 4.

En esta primera parte de una nueva serie de vídeos UbiSoft ha decidido mostrar las tierras bajas, una vasta región de Kyrat conectada por una red de estrechos caminos. Plagada de pequeñas aldeas en esta zona encontramos a Banapur, sede de la Senda Dorada, facción a la que Ajay Ghale deberá confiar su suerte.


El vídeo también nos permite conocer a Paul De Pleur, psicópata, mano derecha de Pagan Min y responsable de su ejército. Para mantener a sus tropas recurre al tráfico de armas, comercio con el té y el cultivo de sustancias ilegales. A los enemigos los mantiene a raya a base de miedo y torturas.

Far Cry 4 estará disponible el 18 de noviembre de 2014 para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC en edición estándar, limitada y para coleccionistas. También se podrá adquirir junto a un pack las dos consolas de Sony.
Mala pinta no tiene, pero no se porqué el interés de FarCry para mi ha ido de mas a menos, el primero me gustó y lo terminé, el segundo no estaba mal pero muy repetitivo (también lo terminé) y el tercero tras probarlo en X360 vi que gráficamente "ya no estaba a la altura" de mis "exigencias" y por falta de tiempo no llegué a jugarlo demasiado. Está bien esto de tener un "mundo abierto" e ir a donde te plazca, pero últimamente demasiado juegos los hacen así, y en ocasiones no te apetece meterle 30-40 horas a un juego que te pasas la mitad de tiempo yendo de un sitio a otro, pero para gustos los colores.
Darkcaptain escribió:Mala pinta no tiene, pero no se porqué el interés de FarCry para mi ha ido de mas a menos, el primero me gustó y lo terminé, el segundo no estaba mal pero muy repetitivo (también lo terminé) y el tercero tras probarlo en X360 vi que gráficamente "ya no estaba a la altura" de mis "exigencias" y por falta de tiempo no llegué a jugarlo demasiado. Está bien esto de tener un "mundo abierto" e ir a donde te plazca, pero últimamente demasiado juegos los hacen así, y en ocasiones no te apetece meterle 30-40 horas a un juego que te pasas la mitad de tiempo yendo de un sitio a otro, pero para gustos los colores.

pues el mejor es el 3 que revoluciono la saga te has perdido una joya y la saga a ido de menos a mas
aun estas a tiempo de jugarlo es muy buen juego
Darkcaptain escribió:Mala pinta no tiene, pero no se porqué el interés de FarCry para mi ha ido de mas a menos, el primero me gustó y lo terminé, el segundo no estaba mal pero muy repetitivo (también lo terminé) y el tercero tras probarlo en X360 vi que gráficamente "ya no estaba a la altura" de mis "exigencias" y por falta de tiempo no llegué a jugarlo demasiado. Está bien esto de tener un "mundo abierto" e ir a donde te plazca, pero últimamente demasiado juegos los hacen así, y en ocasiones no te apetece meterle 30-40 horas a un juego que te pasas la mitad de tiempo yendo de un sitio a otro, pero para gustos los colores.

Precisamente es la gracia de los Far Cry, el ir a pata o en vehiculo a tomar por saco, la exploracion que se llama porque el entorno esta lleno de detalles, haciendo misiones principales, secundarias, caza, lo que quieras. Far Cry 3 para mi gusto es bastante bueno y muy logrado, graficamente quizas en 360 sea malo (no lo se) pero vaya, yo lo he jugado en PC y ninguna queja, este tambien caera para PC por supuesto.

Ademas que he jugado toda la saga y no me ha parecido que fuera de mas a menos, al contrario, en cada juego salen nuevas cosas y se lo curran bastante.
Para mi, el Far Cry 3 esta en el TOP5 de shooters de la generación anterior, y este FC4 tiene pinta de tener una calidad similar, aunque siendo una secuela tan continuista, será difícil que nos sorprenda.
habra tijeretazo a la versiones old gen como ha pasado con forza 2, nba 2k15, etc...?
Me quedé maravillado con Far Cry 3 y éste tiene pinta de volverlo a conseguir. Poder seguir una historia seria y a la vez tener la posibilidad de hacer el cafre en un sitio tan grande es algo que me encanta XD
Antes he estado jugando un poco al FC3 y me muero de ganas por el 4 [+risas]
La pregunta del millon, este tambien estara bloqueado a 900p?, y ahora en serio, ¿habra solo un mundo abierto? o haran trampas como en FC2 (era por zonas) o FC3 (dos islas y las mazmorras tenian tiempor de carga) y viendo el video temo que van a usar una solucion como la de FC2, por zonas habra que ver si Ubi aprendio de Bethesda que disimulo mejor las zonas de su obra magna Skyrim, aunque tambien es verdad que en Skyrim los vuelos estan hasta limitados (y cantan un huevo)
Hola:

En FC2 no tuvo el éxito en ventas esperados como el FC3. Así creo que será como en FC3 donde fue el juego más vendido y con éxito de todos. FC2 no fue gusto de todos en la época por el tema de las zonas que cansa bastante.

Una cosa me que llama la atención sobre noticias de Far Cry 4 hasta para PS3/360 también. Vamos haber. Dice Ubisoft que el tamaño del mapa es como el far Cry 3. No me extraña, como que el FC4 también salen para las consolas viejas.

¿Qué excusa es esta si ellos quieren un mapa grande y variado?

Es para vender también y ganar mucho dinero con las consolas viejas y nuevas. Así que este juego no aprovecha la potencia de PS4. La excusa de prefieren un mapa como FC3 y muy bien detallado, no cuela. Eso me cabrea. Ya que tiene mucha RAM las nuevas consolas para hacer mapas exagerados y bien detallados.

En Fin, espero que tenga éxito en ventas, ya que así no tardarán cada 4 años en sacar un Far Cry, sobre todo el Far Cry 5 que este si lo hacen solo para PS4/One, en las PS3/One no tenfrá potencia para hecharlo andar.

Saludos.
El FC 2 se la pego en ventas porque, al igual que el assasins creed 1, era la repeticion en forma de juego, aparte, para redondear el asunto, encima era de coña que dabas la vuelta a la esquina y reepaneaba los enemigos, algo ideal en un juego como destiny, pero un fallo enorme en este caso. Ademas, no es que FC 3 fuera mejor que el 2, el problema era que en el 2 la fastidiaron en el diseño de misiones de la campaña, que eran pocas y para colmo repetitivas, y encima las secundarias no ayudaban. Por lo que el juego acabo consistiendo en llegar a una cabaña, hacer la zona y vuelta a empezar, vamos que seria como FC 3, pero sin misiones de caza, se Busca y las quest en azul para disimular.
Y por cierto, si ya de por si la campaña era mala, su parte final era decepcionante. Pero algo se aprovecho del FC2, que casi todos los vehiculos, edificios (ese pueblo con iglesia cristiana) y muchos modelos fueron reaprovechados en el 3, ademas de sus mejores ideas como el uso de los incendios de pastos.
Hola:

Como compré la versión.

Imagen

Ahora estoy jugando el 1 y no me puedo creer que en modo fácil me matan de nada en las selvas que me ven y desde lejos aunque apenas me esconda.

El 2 los conseguí el primer trofeo, estoy con el 3 y el Blood Dragon. FC2 no me han hablado muy bien de ese juego. Según noticias FC3 fue el más vendido y el más éxito que el FC2. La alternativa de Far Cry es el juego Dead Island. FC está mejor hecho, está claro, DI tiene más variedad de escenarios.

Quiero saber como es Far Cry 4, si es como en el 2 o como en el 3. Prefiero del tipo 3, está muy bueno.

Saludo.
Compañeros a este paso no van hacer un juego exclusivo de nueva generación, sospecho que para cuando lo hagan lo harán para PS4/PS5 /XBOXone/XBOXtwo.....a veces me pregunto para qué me compre una consol de nueva generación......
Por eso no me compro la nueva generación, aún no vale la pena. Las compañías saben que sacando para todas las versionan tienen más posibilidad de sacar tajada, más €€€€€€€€€€€€€€€€€ o $$$$$$$$$$$$$.

Llegará un momento que no sacarán para PS3/360 y ahí se verá su verdadero potencial de PS4/One. La One ni hablamos, no me gusta mucho y ya se rumorea que sacarán otra versión para que lleguen los juegos a 1080 sin problemas, eso si, las consolas viejas no te dejará esa opción.

Saludo.
Estoy jugando al Far Cry 3 en 360 y me esta encantando! Es uno de los mejores juego de la consola que he podido probar.
Si el 4 es tan bueno con su antecesor, cae de cabeza.

Un saludo
Buenas:

Mi ID en PS3 es PIC16F84A. Me faltan pasarme dos modo cooperativo online. Como no me deja poner el escenario que yo quiero para modo enline y si me daje en privado, prefiero que me agreguen para jugar a lso escenarios y también les puedo apoyar en algunos.

Hasta ahora he conseguido 4 escenarios por pura suerte.

Saludo.
El FC3 fue el que mas me gusto . Si el 4 es igual de bueno o mas va a ser la hostia ....lo del tirar un trozo de carne al enemigo para que el tigre vaya a por el es un buen puntazo jaja [carcajad]
Si ha de tener la mitad de carisma que el del 3, es simplemente sublime.... yo los otros dos no los llegué a jugar mucho rato por aburrimiento... pero el tres... es empezarlo, con esa presentación, esa carisma en personajes, y flipa uno en colores.

Esperemos que sea mejor que el 3.

Un saludo !
Hola:

El 4 tiene pinta muy buena. He jugado al 1 y me gusta para lo que es. Estoy jugando al FC2, la verdad, por ahora me resulta aburrido.

En cuanto al Far Cry Blood Dragon, es como el tres pero orientado como si fuera los 16 bits la intro, la música al estilo de los 80, jajaja. Eso si, es muy entretenido. Far Cary 3 está muy bueno, el 2 no me hace mucha gracia. Hay que reconocer que tiene elementos que no tiene el tres y está mejor, tal vez sea por recursos y ahorrar memoria.

El 4 parece que está mucho mejor aún.

Otra cosa.
En el editor de mapas del FC3. Tengo un mapa hecho para el on-line llamado "Valle abierto" de prueba por si alguien le da por descargarlo en PS3. Para jugarlo en mi casa, si activo la IA o pongo enemigos, el editor se me cuelga y tengo que reiniciar la PS3 obligado si o si, así unas 7 veces. Creé otro mapa desde cero, esta si que no falla , pero no me deja poner muchos enemigos en el mapa que digamos.

¿A alguien le ha pasado?

También quiero hacer mapas tipo aventura y cooperativo, subiendo riscos, entrando en cuevas y cosas así hasta llegar al final.

Saludo.
18 respuestas