El Papa cabrea a los moros

Pues eso, que ya se han cabreado otra vez porque el papa dijo:

El Papuchi escribió:Recurriendo a un diálogo entre el emperador bizantino Manuel II Paleólogo (1391) con un persa, el Papa resaltó que el mandatario decía a su interlocutor que en Mahoma sólo se veían 'cosas malas e inhumanas, como su orden de difundir la fe usando la espada', mientras que el Corán proclama 'ninguna obligación en las cosas de la fe'.

Benedicto XVI dijo en su alocución que la 'Yihad' (guerra santa) del Islam está contra Dios y que defender la fe con la violencia es una cosa 'irracional'.

Vamos, tampoco es que haya dicho una mentira.

http://actualidad.terra.es/nacional/articulo/portavoz_fatah_benedicto_1088065.htm

Y ellos, demostrando que eso es mentira, que tienen un talante al mas puro estilo ZP han salido a la calle y entre otras cosas se han liado a quemar iglesias y causar disturbios.... Toma ya tios listos, animalicos.

Imagen
Shhhhhhhh calla, que son 4...
me parece que es insultante el titulo de tu pick.. pero tu mismo..., espero que algun moderador haga algo, con ese titulo me dejas la duda de si eres mas paleto que racista, al reves o las dos cosas
Bueno, que lo cambien si ven por "al islam" o lo que les parezca. Pero vamos, que en este foro se esta constantemente metiendo caña o de coña con otros tipo de sectores (iglesia, politicia, residentes de distintas zonas de España, etc... etc...) y aqui no dice nadie nunca nada. Pero ahora, en esto (que tampoco tiene un tono insultante) hay que salir en plan defensor de los pobres.
elwiskonzi escribió:me parece que es insultante el titulo de tu pick.. pero tu mismo..., espero que algun moderador haga algo, con ese titulo me dejas la duda de que si eres mas paleto que racista, al reves o las dos cosas

q le pasa al título? Hombre esta mal, porq no solo ha cabreao a los moros, tb ha cabreao a pakistaníes, afganos, egipcios y demás islamistas radicales. Vamos, radicales por cabrearse por q alguien haya dixo una verdad como un templo... Ya lo está demostrando...
una cosa es decir musulmanes, y otra muy distinta es decir moros.. pero me parece que no captas la diferencia
bartews3 está baneado por "Clones"
Si es que estaba viendo ahora las noticias y estaba flipando... pero a ver, si el Papa lo único que dijo es que la Yihad no es la forma de hacer las cosas... nada más.

Pero claro, salen titulares sensacionalistas y la gente lee lo que le da la gana, lo que quiere leer.
Asli que claro, para demostrar que ellos no son violentos (repito: el Papa en ningún momento dijo que todos los musulmanes fuesen fanáticos violentos exaltados) pues a quemar iglesias y destrozar cosas... joder, cuanto analfabetismo. [uzi]
Pues ya estamos con lo mismo de siempre, los musulmanes se lo toman TODO a mal pero no hacen caso de esto

Durante su alocución del 12 de septiembre, pronunciada en el Aula Magna de la Universidad de la que fue vicerrector y en la que enseñó Dogmática entre 1969 y 1971, Benedicto XVI resaltó las contradicciones entre el Islam moderado y el fanático, e invitó a un diálogo entre religiones y entre culturas.

Vamos que dice una verdad como un templo y les invita al dialogo y venga o te retractas o te rebentamos la cabeza, despues nosotros somos los racistas por no querer una mezquita en nuestro barrio.
hombre q los moros es un subconjunto dentro de los musulmanes, no? O es q tú estás qriendo ver la coletilla "moro de..."

Es q no sé si tu queja es de flower power, o es q eres de la RAE.
En España siempre que se dice moro se sabe perfectamente a quien nos referimos, que despues sea marroqui, pakistani, afgano o de por ahi es otra cosa, pero con esa palabra se resume todo sin tener sentido despectivo ni mucho menos.
bartews3 escribió:Pero claro, salen titulares sensacionalistas y la gente lee lo que le da la gana, lo que quiere leer.

Exactamente. [ok]
elwiskonzi escribió:me parece que es insultante el titulo de tu pick.. pero tu mismo..., espero que algun moderador haga algo, con ese titulo me dejas la duda de si eres mas paleto que racista, al reves o las dos cosas

Oiga usted, vaya a hablar con la letra Z de la RAE y despues me cuentas.

moro, ra.
(Del lat. Maurus).
1. adj. Natural del África septentrional frontera a España. U. t. c. s.
2. adj. Perteneciente o relativo a esta parte de África.
3. adj. Que profesa la religión islámica. U. t. c. s
Y vienen bastantes mas....

Asi que no se, no se si el paleto vas a ser tu o es que tienes ese espiritu de defensor de causas imposibles que le sale a algunos cuando no viene a cuento.

Y como te he dicho antes, en España siempre que se dice moro se sabe perfectamente a quien nos referimos, que despues sea marroqui, pakistani, afgano o de por ahi es otra cosa, pero con esa palabra se resume todo sin tener sentido despectivo ni mucho menos.
Respetad infieles!

Imagen

HIIIIIYALALALALALALALALALALALALALALALALA
no voy a entrar en batallitas tontas con los defensores del termino "moro", pero todos sabemos que se utiliza de manera despectiva,e intentarme convencer de lo contrario es imposible... yo prefiero llamarlos musulmanes y quedo siempre como un señor educado
vaya religión para la paz.. si señor, exterminar y masacrar a lo que no comulgan con las ideas del islam..
Estan cabreados...
Imagen

upsss, eso no son moros, son nintenderos molestos por el precio de wii...

Saludos
elwiskonzi escribió:no voy a entrar en batallitas tontas con los defensores del termino "moro", pero todos sabemos que se utiliza de manera despectiva,e intentarme convencer de lo contrario es imposible... yo prefiero llamarlos musulmanes y quedo siempre como un señor educado

weno, q cada uno lo use como le salga de sus santos cojones, y si alguien tiene algo q decir, q sea un moderador. [oki]
Valnir escribió:vaya religión para la paz.. si señor, exterminar y masacrar a lo que no comulgan con las ideas del islam..

Yo soy ateo, y creo que ni el Islam, ni el Cristianismo, ni ninguna religion puede convivir con la paz... desde que el mundo es mundo, ha habido yihads y cruzadas... asi que me parece injusto esa desmesura, si con el Islam y no con los demas religiones,
Fanaticos y locos los hay en todas partes, empezando por un barrio marginado de las afueras de bagdag y acabando por el despacho oval
elwiskonzi escribió:
si que me parece injusto esa desmesura, si con el Islam y no con los demas religiones,

¿Cuántas religiones conoces que tengan el índice de violencia que demuestra el Islam?.

Veeeeeeeeeeenga, ahora sácame el tema de las Cruzadas y la Inquisición, que lo estás deseando ;)
Yo soy ateo, y creo que ni el Islam, ni el Cristianismo, ni ninguna religion puede convivir con la paz... desde que el mundo es mundo, ha habido yihads y cruzadas... asi que me parece injusto esa desmesura, si con el Islam y no con los demas religiones,

Yo tambien paso de las religiones en mi vida pero no se puede comparar el islam con la iglesia catolica, vamos, ni de coña. Y no me vale hablar de la inquisicion ni cosas por el estilo porque de eso hace mucho ya. Por lo menos la iglesia catolica, con todo lo malo que puede tener, promueve el buen rollo y el ser buena persona en el fondo.

Pero vamos, desmesura con el islam? Vivimos en el mismo pais? Me parece que a lo que se le esta metiendo caña constantemente es a la iglesia catolica.

hellmasterx escribió:Estan cabreados...
Imagen

upsss, eso no son moros, son nintenderos molestos por el precio de wii...

Saludos

Jajajaja cuando he visto la foto iba a poner que era porque la PS3 salia el año que viene pero he leido lo de la WII.
la ultima no es que sea de la epoca de la inquisicion, pero el colonianismo aunque no lo querais ver asi, es una forma de cruzada, pq el apropiarse de un pais, dividirlo a nuestro antojo y semejanza, apropiarnos de sus riquezas, expulsar a su poblacion, y meter a tropecientos judios de todas partes del planeta para quitarse del medio la patata caliente de la segunda guerra mundial, para mi es un tipo de cruzada...algunos lo vereis como una cosa politica que nada tiene que ver con la religion.. pero si tiene q ver mucho... cuando esos pobres refuigiados, que han perdido su casa, su hogar y su patria, se aferran a la religon como un clavo ardiente... unos saben distinguir el bien del mal y otros han desembocado en lo mas cruel del fanatismo, el terrorismo... que desgraciadamente sabemos lo que es por partida doble
En eso estamos de acuerdo, la ignorancia, la poca educacion, analfabetismo y desesperacion son caldo de cultivo de fanaticos. Tambien hay que tener claro que los mas fanaaaaaticos del islam son precisamente los paises mas ricos de alli.
elwiskonzi escribió:cuando esos pobres refuigiados, que han perdido su casa, su hogar y su patria, se aferran a la religon como un clavo ardiente... unos saben distinguir el bien del mal y otros han desembocado en lo mas cruel del fanatismo, el terrorismo... que desgraciadamente sabemos lo que es por partida doble

Sí, como los terroristas de Londres, que eran unos pobrecitos ignorantes de la vida, teniendo la oportunidad de estudios y un alto nivel de vida...

Pobrecillos, a lo mejor necesitaban un yate para no convertirse en fanáticos religiosos.
elwiskonzi escribió: pq el apropiarse de un pais, dividirlo a nuestro antojo y semejanza, apropiarnos de sus riquezas, expulsar a su poblacion

Por un momento pensé que hablabas del modelo territorial de ZP.

Con respecto a la cuestión a lo mejor el Papa no ha sido muy oportuno sabiendo que determinada prensa tergiversaría su mensaje o lo publicaría de forma tan sesgada. No obstante el Islam en su forma más radical y repito en su formal más radical es lo que es y defiende lo que defiende, desde la lapidación de homosexuales, mujeres "infieles", castigo físico, etc., etc.,. Lo tremendo del caso es que con esa gente nuestro maravilloso Gobierno de color pastel quiere hacer una Alianza de Civilizaciones y pregunto yo: ¿no deberían estar civilizados antes?.
Este haciendo amigos... Cosa que no me extraña, dado que le quedan aún recuerdos de cuando estaba en las Juvetudes Hitlerianas...

Salu2
bartews3 está baneado por "Clones"
Nitor escribió:No obstante el Islam en su forma más radical y repito en su formal más radical es lo que es y defiende lo que defiende, desde la lapidación de homosexuales, mujeres "infieles", castigo físico, etc., etc.,.

No, el Islam no es eso. Otra cosa es que los Imanes de turno se encarguen de fanatizar a sus fieles diciendo lo primero que les sale de la punta del nabo. Claro, por ejemplo el corán dice que hay que luchar contra los infieles... y aunque se podría hacer de modo pacifista y tolerante, en boca de un fanático es: "Yaaaarg, matar, matar". Y bueno, si juntas a los analfabetos y al resto de fanáticos... pues pasa lo que pasa.
Equium escribió:Este haciendo amigos... Cosa que no me extraña, dado que le quedan aún recuerdos de cuando estaba en las Juvetudes Hitlerianas...

Salu2

Puff eso ya ves lo que tendra que ver, de aquella no habia otra cosa. O quizas estuvo por obligacion... O porque quiso, quien sabe.

Mira, mi padre me conto el otro dia que cuando el acabo la carrera si el queria que le diesen el titulo (solo pasaba con magisterio) tenia que hacer un mes con una cosa que se llamaba OJE (Organizacion Juvenil Española o algo asi), hacias el paripe un mes y te comian la cabeza con cosas de la dictadura y a tomar viento. Bueno, pues siempre me ha dicho que en esa organizacion si querias podias afiliarte y era un comecocos del regimen. Pues que cantidad de los jefazos de esa organizacion (tios que estaban porque querian) son muchos de los politcos del PSOE que hemos visto pasar por television a diario.
bartews3 escribió:Pero claro, salen titulares sensacionalistas y la gente lee lo que le da la gana, lo que quiere leer.

mas sensacionalista que el titulo del hilo?? ¬_¬

este tema es muy complicado y se lee cada perla por ahi...
Nitor escribió:No obstante el Islam en su forma más radical y repito en su formal más radical es lo que es y defiende lo que defiende, desde la lapidación de homosexuales, mujeres "infieles", castigo físico, etc., etc.,.

Te equivocas, y te dire porque... como tu mismo has dicho, el islam en su FORMA mas radical... bueno, pues el Islam es el Islam, igual que el Cristianismo es Cristianismo, y Budismo es Budismo...La forma/medida/interpretacion de sus libros sagrados (corán y biblia) nada tiene que ver con la religion,en si, cada uno interpreta las cosas como las quiere leer o le interesa que sean, por el conocimiento que tengo de las suras y versiculos su caracter metaforico facilita este tipo de lagunas... estoy seguro que Federico García Lorca, si pudiese te lo explicaria mejor que yo
La mejor religion es la filosofia de uno mismo
elwiskonzi escribió:
Te equivocas, y te dire porque... como tu mismo has dicho, el islam en su FORMA mas radical... bueno, pues el Islam es el Islam, igual que el Cristianismo es Cristianismo, y Budismo es Budismo...La forma/medida/interpretacion de sus libros sagrados (corán y biblia) nada tiene que ver con la religion,en si, cada uno interpreta las cosas como las quiere leer o le interesa que sean, por el conocimiento que tengo de las suras y versiculos su caracter metaforico facilita este tipo de lagunas... estoy seguro que Federico García Lorca, si pudiese te lo explicaria mejor que yo
La mejor religion es la filosofia de uno mismo

No estoy del todo de acuerdo con lo que dices, así hay diversas formas de cristianismo (católico, ortodoxo, evangélico,....) que defienden diferentes cosas y de la misma manera hay diversas formas del Islam (el suní, el chií,...). En su discurso el Papa criticó la forma más violenta del Islam, sea la cual sea, mientras ofreció diálogo a la más moderada que evidentemente está ahí.
elwiskonzi escribió:me parece que es insultante el titulo de tu pick.. pero tu mismo..., espero que algun moderador haga algo, con ese titulo me dejas la duda de si eres mas paleto que racista, al reves o las dos cosas

Es cierto el titulo del post tendria que haber sido :

"Los moromierda de siempre la lian y esta vez ha sido por que les jode que los cristianos tengamos libertad de expresion"

A ver si ahora por decir que un moro es un moro tambien tenemos que sentir verguenza. Yo todavia no he quemado ningun centro islamico , pero viendo que tu los respetas, igual tendria que enviarte una caja de cerillas para que te prendieras fuego y asi llamarias paleto y racista a todo el que estuviese en mi contra.

Capicci?
Santificados sean los Ori.

Abracemos la religion del origen y todos os salvareis.
32 respuestas