"El Pal UK de SNES y N64 va en el Pal español?

Es que en la NES no se da el caso, pero en la GC sí, asi que estoy un poco con la picha hecha un lío.
el PAL es PAL, cierto que hay diferentes versiones de PAL (y en Inglaterra usan una norma distinta que en Europa Occidental para su TV), pero en el caso de los videojuegos está estandarizado... el PAL inglés te funcionará en tu consola española...

Con los juegos de la NGC no debes de tener problemas, yo tengo juegos de UK, en todas las consolas que tengo un juego PAL sirve en cualquier consola PAL (o europea)...

No os hagais pajas mentales, si es PAL lo puedes jugar en tu consola española... (mientras no metan nada raro claro)

Salu2

p.d. en SNES y N64 igual, te valen todos...
claro,como ha dicho el compañero si es PAL es PAL. [oki]
Yo te aseguro que si, tengo un Starwing de UK y funciona a las mil maravillas, la unica pega seria si el juego ha salido aqui en Español, pero por aquel entonces pocos juegos habia de ese tipo....
lo unico que cambia en las versiones Uk es el packaging:

los juegos de Nintendo de SNES tenian cada uno un color dominante diferente, mientras que en el resto de Europalas cajas eran negras...

evidenemente tambien cambia el idioma del packaging...pero nada que afecte al estandar de video


saludos!
4 respuestas