¿EL PAIS digital de libre acceso? ¿Me he perdido algo? XD

Sorpesa que me acabo de llevar: el http://www.elpais.es ha dejado de ser restringido y ofrece libre la mayoría del contenido. Digo yo que se habrán hartado de que no les visitara ni diox XD .

Lo que no tengo ni idea es si es definitivo o sólo un lapsus :P .
Pues lleva así un tiempo... 1 mes aproximadamente XD

Fdo- An0n1m0
Me parece que abrieron las noticias de última hora y algún contenido más. Siguen siendode pago otros como los artículos de opinión, por ejemplo.
El cambio es definitivo, no es para un mes o dos (aunque pueden cambiar de idea, claro, pero no es una promoción). La idea es sacar más dinero de publicidad.
Pos ello, espereo haberte ayudado :)
Un saludo
¿Un mes ya? Seguro que como yo, a puñados XD .

En fin, al menos el hilo no está repe (o eso me ha salido en la búsqueda avanzada [ayay] ) .
Maestro Yoda escribió:¿Un mes ya? Seguro que como yo, a puñados XD .

En fin, al menos el hilo no está repe (o eso me ha salido en la búsqueda avanzada [ayay] ) .

Repetido creo que no esta, pero recuerdo que pensé en abrirlo al escucharlo por la radio (lo de que ya era en abierto).

Y eso fue hace un tiempo, pero vamos, que seguro que todavia hay gente que no lo sabe XD

Fdo- An0n1m0
Maestro Yoda escribió:Sorpesa que me acabo de llevar: el http://www.elpais.es ha dejado de ser restringido y ofrece libre la mayoría del contenido. Digo yo que se habrán hartado de que no les visitara ni diox XD .

Lo que no tengo ni idea es si es definitivo o sólo un lapsus :P .

se habran hecho a la idea de k ser el unico (o casi) periodico k cobra por su edicion internet, no se van a comer un mojon en la vida.
Yo me enteré no hace mucho, hará una semana, leyendo un artículo de diseño de proyectos de webs...

http://www.desarrolloweb.com/articulos/2032.php escribió:(...) tengo claro que en Internet todo o casi todo tiene que ser gratis para que funcione. El éxito de ElMundo.es es entenderlo claramente y vivir de la publicidad, como nos comentaba su director Gumersindo Lafuente que nunca pasarían a pago, frente al gran error de ElPais.es al pasar todo a pago, error que por cierto, acaba de enmendar tras dos años. Se puede cobrar por servicios específicos premium, pero no por los contenidos centrales del sitio.

Muy buen artículo para webmásters, lo recomiendo.
Menos mal la verdad... me estaba empezando a cansar en recurrir a El Mundo para ver noticias online.

PD: que para algunas noticias bien pero otras prefiero verlas desde un lado mas afin al mio :P
Yo me entere hace un mes, asi que lo mismo la pille recien abierta. Viendo el servicio que daba el mundo ya les ha costado, de todas formas ellos veran lo que hacen [360º]
Pues es una buena noticia. Sí que les ha costado, la verdad. Ahora en Barcelona nos faltará la Vanguardia que ya les vale también. Que se tiene uno que conectar a los periódicos franceses o ingleses para enterarse .... [nop] [nop]
Beatrice escribió:Pues es una buena noticia. Sí que les ha costado, la verdad. Ahora en Barcelona nos faltará la Vanguardia que ya les vale también. Que se tiene uno que conectar a los periódicos franceses o ingleses para enterarse .... [nop] [nop]

La vanguardia tambien es ya de libre acceso, bueno previo registro gratuito incluyendo su hemeroteca desde el num. 1
Buena noticia para todos, al menos ya podremos leer todos los diarios digitales de todas las tendencias sin tener que pagar y no tener que quedarnos sólo con los titulares.
11 respuestas