El Padrino

HOla , quien tiene el del padrino?? esta bien ese juego o es una mierda?? recomendable o mejor esperar a mejores lanzamientos.
No tengo idea, pues no lo he probado. Pero después de haber probado el de PC y el de PS2, te aconsejo que pases de él. Un cutreport en toda regla. Para gustos los colores, pero no merece la pena, y ya te digo que, tanto la version de PS3 como la de Wii son ports de la versión de PS2
Pues yo lo tengo y no esta nada mal
pa gustos colores, yo no he visto mucho de este juego ... aver que comentais por aqui
Yo he jugado a la version de PC y es muy aburrido.

Es del estilo de los GTA, pero todas las misiones son iguales. Para que te hagas una idea de hasta donde llega la falta de imaginación de los creadores: Tienes que tomar los cuarteles generales de las cuatro o cinco familias de New York y todas ellas tienen el mismo mapa, lo unico que cambia es el color de los abrigos de los malos y lo duros que son.

Al principio mola mucho eso de ir extorsionando a diestro y siniestro, pero enseguida se vuelve super repetitivo.
Pues yo hoy mismo lo he vendido y me he pillado el resistance
No te lo pilles, graficamente parece bastante mediocre.
OXBLOOD que juegos de ps3 tienes hasta ahora?
Yo te respondo, aunque mi version es la de xbox 1, pero vamos no se si habra diferencias enormes siendo de EA

es una autentica mierda...no hay más...
las misiones basura de aburridas
apuntar un mareo
cuando entras en guerra de bandas no puedes defender tus locales
no puedes llevar miembros banda
los coches lentos y algo incomodos de conducir
la ciudad es sosa

vamos que no lo pilles
Ya decían en la Hobby Consolas que, por lo menos la versión Ps2, estaba bien pero la variedad de los enemigos era corta, por ejemplo.

Yo tuve una backup y aparte de que no funcionaba bien (los de EA dan unos problemas que flipas), ya vi que lo del editor de personajes, por ejemplo, estaba sobrevalorado, ya que no había nada que se pareciera mínimamente a mí. Eso sí, acabé haciendo un doble de House. También vi un increíble popping que no sé si era porque era una backup que no funcionaba bien o es así también el juego comprado: ibas con el coche por la calle y llegabas al horizonte antes de que aparecieran los edificios, con lo cuál el coche se paraba y esperaba el popping.

Lo que me sorprende es leer que las versiones de Wii y Ps3 son ports. Decidí no comprarme El Padrino de Ps2 (iba a comprarlo igual, a pesar de ver sus fallos, por fanatismo personal con todo el mundillo de la mafia) porque esperaba el de Ps3. Así que es un port? Sin mejoras gráficas? Al tener como subtítulo "Los Corleone" esperaba un juego diferente.
gonso75 escribió:Yo he jugado a la version de PC y es muy aburrido.

Es del estilo de los GTA, pero todas las misiones son iguales. Para que te hagas una idea de hasta donde llega la falta de imaginación de los creadores: Tienes que tomar los cuarteles generales de las cuatro o cinco familias de New York y todas ellas tienen el mismo mapa, lo unico que cambia es el color de los abrigos de los malos y lo duros que son.

Al principio mola mucho eso de ir extorsionando a diestro y siniestro, pero enseguida se vuelve super repetitivo.


soy poseedor de la version de PS2 y debo decirte q discrepo contigo ¿¿¿q imaginacion se le puede poner a una "adaptacion de una peli"??? lo q se pretendio en su momento es adaptar xa mi opinion una de las mas grandes sagas del mundo del cine q es el padrino al mundo de los videojuegos. El padrino consiste basicamente en extorsionar a comerciantes y hacerte con el control de la ciudad, y todas las misiones NO son iguales, nose de dnd sacas eso, todas tienen un mismo fin, lo unico en lo q se parece al GTA en la soberana libertad de movimientos (esto se resume en q si quieres liarte a tiros pos lo haces dnd quieras y con quien quieras y q puedes robar coxes) tmbn puedes sobornar a la poli, a mi el padrino me supuso un complemento cn el GTA x cierto el de ordena no lo he jugado xo el de PS2 NO son igual los mapas.
De todas formas estoy contigo de acuerto en q se lo podian haber currado mas xa el resto de plataformas, xo vamos q yo personalmente recomiendo el de PS2.

Saludos
yovito hace nada un reportage del juego en scifi españa en el programa gamertv y no me parece tan malo, aunque yo no lo voy a pillar. Dicen que tiene mas cosas que el de la version de Xbox 360, como por ejemplo mas bandas rivales, y que aunque al principio del juego es igual al de 360 luego cambia. Los personajes han sido mejorados yademás las luchas se llevan a cabo con el sixaxis, moviendolo pa los lados puedes balanzear a tu enemigos y no se que cosas más, pero vamos que se usa el sixaxis pa patear culos. xDD No sé... en el Sci Fi españa han dicho que es como un GTA pero italiano. XD XD
Pues yo lo tengo en 360 y me encanta , vale que los graficos no estan acordes con la next generation, pero vamos , a mi me parece muy enganchante si te va el rollo de italia , la mafia y demas, llevo 18 horas jugando con el y si nolo tuviera en 360 , lo compraria tambien para la ps3 que ademas viene con una expansion y una ligera mejora de graficos. Esto es solo una opinion , pero a mi el juego me encanta. [fumando]
El Call ofduty 3. pero este mes me voy a piyar el motorstorm y el nba 2k7. ID user OXBLOOD
13 respuestas