El Padrino 2 tiene fecha de salida, 6 de marzo

EA ha anunciado oficialmente el 6 de marzo como fecha de lanzamiento de El Padrino 2 en PC, Xbox 360 y PS3.

El jugador deberá meterse en la piel de un Don mafioso de los años 60 para crear un imperio criminal. La secuela añadirá elementos de estrategia al sistema de juego libre de su predecesor.
Ke ganas de tenerlo... este será el primer juego tercera persona libre que jugare en esta gen... [360º]
El primero fue un juegazo, y este seguro que no nos va a decepcionar.
¡¡Que ganas de que salga!!
El primero me pareció una copia muy cutre de mafia, y las físicas de los coches eran de lo peor, a este quizás le de un alquiler
La primera entrega no me convenció demasiado, espero que éste lo haga. Había que pulir varias cosas, por lo que veremos si se hacen presentes en ésta parte.
la primera parte me encanto,tenia sus fallos pero sigue siendo mi juego preferido junto a god of war 1y2
Pos yo me acabo de ver las 3 pelis hace poco y tengo ganas de probarlo :P
ojala sea tan bueno como el primeo :)
El primero ya era bueno asi que este no decepcionará
que ganas de que salga,el primero me encanto
Pues a mi el primero dentro de que no estaba mal, la conduccion de los coches me parecia de risa...
Yo lo q voy a hacer es esperar a q salgan el Mafia 2 y este juego y luego compararé para ver cual se acerca más a mi gusto. Ya q no dejaré escapar un juego de este estilo para mi PS3, eso sí, será o uno o el otro, no los 2.

Terriman.
bueno, el primero para mí no estaba mal, pero no lo considero como un juegazo, le faltaba más "chicha", me llegó a cansar un pelín. espero que esta segunda sea mejor.
12 respuestas