El pack PS4 Pro Kingdom Hearts III de edición limitada llegará a Europa

Sony Interactive Entertainment ha anunciado que el 29 de enero de 2019 estará disponible en Europa y Estados Unidos un nuevo pack que incluye una PS4 Pro de 1 TB de edición limitada y una copia de Kingdom Hearts III. La consola está adornada con un estampado intrincado que muestra el emblema de Kingdom Hearts y cuenta con un acabado de cuero, mientras que el mando DualShock 4 presenta detalles decorativos en el panel táctil.

La copia de Kingdom Hearts III que acompaña en el pack es una edición Deluxe que incluye un pin exclusivo de Sora, una funda Steelbook y un libro de ilustraciones de tapa dura a todo color. Sony no ha facilitado el precio en euros, pero en Estados Unidos el nuevo pack se despachará por 399,99 dólares.

Imagen

Comparte esta noticia en tu red social

Lo que al cambio seran 400 euros.

No lo veo excesivamente mal ya que por si la edicion deluxe de KH3 sale a la venta por 90 euros
Esto lo anuncian un mes antes, y me compro esta consola. Ahora ya no
¿Básicamente una PS4Pro limitada y de regalo una copia del KH3 versión Deluxe? [reojillo]

¿Alguien sabe que Chasis/ventilador monta esta edición?
Se supone que esta tercera entrega cierra la saga?

Desde el 2 que no toco un KH.
Parece que solo los japoneses saben hacer diseños especiales chulos, los únicos diseños de consola que me han gustado son los de ellos (metal gear solid, ff type 0, ff xv y ahora este kh). Los otros que han estado bien son los de xbox one fat, cómo los de Forza 6 y halo 5
Alejandro_Tomas escribió:Se supone que esta tercera entrega cierra la saga?

Desde el 2 que no toco un KH.

Yo creo que más que la saga, cerrará una etapa para abrir otra... pero sinceramente espero que acabe aquí, sería quemar demasiado, aunque ya muchos estamos quemados después de tantísimos años que han pasado del 2 al 3.
Memnoch92 escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Se supone que esta tercera entrega cierra la saga?

Desde el 2 que no toco un KH.

Yo creo que más que la saga, cerrará una etapa para abrir otra... pero sinceramente espero que acabe aquí, sería quemar demasiado, aunque ya muchos estamos quemados después de tantísimos años que han pasado del 2 al 3.

En principio cierra el arco de Xehanort. A partir de ahí ya contarán otra historia.
metaljules escribió:¿Básicamente una PS4Pro limitada y de regalo una copia del KH3 versión Deluxe? [reojillo]

¿Alguien sabe que Chasis/ventilador monta esta edición?

Porque importa eso? Tengo la primer modelo de la PS4 y nunca tuve problemas por cosas así. Osea es una consola no un PC xD
@Vectorchile va a ser q si, la de MGSV era la puta hostia, y la del FFXV hasta pensé en comprarme una segunda play por tener esa preciosidad [amor]
silvero95 escribió:
metaljules escribió:¿Básicamente una PS4Pro limitada y de regalo una copia del KH3 versión Deluxe? [reojillo]

¿Alguien sabe que Chasis/ventilador monta esta edición?

Porque importa eso? Tengo la primer modelo de la PS4 y nunca tuve problemas por cosas así. Osea es una consola no un PC xD


[oki]
Donde se puede reservar?
silvero95 escribió:
metaljules escribió:¿Básicamente una PS4Pro limitada y de regalo una copia del KH3 versión Deluxe? [reojillo]

¿Alguien sabe que Chasis/ventilador monta esta edición?

Porque importa eso? Tengo la primer modelo de la PS4 y nunca tuve problemas por cosas así. Osea es una consola no un PC xD


Ventiladores mas silenciosos, por ejemplo
No me gusta mucho, pero más que nada porque la PS4 Pro en diseño me parece fea y me gusta mucho más la Slim. Si fuera la Slim me tentaría más, pero es que con la Pro no puedo, y ya puestos, creo que me quedo con la de Spiderman, que cambia el color entero de la consola y el mando me parece preciosísimo con los botones blancos.
Sinceramente la pro de kingdom hearts no me dice nada me parece mucho mas bonita la slim.
En este video podeis ver las dos.

https://m.youtube.com/watch?v=98PlLYOwRgI
Pues una reserva por aquí. Sabéis a qué se refiere con " acabado cuero"? Por que en inglés se refieren a eso como "covered with leather"....será cuero-imitacion cuero o el típico plástico duro arrugao ?xD
15 respuestas