te comento, yo acabo de ir a comprarla al corte ingles, de principio el dependiente me ha comentado que esa oferta solo es por internet, pero le he preguntado ke cuanto vale el mando y el pack y al pasar el codigo de barras de las dos cosas juntas le a salido ke el mando era gratis, asi ke me he llevado el pack y me han regalado el mando.
tu dile al dependiente ke te pase las dos cosas juntas y ke vera como le sale ke el segundo mando es gratis
Clive escribió:te comento, yo acabo de ir a comprarla al corte ingles, de principio el dependiente me ha comentado que esa oferta solo es por internet, pero le he preguntado ke cuanto vale el mando y el pack y al pasar el codigo de barras de las dos cosas juntas le a salido ke el mando era gratis, asi ke me he llevado el pack y me han regalado el mando.
tu dile al dependiente ke te pase las dos cosas juntas y ke vera como le sale ke el segundo mando es gratis
Eso en el corte ingles de Alicante? porque a mi solo me dieron un mando!!!! puedo ir y reclamarselo?
Actualizo: he llamado y efectivamente, la chica que me atendio no sabia lo del mando, me han dicho que me pase hoy que me dan uno ECI