El pack Inside+Limbo llega a las tiendas para PS4 y Xbox One

El desarrollador independiente Playdead y el editor 505 Games han anunciado que el pack que une los juegos Inside y Limbo ya se encuentra disponible en las tiendas en formato físico por 29,99 euros. Además de los dos títulos el pack presenta elementos de colección incluyendo un póster y una tarjeta de arte.

Limbo, la obra con la que Playdead debutó en 2010, es el juego de plataformas y rompecabezas que destaca por su atmósfera en blanco y negro. Inside también apuesta por las plataformas y rompecabezas, pero en esta ocasión se resalta la dirección artística y la narrativa. Ambos juegos han conseguido llevarse numerosos premios incluyendo un BAFTA.

Los jugadores de PC encontrarán el pack Inside+Limbo por unos 12 euros en varias tiendas digitales como Steam y GOG.

Comparte esta noticia en tu red social

Muy buenos ambos.

Aunque no los veo yo juegos "de masas" para que salga rentable comercializarlos fisicamente.

En cualquier caso, quién lo compre tendrá unas buenas horas de calidad videojueguil sin duda.
pues yo lo comprare para mi futura ps4. merece mucho la pena estas 2 joyitas y cuando te gusta en fisico y para coleccionismo es lo mejor.

tengo que buscar el Unravel.a ver si lo encuentro en fisico tambien para hacerme con el,otra joyita muy recomendable.
Dos grandisimos titulos que para mi gusto llegan un poco tarde en su version fisica... pero para coleccionismo como dice el compañero no esta mal
Dos grandes juegos si señor.

Un saludo.
4 respuestas