El pack China Rising llega a Battlefield 4 junto a la última actualización para PC

Hoy 3 de diciembre las versiones de Battlefield 4 para PlayStation 4 y PC tenían que recibir una nueva actualización cuyo principal objetivo es solucionar el “one-hit kill bug”, un error que permite matar de un solo disparo. Los usuarios de PC han podido actualizar su juego sin problemas pero los de PlayStation 4 no. Electronic Arts ha avisado a última hora que el nuevo parche se retrasa debido a la necesidad de realizar un testeo adicional.

La editora no ha precisado una nueva fecha para este parche en PS4, de la misma forma que se desconoce cuándo llegará a Xbox One, Xbox 360 y PlayStation 3. Además de solucionar el error de poder matar con un disparo esta actualización también soluciona otros fallos, como problemas de audio en algunos mapas, el efecto blur de los ataques EMP o el cuelgue que se produce al salir del modo campaña.

El lanzamiento de esta última actualización ha coincidido con la salida del pack de expansión China Rising para los usuarios Premium de todas las plataformas, y los mapas y armas de Second Assault para los jugadores Premium de Xbox One.

Las características principales de China Rising son:

  • 4 mapas multijugador enclavados en la China continental (Ruta de la seda, Macizo de Altái, Montañas de Guilin y Paso del Dragón)
  • 5 armas nuevas para Battlefield 4
  • 2 vehículos aéreos y terrestres (la moto de tierra de Battlefield 3: End Game y un nuevo bombardero
  • 2 dispositivos adicionales (vehículo aéreo no tripulado de combate (UCAV) para la clase Apoyo y vehículo aéreo no tripulado pequeño (SUAV) para la clase Reconocimiento.
  • Modo de juego Superioridad aérea
  • 10 nuevas misiones con sus propios desbloqueos
espero que pronto , tambien para las primeras consolas ,ps3 y 360
un saludo
La mierda empapelada repleta de bugs que han hecho es interesante

¿pre-order? Nunca mais
como para comprar el juego , esta inclompleto una locura y con montones de bug
ahora entiendo la actualizacion de 900mb de hace 1 rato [carcajad]
Y por cierto, he estado echando un rato después del parche y los arreglos en el netcode brillan por su ausencia.
Dlc antes que un parche? ¬_¬
En PC sigue crasheando como siempre.
Se supone que el parche en el cliente minimizaría los crasheos....
Es una vergüenza que un juego pete cada 2x3 y no sean capacesa de arreglarlo en un mes.
Este pack supuestamente me lo dieron gratis por la pre-order digital del juego. Pero como no compre su porqueria de servicio "Premium" de $50 pavos extra este pack lo tendre hasta el 17 de Diciembre.

Primera y ultima vez que compro un Battlefield o similares. Esta vez cai por el "Upgrade" de 9.99 para la version de PS4. :Ð
josemurcia escribió:Y Mantle para cuando?

Creo que solo han dicho que sera en este mes, pero fecha exacta no lo han dicho.
Y eso de que los servers se cambian al nuevo DLC y que solo pueden jugar los usuarios PREMIUM donde lo pone?
En su momento ya pique con el Battlebug 3 de PC y me pase meses jugando como si fuese un beta tester, al Battlebug 4 no le pienso dar una oportunidad hasta que no pase un buen tiempo
Pienso pillarmelo pero todas las criticas me hacen dudar ¿Tan mal va?
otro que por no comprar el premium se tiene que meter el china rising por el horto hasta el 17 de diciembre...en fin...
Justo ayer me lo pille en Xbox One, y me gusto mucho, de momento no he notado cosas extrañas, imagino que conforme vaya jugando los ire viendo. A ver si actualizan pronto tanto para PS4 como One.
Y VENGA DLC,s y venga hazte premium por 354687687€ para jugar 10 minutos antes que otro!!!!! venga pase de temporada!!mapitas,armas!! vamos capullo paga por todo corre!!!!....pero eso si, arreglar el juego principal, hacer que no te tiren de la partida, hacer que se haga el daño justo a tu arma, hacer que no vacies el cargador a un tio y te mate con una pistolita, de eso mejor no hablamos, no? porque pudiendo vender de todo y meterte el hype por los cojones en eso somos unos fieras,ahora,que por lo que pagues puedas jugar decentemente desde el primer dia mejor ya si eso te esperas un tiempo y te mandamos un parche de 2 gigas.....en fin señores, y esto es EA,todavia se estaran preguntando porque la nombran peor empresa del año.
LINK_deku escribió:Y VENGA DLC,s y venga hazte premium por 354687687€ para jugar 10 minutos antes que otro!!!!! venga pase de temporada!!mapitas,armas!! vamos capullo paga por todo corre!!!!....pero eso si, arreglar el juego principal, hacer que no te tiren de la partida, hacer que se haga el daño justo a tu arma, hacer que no vacies el cargador a un tio y te mate con una pistolita, de eso mejor no hablamos, no? porque pudiendo vender de todo y meterte el hype por los cojones en eso somos unos fieras,ahora,que por lo que pagues puedas jugar decentemente desde el primer dia mejor ya si eso te esperas un tiempo y te mandamos un parche de 2 gigas.....en fin señores, y esto es EA,todavia se estaran preguntando porque la nombran peor empresa del año.
pss pss te infolmo brother xD es la hora de tu medicacion , que ya se te nota espitoso xddd

nadie nos obliga con una pistola a comprarnos los juegos ( si lo hacemos es a sabiendas de la mierda que hay xd )
Ni battlefields, ni medals, ni calls of dutys
el mejor sin duda es el Ace of spades [qmparto]
Haré como con el 3, espero cosa de 8-9 meses y me pillé premium por 35€.
La verdad que me molaría tenerlo pero viendo los problemas iniciales prefiero esperarme un poco.
[offtopic]Ya hay páginas de cd-keys con la premium por 35€[/offtopic]
Esto de sacar los juegos antes de haberlos acabado es una lacra. (Con voz de abuelete) recuerdo cuando los juegos venían en cartuchos y no se actualizaban, no estarían pulidos al 100% pero casi, aunque muchos no eran tan complejos como los actuales claro está.
Superioridad aerea con helicopteros!? Interessante!!! XD
Ayer jugue casi 7 horas en dos turnos y solo me tiro dos veces fuera. Es un juegazo que no tiene igual, es una pasada... el que tenga la duda que se tire de cabeza a por el y que no se preocupe por los bugs. Teneis que comprender que para ps4 y xone no hubo beta, darles un respiro que con el juegazo que han hecho se lo merecen.
A mí me va perfecto, y me salio por 36€ con el china rising para pc. Es una pasada el juego, lo recomiendo.
Windforce escribió:
LINK_deku escribió:Y VENGA DLC,s y venga hazte premium por 354687687€ para jugar 10 minutos antes que otro!!!!! venga pase de temporada!!mapitas,armas!! vamos capullo paga por todo corre!!!!....pero eso si, arreglar el juego principal, hacer que no te tiren de la partida, hacer que se haga el daño justo a tu arma, hacer que no vacies el cargador a un tio y te mate con una pistolita, de eso mejor no hablamos, no? porque pudiendo vender de todo y meterte el hype por los cojones en eso somos unos fieras,ahora,que por lo que pagues puedas jugar decentemente desde el primer dia mejor ya si eso te esperas un tiempo y te mandamos un parche de 2 gigas.....en fin señores, y esto es EA,todavia se estaran preguntando porque la nombran peor empresa del año.
pss pss te infolmo brother xD es la hora de tu medicacion , que ya se te nota espitoso xddd

nadie nos obliga con una pistola a comprarnos los juegos ( si lo hacemos es a sabiendas de la mierda que hay xd )




ps ps...te informo yo a ti, brother, que a mi nadie me obliga a comprar juegos, pero cuando lo compro (porque me sale de los mismisimos) son ELLOS los que estan obligados a que el juego funcione perfectamente y no a base de parches y esperas, que es muy distinto, a ti nadie te obliga a comprarte un coche,pero cuando te lo compras quieres que funcione a las mil maravillas,no? pues esto igual, y relajate tu tambien.
La verdad es que tiene buena pinta. Pero no estoy a favor de comprar juegos incompletos y que haya que ponerles parches. :o
26 respuestas