El Pack "Arcade" tiene HDMI???

Buenas,No habituo este Foro de 360,normalmente estoy en PSP,NDS y Wii (sera por que tengo dichas consolas? jejeje) y del tema de la Xbox 360 estoy Muuuuy pegado,por mas que he leido y tal se me plantea una duda sencilla que vosotros seguro sabreis contestarme.

"EL pack arcade tiene salida HDMI" ?

Gracias a todos,un saludo.
si, pero no trae el cable.... es decir, trae la salida hdmi..
Gracias xavierll y luego es el mismo cable HDMI que sirve para todo? Me refiero a que si en alguno de los extremos cambia su forma para adaptarse a la consola o este mismo serviria por ejemplo para una Play 3.
es un hdmi como el de ps3....
Cojonuo :) Es por saber que cable tendria que comprar y tal, En la Play2 por ejemplo usa un cable Rgb que solo puede ser utilizado en dicha consola por eso preguntaba.

Gracias por la contestacion y la rapidez,un saludo.
Chaterer escribió:Buenas,No habituo este Foro de 360,normalmente estoy en PSP,NDS y Wii (sera por que tengo dichas consolas? jejeje) y del tema de la Xbox 360 estoy Muuuuy pegado,por mas que he leido y tal se me plantea una duda sencilla que vosotros seguro sabreis contestarme.

"EL pack arcade tiene salida HDMI" ?

Gracias a todos,un saludo.

Segun el comunicado si :

Just in time for holiday, Microsoft Corp. today released a new Xbox 360® console that delivers games and content to everyone in the family for an incredible value of $279.99 (U.S. estimated retail price)*. Available in stores beginning today, Xbox 360 Arcade console is the first Xbox 360 console to include five family-friendly games, a wireless controller, a high-definition multimedia interface (HDMI) connection to enable high-definition output if desired and 256 MB of memory useful for storing games and entertainment content. At $279.99

saludos

tecnor
xavierll escribió:es un hdmi como el de ps3....

pues no...

el de la PS3 es 1.3

el de la Xbox 360 es 1.2

Los sistemas son algo diferentes y los cables ke utilizan son incompatibles entre si
KuKaMaN escribió:
pues no...

el de la PS3 es 1.3

el de la Xbox 360 es 1.2

Los sistemas son algo diferentes y los cables ke utilizan son incompatibles entre si

iba a matizar lo que pones pero me parecio que iba a liar al autor del post... cuando dije que eran el mismo me referia a que el conector es fisicamente igual... no es especial para la 360...

lo de los cables incompatibles entre si no se si es asi... en principio la diferencia entre el 1.2 y el 1.3 es la capacidad de este ultimo de llevar sonido hd, ademas, que yo sepa, aun no hay teles en el mercado compatibles con dicho cable....

conclusion para el autor del post, puedes pillar cualquier cable hdmi 1.2 para la 360.....(diria que tambien el 1.3 y el 1.1...)
Vaya....aun no hay teles en el mercado que tengan el sonido HD???
Bueno,ya me ha quedado muy claro ;) Muchas gracias por vuestra ayuda,a ver si vengo pronto a este foro con mi nueva adquisicion,un gran saludo para todos.
mmm
y q packs q sean hdmi traen el cable hdmi??
9 respuestas