gracias ajvulcan al menos me ayudas a orientarme mas.
Kin escribió:he leido bien lo que me as dicho y lo mas provable es que sea problema de la frecuencia de los mhz que a cojido de mas la ranura pci, ahora mismo en la bios esta fijado en 66 mhz y no esta en modo automatico, lo ize asi para que al forzar el procesador no me subira la frecuencia a mas mhz y no provocara lo que me pasa ahora.
Claro ahora estoy confundido, por que no se si tengo que subir mas en mhz el puerto pci o nogracias ajvulcan al menos me ayudas a orientarme mas.
Mi placa base es una asus AV8 y la refrigeracion lo hago por aire con una aerocool extreme engine 3T una caja de mucha corriente de aire continua.
Antes e probado de poner unos ariculares de boton que tengo y sige pasando igual.
gracias por tu atencion ajvulcan.
Saludos.
gojesusga escribió:
El bus pci va a 33 MHz y el agp 66 MHz, en el caso del bus pci no es recomendable que pase de 40 Mhz o eso dicen, me extraña que lo tengas tan alto, prueba a utilizar el setfsb o el clock gen para comprobar realmente a cuanto lo tienes.
saludos.
Kin escribió:
ahora lo tengo fijado en 66.66/33.33 antes lo tenia en automatico puede que se mi error?
edito: gojesusga el fsb 240.53 la ram 200.44 pero agp y pci no sale nada en numeros digitales, sale en blanco con el clockgen.
ahora lo tengo fijado en 66.66/33.33 antes lo tenia en automatico puede que se mi error?
gojesusga escribió:
Aun fijando los clocks te sigue volviendose loca la tarjeta?
Se supone que te has bajado el clockgen o setfsb para tu chipset?
saludos.

ajvulcan escribió:
efectivamente, tiene TODA la pinta de ser eso, yo que tu los mhz de las pci ni las tocaba, déjalo a 33 Mhz (o automatico, como sea), porque realmente tu x-fi y demás no creo que necesiten tanto (y por supuesto nunca más de lo que comenta gojesusga 40 mhz y si fuera por mi, ni eso). Como mucho puedes subirle al puerto AGP si pretendes overclokear la gráfica, sino no te lo recomiendo (y tampoco sin pasarse). En el fsb y memoria supongo que le puedes subir lo que quieras mientras el sistema sea estable y no se te cuelge, no creo que eso pueda afectar a tu sonido.
Intenta eso y ya nos cuentas como ha ido.
Un saludo.
PD; Por cierto, no me tienes que dar ningunas gracias, aquí estamos para todo lo que podamos, seguro que algún dia yo necesitare ayuda de alguien. smile_[oki]
EDITO: Lo dicho por gojesusga...¿te has asegurado que ese programa sea compatible con tu chipset?
por ayudarme y ser tan perseverante ante mi problema que me tenia ya quemao.
LOLOMAKA escribió:A mi me paso algo parecido, a ciertos FSB se hacia una interferencia.... EN LA IMAGEN DE LA TELE!!!
con la tele
que tiene que ver un fsb de una placa y afecte a una television...estas seguro? que cosa mas curiosas la verdad.
vuelve a pasar
y de la misma manera