El Outlook sólo me deja enviar a 2 destinatario mis e-mail...¡¡¡

El tema es que cuando quiero enviar un e-mail con el Outlook solo me permite mandarlo a dos destinatarios, y quisiera saber si he tocado lo que no suena en algo de la configuración del Outlook para que me pase esto.

Tambien y para no variar... los e-mails enviados no quedan reflejados en el SENT ITEM, y para mas INRI... cuando entra un mensaje del Administrador se me queda cuajado el Outlook.

Pues nada que si existe por hay algun erudito del Outlook que me pueda hechar una mano, tiene ese cachito de cielo que me he ganado en la otra vida por lo bien que me estoy portando en esta.

Gracias y...

SaLu2...[oki]
Outlook yo siempre lo he visto como un cliente de correo inestable.

Prueba a utilizar The Bat, Mozilla Thunderbird, etc. Mucho mas estables y mejores que la basura del Outlook.
Waninkoko escribió:Prueba a utilizar The Bat, Mozilla Thunderbird, etc. Mucho mas estables y mejores que la basura del Outlook.

O el Netscape Mail, que va junto el navegador. Aunque yo ya no uso el Netscape para navegar, llevo años usando su correo, y han sobrevivido a varios formateos (localizar los ficheros donde estan los mensjaes es muy facil c:\archivos....\netscape\users\nombredeusuario\mail) por lo que las copias de seguridad son muy faciles y asi tengo una estructura de correo con directorios y subcarpetas y un entramado de filtros muy faciles de usar, haciendo todo esto un conglomerado de miles de mails y el programa ni se resiente. Ademas, cada cierto tiempo haces un "compactar carpeta" y comprime lo que puede, borra bytes sobrantes etc.

Se que nadie ya recomienda Netscape, pero yo soy asi XD
La gran reputada es que el pc es del curro y lógicamante no me puedo aventurar a cambiar el gestor de correo.

Muchas gracias por vuestras sugerencias... pero sigo con el mismo problema.

SaLu2...[oki]
pues en mi trabajo esa limitacion la ponen en servidor de salida, tenemos creo 8 mensajes simultaneos
4 respuestas