El Otro Lado del Fútbol (Game 807)

Sólo se puede contestar un nombre por post y por pista.
- Las pistas se pueden dar cada 5 contestaciones.
- No se puede editar el post.
- Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.
- Una vez se acierte el hilo se dejará de utilizar, pero antes el ganador debera dejar en ese hilo el enlace al próximo juego.
- Si el ganador del último juego no postea el siguiente juego en un plazo de 48h, el último creador del juego o el encargado deberá realizar una siguiente pregunta.
- Mandar un MP al ganador del juego para que no haya retrasos.

Esta vez haré uno fácil, pero sin muchos datos que se puedan encontrar por internet del tipo "jugó en tal equipo, ganó tanto, estuvo un año aquí, etc", será más bien como conocimiento futbolístico.

1- Tenía pelazo de la hostia XD
2- Fue todo un icono en su país.
3- Todo un rebelde en el campo, era tan bueno como bruto, pero es normal, eran los 70 XD
joooder he pueste rené higuita y al darle a enviar justo me ha salido tu mensaje xeneize xDDDDDD

a ver que pongo ahora... pues digo a Karembeu
3- Todo un rebelde en el campo, era tan bueno como bruto, pero es normal, eran los 70 XD
Barthez, xq no sé si la 1era pista es irónica o no.

Salud2s
Hombre... seria un cabron despues de ver k todos emos contestado con jugadores k tenian el pelo largo, no avisar k era ironia XD
Es que siendo la 1era pista e Hispa el creador, puede ser...

Salud2s
Ronaldo Luís Nazário de Lima
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
Cissé jejeje
ferdy_vk escribió:Britner

¿Britner?
Bueno...

Maradoooooooooooooooooo
xeneize19 escribió:Paul Breitner

¡Exacto!

Imagen

¿Alguien ha visto un pelazo más perfecto? XD

Todo un crack de Alemania, que consiguío ganar un Mundial y ser subcampeon en otro, además de ganar una Eurocopa y ganarlo todo con el Bayern, jugando también en el Madrid y consiguiendo Ligas, y no es un Karembeu cualquiera, que las gana de rebote, él fue pieza clave en todos estos éxitos.

Por cierto Ferdy, te di la oportunidad de rectificar, por eso esperé a que contestaras, pero como no pusiste nada, pues seguí con el juego. Los nombres se han de poner bien :p
Hispalense escribió:
xeneize19 escribió:Paul Breitner

¡Exacto!

Por cierto Ferdy, te di la oportunidad de rectificar, por eso esperé a que contestaras, pero como no pusiste nada, pues seguí con el juego. Los nombres se han de poner bien :p

Hombre, en estos casos se debería dar por hecho que lo escribí mal, un MP no hubiera venido mal [angelito], yo creo ke se da por hecho que si pongo Britner, queria decir Breitner, me comí una letrita...pero weno ya me tomaré la revancha por mi mano...el dia que alguien ponga alguien el ex del Racing Bestchastnik lo vmos a pasar bien jejeje

..sigamos pues! no pasa nada... [uzi] [qmparto]
35 respuestas