El Otro Lado del Futbol (Game 392)

Normas:

Este juego consiste en adivinar la respuesta sobre una pregunta del mundo del fútbol , el título de cada post debe ser :" El Otro Lado del Fútbol (GAME **)" y su número correspondiente.

· Sólo se puede contestar un nombre por post y por pista.

· Las pistas se pueden dar cada 5 contestaciones. · No se puede editar el post.

· Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.

·Una vez se acierte el hilo se dejará de utilizar , pero antes el ganador debera dejar en ese hilo el enlace al proximo juego.

.Si el ganador del último juego no postea el siguiente juego en un plazo de 72h , el último creador del juego o el encargado deberá realizar una siguiente pregunta.

1.- Alemán

2.- Liga Suiza editada

3.- Velocidad

4.- 3 patos

5.- 7 veces campeón del mundo *

6.- El futbol no es el deporte en el que más ha destacado (los 7 campeonatos del mundo no son de futbol)
Faltan las reglas y de mas...

-----> Bastian Schweinsteiger <-----

Saludos
Ya esta es que justo al ponerlo me he dao cuenta y cuando iba a editar ha venido una visita.
Gonzalo Castro

Salud2s
La bota de Canniga que salio volando cuando le hizo aquel entradon el camerunes en el partido inagural del mundial de Italia 90.

(Espero q fuera adidas)

Que? he acertado? Pues is, era rebuscado si. XD
5 contestaciones, pista:

2.- Liga Suiza Editada
El unico que me suena que esté por alli.

Zickler

Salud2s
___Thomas Linke___

Saludos
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
CoyoteWB escribió:La bota de Canniga que salio volando cuando le hizo aquel entradon el camerunes en el partido inagural del mundial de Italia 90.

Yo te lo daba por bueno xDDDDDDDDD

Respecto al juego... No lo se.
Anda que os veo apagadillos:

3.- Velocidad
En este creo q te has pasao, y q yo te lo diga XD

Pero es q la liga Austriaca la conoce Maldini y poco mas. XD
Alexander Zickler de uno de los equipos de RedBull.... aunq la pista es velocidad y no alas... [+risas]

Saludos
[qmparto] que equivocados vais, cuando alguien lo descubra me vais a matar
[reojillo]

No tengo ni idea... normlamente lo mas raro al final es lo mas simple....a ver q pasa.

Saludos
Como no sea el Rapid de Viena.

Velocidad por lo de Rapid, y Aleman por que ha ganado la liga austriaca y la alemana.

Salud2s
Perdón, perdón y mil perdones. La segunda pista no es Liga Austria sino Liga Suiza. Os juro que cuando lo mire para estar seguro de lo que recordaba crei haber leido liga austriaca. Como compensación aqui va la siguiente pista:

4.- 3 patos
S_Archi escribió:Perdón, perdón y mil perdones. La segunda pista no es Liga Austria sino Liga Suiza. Os juro que cuando lo mire para estar seguro de lo que recordaba crei haber leido liga austriaca. Como compensación aqui va la siguiente pista:

4.- 3 patos

Pero no era 2da division?

Entre complicao q sera y el lio q estas montando....
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Vitesse
yo la verdad es que estoy perdido [mad] [mad] no tengo ni la mayor idea [bye]
CoyoteWB escribió:Entre complicao q sera y el lio q estas montando....

+1

Hoy tengo pesadillas[mad],no se ya ni dnd estoy[mad]

Saludos
Lo siento mucho es que nada mas poner la pista de 2ª division pense que podía confundir asi que no quería liarla otra vez y puse eso. Aqui va otra: (creo que estoy consiguiendo hacer el EOLDF mas enrevesado de la historia xD)

5.- 7 veces campeón del mundo *
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo creo que se inventa las pistas xDDD
TaLLaRiCo escribió:Yo creo que se inventa las pistas xDDD

Y yo, y yo.

TaLLaRiCo fue decir q ibas a poner el mas dificil de la historia y picarnos el orgullo, no lo vuelvas a hacer. XD
El partido del mundial de 1954 en el que Austria le metio 7 a 5 a Suiza? [reojillo] .

Yo tambien creo que se ha inventado las pistas.
CoyoteWB escribió:
Y yo, y yo.

TaLLaRiCo fue decir q ibas a poner el mas dificil de la historia y picarnos el orgullo, no lo vuelvas a hacer. XD

Yo ya me he rendido. El siguiente será Ronaldinho o Beckham xDD.
Yo q se por decir algo...... [mad]

_____Adidas_____

Saludos
joder es que a mi no me cuadra ninguna pista [360º] [360º] yo lo doy por imposible [nop]
[qmparto]
CoyoteWB escribió:Y yo, y yo.

TaLLaRiCo fue decir q ibas a poner el mas dificil de la historia y picarnos el orgullo, no lo vuelvas a hacer. smile_XD

Las pistas tendrán sentido el momento en el que diga quien es... voy a saltarme un poco las normas y voy a poner una pista mas aclaratoria dado que estais tan perdidos:

6.- El futbol no es el deporte en el que más ha destacado (los 7 campeonatos del mundo no son de futbol)

con esta teneis que sacarlo, a ver quien es el primero.
Michale Shumacher o como se diga. XD

LA madre q te pario.
si es el kaiser k alguien me aclare lo de liga suiza ein?
Venga yaaaa!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Estamos jugando con fuego, eh? A ver si acabamos poniendo el nombre de un chaval de nuestra clase que un día fue al campo a ver a su equipo.
Sanchez escribió:schumaker [qmparto] [qmparto]

Juas esperaba que lo acertarais antes. Esto es lo que pasa cuando se pica a poner juegos complicados.

Según informa el diario Marca , Schumi, fue fichado como jugador la pasada temporada por este modesto club helvético, apareciendo en su web como la estrella del equipo.
Su ficha es la 187.810, es centrocapista ofensivo, el capitán del equipo y su auténtico alma.
'El kaiser' juega como centrocampista ofensivo y es el capitán.

FC Echichens aqui podeis ver el escudo (y sus 3 patos).

Imagen
S_Archi escribió:
Juas esperaba que lo acertarais antes. Esto es lo que pasa cuando se pica a poner juegos complicados.

FC Echichens aqui podeis ver el escudo (y sus 3 patos).

Imagen

Ahora me entero q shumi juega en la liga suiza... vaya timo... si lo dice Marca esq es mentira[poraki] eso se ve q es fotoshop [qmparto]

Joder pues en las noticias y en Radio marca no an dicho na. [mad]

Saludos
jajaj, joer con sumaker
estuvo jugando la temporada pasada, supongo que este año tambien, de todas formas no es primera division sino 2ª división de una liga regional o algo asi. Por eso pense que la pista de 2º división podía inducir a dudas...si es que las otras no lo habían conseguido ya...[sati]

[qmparto]
CoyoteWB escribió:Michale Shumacher o como se diga. XD

LA madre q te pario.

coyote te doy el honor de que tu pongas la pista en el proximo juego [oki]

que lo hemos posteado a la vez XD

salu2
Sanchez escribió:
coyote te doy el honor de que tu pongas la pista en el proximo juego [oki]

que lo hemos posteado a la vez XD

salu2

No, no deja, tu has sido mas rapido a ti te corresponde.

yo, con q no lo pongas tan enrevesado, me conformo. XD
os vais a cagar [666]

continua aqui
43 respuestas