El otro lado del Futbol (Game 333) - Capicúa! xD

Las normas (IMPORTANTE) Este juego consiste en adivinar la respuesta sobre una pregunta del mundo del fútbol , el título de cada post debe ser :" El Otro Lado del Fútbol (GAME **)" y su número correspondiente.

· Sólo se puede contestar un nombre por post.

· Las pistas se pueden dar cada 5 contestaciones. · No se puede editar el post.

· Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.

·Una vez se acierte el hilo se dejará de utilizar , pero antes el ganador debera dejar en ese hilo el enlace al proximo juego.

.Si el ganador del último juego no postea el siguiente juego en un plazo de 72h , el último creador del juego o el encargado deberá realizar una siguiente pregunta

Lo pongo facil que tenemos que resucitar esto

1.- Portero en Activo
Palop

Pd:
Aprovecho este post para hacer un llamamiento.
Cuando un juego se quede parado.
Deberia haber alguie que lo continuase.
Propongo una comision de 5 responsables que hagan la tecnica del:

PINOPUENTE!!

Que consiste en poner un juego rapido y facilon para que la cosa no se quede parada.
Normalmente se encargaba Sun Tzu de estas cosas que es el que lleva lo de las puntuaciones, pero vamos que tambien podiamos hacer un consejo jed...digo del pinopuente!
S_Archi escribió:Normalmente se encargaba Sun Tzu de estas cosas que es el que lleva lo de las puntuaciones, pero vamos que tambien podiamos hacer un consejo jed...digo del pinopuente!

Hombre si el que acierta le da por no aparecer y Dios no esta.
Se tendra que ocupar la asociacion Pinopuente.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Cech

Yo quiero ser del consejo jed... digo pinopuente!!
CoyoteWB escribió:Kahn

Premio, ya dije que lo pondría facil
TaLLaRiCo escribió:Cech

Yo quiero ser del consejo jed... digo pinopuente!!

Podemos serlos cualqueira de los que posteemos mas a menudo.
SI vuelve a ocurrir con que uno se ofrezca y dos le secunden todos contentos.
Que os parece?
Lamento no haber estado atento para poner el siguiente juego, entre examenes y tal se me ha ido la pelota. De todas formas los puntos estan (casi) siempre actualizados ;)

Lo del grupo de calidad para que el juego no se pare, como veais; yo intentare mandar mps a los que ganen el juego para que se acuerden [oki]

Saludos
Gracias Sun por el MP, habia suscrito el hilo, pero no me aparecia en el panel de control, de todas maneras ayer estuve liado.
Alo largo de hoy pienso alguien o algo y lo pongo.

NUEVO
13 respuestas