El Otro Lado del Fútbol (Game 31)

Este juego consiste en adivinar la respuesta sobre una pregunta del mundo del fútbol

Las Normas (IMPORTANTE)

· Sólo se puede contestar un nombre por post.

· Las pistas se pueden dar cada 5 contestaciones.

· No se puede editar el post.

· Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable:
frutosxp@msn.com

· Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se
haga, poner también las anteriores.

·Una vez se acierte el hilo se dejará de utilizar , así que no se podra postear más,pero antes el ganador debera dejar en ese hilo el enlace al proximo juego.

Pista1 : Está retirado, en el campo no hacia un gran esfuerzo físico.
el veekingo escribió:romario


Me lo has quitado,jejeje.

Julio Salinas
Romario no está retirado.

Steffan Effemberg (no se escribe exactamente así, pero creo que se entiende ;-), este jugaba los partidos caminando el jodío xDD)
ya que decís todos ex-barcelonistas diré Busquets.. :P
Cuando digo que hace poco esfuerzo físico me refiero a que es p...

Pista2: Por su culpa su equipo perdió una final..
Ronaldo?

EDIT: se me olvido que tenia que esar retirado... [carcajad]
Toni el q jugaba en el Español (aunque creo q aun sigue en activo...)
Seaman!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Se comió el gol de Nayim en la Recopa contra el Zaragoza.. 96?
Pista3: La final era un clásico español y los aficionados le pusieron nombre propio
Pista4: Se jugó en el Bernabeu
Por si no fuera Cesar que creo que si...vamos a decir Abel

salu2
Ramallets??????? jejej ni puta idea.


Saludos
Si que lo has puesto díficil. x'D

PD. Os recuerdo España - Grecia 18h (TVE1)
Se jugó en el bernabeu... nombre puesto por los aficionados... clásico de España... imagino que el centenariazo del depor al madrid... pero claro... por culpa de alguien que está reitrado y no hacía mucho esfuerzo físico... mhhh... no recuerdo mucho el partido... yo que sé... Creo que no se ha retirado (si lo ha hecho habrá sido este mismo año) pero bueno, Hierro??
A ver vamos a hacer un resumen:

Es un portero que ya no está activo, por su culpa su equipo perdió una final que se jugó en el Bernabeu, la final fue un CLÁSICO español (un depor-madrid no es un clásico) y esa final se la recuerda con nombre propio por la reacción que tuvieron los aficionados ante lo que le pasó al portero.

Pista 5: Ese partido forma parte de la HISTORIA, asi que mirad un poco mas atrás en el tiempo...
yo tb pienso k sera zamora, pero bueno dire... Miguel Angel
Agustin? No me acuerdo del apellido
Betancort
11/7/68 - El Barça se ha proclamado Campeón de Copa en el Bernabeu, con un gol de Zunzunegui en propia meta.A los madridistas, no les sentó bien la derrota, y en un mal perder lanzaron varias botellas,al terreno de juego.
Final conocida como 'La Final de las Botellas', desde entonces hubo prohibiciones de entrar botellas ¿de cristal? en los campos de futbol.
Game 32: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=312342
Si me he equivocado en algo.. ruego me lo decía y lo edito, es la primera vez que me toca elegir jugador. Gracias y suerte
34 respuestas