Normas: - Sólo se puede contestar un nombre por post y por pista. - Las pistas se pueden dar cada 5 contestaciones. - No se puede editar el post. - Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores. - Una vez se acierte el hilo se dejará de utilizar, pero antes el ganador debera dejar en ese hilo el enlace al próximo juego. - Si el ganador del último juego no postea el siguiente juego en un plazo de 48h, el último creador del juego o el encargado deberá realizar una siguiente pregunta. - Mandar un MP al ganador del juego para que no haya retrasos. - Poner correctamente el nombre. - Se actualizará la clasificación en el nuevo hilo.
Pistas - Retirado - Aunque jugó en varios equipos, debutó y se retiró en el mismo equipo - Ganó una Copa de Europa y una UEFA en diferentes equipos de diferentes países - Ganó una Eurocopa - Jugó en uno de los grandes del Calcio Solución
- Retirado - Aunque jugó en varios equipos, debutó y se retiró en el mismo equipo - Ganó una Copa de Europa y una UEFA en diferentes equipos de diferentes países
sonieta
indieferente
3.813 mensajes desde jul 2003 en ciudadano del mundo
sonieta escribió:Estoy sin ideas ¿ te refieres a Copa de Europa o a Champions League ?
Viene a ser lo mismo para mí... así que veo que quieres sonsacarme una pista Pero como ya estamos a 8, te doy otra.
- Retirado - Aunque jugó en varios equipos, debutó y se retiró en el mismo equipo - Ganó una Copa de Europa y una UEFA en diferentes equipos de diferentes países - Ganó una Eurocopa
elzin
Azote de ceporros
7.234 mensajes desde oct 2006 en Detrás de ti insensato!!!
Después de revisar todos y cada uno de los jugadores campeones de Europa con su selección, no queda otra que alguna pista tenga "truco", así que, a no ser que se me escape alguno, habrá que esperar nueva pista.
elzin escribió:Después de revisar todos y cada uno de los jugadores campeones de Europa con su selección, no queda otra que alguna pista tenga "truco", así que, a no ser que se me escape alguno, habrá que esperar nueva pista.
- Retirado - Aunque jugó en varios equipos, debutó y se retiró en el mismo equipo - Ganó una Copa de Europa y una UEFA en diferentes equipos de diferentes países - Ganó una Eurocopa - Jugó en uno de los grandes del Calcio
elzin
Azote de ceporros
7.234 mensajes desde oct 2006 en Detrás de ti insensato!!!