El otro lado de la boda

Es que no sabia si meterlo en la discusion de la republica y to esos lios que os gustan :P ,bueno a mi me gustan otros [burla2] .
Quienes eran las dos dams de honor?,habia una rubia que taba muy buena no?.
Y las de suecia ,la Margarita y la victoria creo que se llama,esta me pone más XD.
Ah tb la novia de ferrero,creo que no llevaba las dos coletas que sino [bad] .
Tb la de jordania no etba mal,y sobre to por las pelas.

Seguro que se me olvida alguno,epo pocas pq eran casi toa viejas.

Buneo informarme XD
Yo de lo poco que he visto me he percatado de Letizia Ortiz se ha quedado en los huesos , sino fijarse en su cara , esta consumida.¿Los nervios?¿Una dieta para ajustar el vestido? Pero si estaba muy buena.


Saludos.


PD. ¿Llevaria un tanga de seda? No me la imagino con bragas.

[bye]
Rania Rulezz, vi por la tarde un reportaje, y buffff impresionante.
FrutosXP escribió:Imagen


[qmparto]


que coño paso ahi? XD

Saludos!
vinum escribió:Tb la de jordania no etba mal,y sobre to por las pelas.

¿queeee? ¬_¬
hiuston escribió:
que coño paso ahi? XD

Saludos!


Según lei en el mundo el froilan estaba aburrido, y se fue patras a darle una patada a los pajes [+risas]

Sabeis porque la boda duro tanto??

Porque encargaron a Marichalar dar los puros


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Fdo- An0n1m0
FrutosXP escribió:Imagen


[qmparto]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] hajaajajajjaj eso lo vi yo, k pecha reir me di. pq va y se levanta por la cara y le pega una pata a la niña y se vuelve corriendo. Lo pillaron de marrón vaya xDDD.
FrutosXP escribió:Imagen


[qmparto]




[qmparto] [qmparto] [qmparto] jajajajajaj jode que cabrón el niño, lo vi en la tele y es que me tuve q jartar de reí, sin veni a cuento se levanta, le suelta la patá y vuelve a su sitio xD


P.D. Frutos, lo del tanga de seda ha sio mu weno XD
Tambien destacar lo guapa que estaba Elena, la de Urdangarin [looco] [looco] , que con ese bronceado gano muchisimo.
Det_W.Somerset escribió:



P.D. Frutos, lo del tanga de seda ha sio mu weno XD



jiji.

Tendria que ser así imagino.. Imaginatela.

[babas]
FrutosXP escribió:Imagen


[qmparto]



Así así, rebélate contra tus compañeros monárquicos pequeño republicano!! xDDDDDD [qmparto]


Es Froilán no? Gallego tenía que ser [666]
tancitaro_11 escribió:Tambien destacar lo guapa que estaba Elena, la de Urdangarin [looco] [looco] , que con ese bronceado gano muchisimo.


¿la de urdangarin no es la cristina?

por cierto, se ve que en la cena anterior el cocinero Adrià se dedicó a dar clases de cocin, con unos guisantes esferificados Oooh

sacado de abc.es

Los invitados a la cena de gala ofrecida por Sus Majestades los Reyes en el Palacio de El Pardo disfrutaron muchísimo con el menú que Juan Mari Arzak y Ferran Adrià prepararon para la ocasión. «Haced lo que queráis, pero que sea espectacular», les pidió el Rey, y ellos, obedientes, siguieron su consigna al pie de la letra.

La verdad es que todos los invitados estaban pendientes del menú y, en especial, de los aperitivos. Sabían que Ferran Adrià, el «mejor cocinero del mundo» como le ha calificado el New York Times, iba a preparar el menú junto con el otro gurú de los fogones españoles: Juan Mari Arzak. Entre los dos, seis estrellas Michelin, que en gastronomía es toda una constelación.

Y a nadie defraudó el menú, porque en los platos no dejaron ni rastro. Reinas y princesas apartaron por una noche el régimen para deleitarse y divertirse con la cocina de El Bulli, que fue quien ideó los espectaculares aperitivos. Y para que no faltase de nada, al lado del Patio de los Borbones instalaron una especie de bufete donde hicieron una demostración de la elaboración de uno de sus platos. Un minitaller de cocina en los salones de palacio para todos los «royals». Fue un éxito.

Habían preparado un largo aperitivo, servido en una vajilla moderna: vasitos, copas, cucharitas y largos palillos. Los camareros servían y explicaban a los comensales el plato, porque en la cocina moderna, además de usar la vista, el olfato, el gusto y el tacto, es imprescindible la explicación.

Divertidos y atónitos, los invitados se lo pasaron bomba, porque a Ferran Adrià, con esa imaginación que Dios le ha dado, se le ocurrió ofrecer una clase de cocina. Fueron sus ayudantes quienes hicieron una demostración de la «esferificación» de los guisantes.

Y como las cosas sencillas son casi siempre las más mágicas, los guisantes recibieron en palacio tratamiento real. Era un espectáculo ver cómo Oriol Castro y Jordi Parra hacían esa «esferificación», un proceso por el que consiguen encerrar los líquidos (zumos o sopas de productos) en una burbuja, para luego tomarla. Una especie de juego de magia que cautiva a niños y mayores. En esta ocasión se trataba de guisantes «esferificados» a partir de su zumo y de yemas de espárragos, también a partir de su «sopa». Esto se consigue con las técnicas de la gastronomía molecular, de Hervé This. Un maestro que ha ayudado mucho a Adrià a superar las dificultades técnicas que se plantean en el proceso de creación de un plato. ¿La fórmula secreta de la «esferificación»? Se coge el líquido (guisante, espárragos, melón...) y se le añade alginato (un producto químico) que, al introducirse en agua con cloruro cálcico, se solidifica y forma una especie de esferas, a modo de falsas yemas, guisantes o granos de caviar. El cocinero también lo hace con líquido de melón, que sirve en El Bulli como «caviar de melón» dentro de una lata que imita a las auténticas de Beluga. Verlo trabajar es como asistir a una clase experimental de química. En la pasada cumbre de Madrid-Fusión, Adrià hizo esta demostración ante los mejores cocineros y críticos del mundo, que se quedaron boquiabiertos. Por eso, nada extraña que a los invitados reales les sucediese lo mismo cuando les demostraron cómo se elaboraba el primer plato que iban a comer.

Reyes, princesas y presidentes de Gobierno pasaban por el minitaller disfrutando y divirtiéndose. Las Infantas Doña Elena y Doña Cristina, grandes amantes de la gastronomía, prestaron mucha atención, y la Reina Doña Sofía no dudó, una vez probada la sopa, en pedirle a Ferran Adrià la receta para que los cocineros de la Casa Real la incorporen a los menús de Zarzuela. Los grandes chef no suelen facilitar sus secretos, pero tratándose de la Reina hicieron una excepción.

Su Majestad el Rey estaba encantado viendo la cara de todos los asistentes que no querían perderse la clase. Juli Soler, el socio de Ferran Adrià, les invitaba a que acudiesen al pequeño taller. Y hasta Zapatero se interesó por el proceso de «esferificación».

Se lo comieron todo, según pudo saber ABC. Sólo Nelson Mandela, que en principio no pensaba quedarse a la cena, no probó el postre de chocolate que Paco Roncero había preparado a base de ocho texturas servidas a diferentes temperaturas. Mandela tomó los aperitivos y dos platos, pero la mala salud del ex presidente de Suráfrica impidió que tomara el postre. Se retiró temprano al hotel.

Si los invitados disfrutaron y se divirtieron en la cena, ni que decir tiene cómo se lo pasaron los cocineros transmitiendo a tan ilustres comensales su pasión por la cocina, su fantasía y su buen hacer. Y sobre todo, enseñándoles que la cocina es un arte, una forma de creatividad muy divertida y con una base científica que permite modificar los alimentos de forma que, conservando el principio químico y cambiando los ingredientes, se pueden hacer con ellos combinaciones infinitas. El Palacio de El Pardo fue la noche del viernes una clase de cocina-ficción.

---
Pensaba que se llamaba Pablo Alfaro.. que no me lea bn1975

[sonrisa]
FrutosXP escribió:Imagen


[qmparto]


Penalty y expulsion
Al verte postear pensé que pondrias la cara del chinito sobre la cara de Froilan.

[jaja]
El froilan ese tiene una hostia... cawento
Campanilla escribió:¿queeee? ¬_¬


Me refiero a la hija,llevaba un vestido violeta.

e etasis desviando el tema cawento [risita] ,quien eran las damas eran familiares?
Si es cristina vaya error, la elena es un callo ejej
pues creo que la niña a la que le hacen la falta es sobrina de la letizia, tan pronto y ya hay tensiones familiares xD
Yo ayer mientras veia la boda decidi una cosa.. me voy a casar con magdalena de suecia [babas] XD
Backlash escribió:Yo ayer mientras veia la boda decidi una cosa.. me voy a casar con magdalena de suecia [babas] XD


y yo con vitoria [oki] ,esta claro holandesas que s eme olvidaba que tb etaba de pan esta,y suecas es seguridad 100%,etas rubitas... [angelito]
las damas de honor una es prima de letizia y otra es bisnieta de noseque reina, osea prima segunda de felipe o algo y pa mi la mas guapa de todas letizia y la de suecia, si yo cuando la letizia salia en la tele presentando el euro ya me quedaba con la copla
22 respuestas