El OSO mas grande de la historia....IMAGENES MUY FUERTES

Ciertas imágenes NO tienen cabida en EOL.

Estás avisado.
Solo puedo ver la primera.

A mi si me gustaria que hubiesen mas osos asi, porque no? No creo que fuesen a ir a matar gente a las ciudades rollo Godzilla si no lo han hecho hasta ahora... La amenaza no son ellos precisamente
bartews3 está baneado por "Clones"
¿Pero por que lo han matado?

Hace falta ser hijo de puta...
A mi tambien me va nada mas que la primera imagen... se supone q esta muerto no?¿
Huele bastante a fake sobretodo por la ultima imagen si un oso de ese tamaño hubiera atacado a una persona ya nos hubieramos enterados todos y no por medio de unos foros,ademas la primera y la ultima foto son bastante desagradables.
Perdon yasta arreglao y se ven las 3....

Despues de ver la 3ª no kreo k kieras ke existan osos asi.....

Un saludo [burla3]
la última imagen se seupone que es de un tirista al qeu estaba devorando, pero para mi que esa es un montaje. Ahi q ser hijo puta para ser cazador y jactarse de matar animales con un arma de fuego desde 30 m....
bartews3 está baneado por "Clones"
Vale, ahora ya se ven las 3.

Apuesto porque es un fake como una catedral. Mas que nada por la tercera imagen.
Yo creo que si fuera verdad ya habria salido a la luz antes, menuda imagen la tercera...

Joder como me ha dejao el estomago...
A eso me refiero....

No se tengo el kuerpo en fifty/fifty entre fake y real.....

Es ke impakta...

Y weno nos os kabreeis ya ke por lo visto mataron al oso porke se habia komido ya a 2 turistas y era demasiado peligroso....

Joder komo sea real menuda putada para el turista...

[uzi]
ASESINOS!!!! asco da, almenos la primera foto. Si no es un montaje deseo k kien mato a ese oso este muerto.
A mi me parece un oso grandote, pero tampoco monstruoso... Ni de coña es el oso más grande de la historia.
La tercera imagen podrías retirarla, creo que es bastante "heavy"... parece más digna de rotten o de ogrish en vez de estos foros.
Hombre yo tengo un gran respeto por los animales pero si de verdad hubiera atacado a personas es normal matarlo aun asi creo que tanto la foto del oso como la del turista atacado son fakes ambas como ya he dicho antes y han repetido mas abajo si algo asi se hubiera dado y mas con 2 turistas hubiera dado la vuelta a medio mundo y no nos hubieramos enterado por aqui.
Muy sospechoso el enterarse de tan sensacionalista noticia por unos foros y ni rastro en prensa ni tv... :-?
14 respuestas