El ordenador se queda en la pantalla del faricante esperando que pulse cualquier tecla para arrancar

Hola, tengo un problema de hace un tiempo que no puedo arreglar en la bios porque no encuentro esa opción, se me activó solo y no sé si es una opcion de la bios o un fallo de algo, resulta que hace tiempo el ordenador cada vez que lo encendía se quedaba en la pantalla del fabricante, ya sabeis la que dice f12 para opciones d boot, suprimir para entrar en al bios.. etc, en fin, cada vez que lo enciendo se queda ahí como esperando a que pulse cualquier tecla del teclado, cuando lo hago arranca el sistema operativo normalmente y tal, alguna idea para solucionar esto? estoy cansado de buscar por la bios, mi placa base es una g1 sniper z97, un saludo y gracias :)
Y no sale ningún mensaje extraño de que algo falle? Probablemente sea esa la razón.

Yo tenía un netbook con el disco duro cascado con errores smart y no podía evitar tener que pulsar una tecla.
b0rt escribió:Y no sale ningún mensaje extraño de que algo falle? Probablemente sea esa la razón.

Yo tenía un netbook con el disco duro cascado con errores smart y no podía evitar tener que pulsar una tecla.

nada, no me sale mensaje alguno de error, es un ordenador de sobremesa
Suena a fallo en la unidad donde esté instalado el sistema operativo, o fallo de opción por defecto del menú de inicio si tienes varios SO instalados
3 respuestas