Hola, a ver tengo un problema con el ordenador y ya estoy desesperado, no se que hacer a ver si hay alguien que me pueda ayudar.
al instalar una webcam el ordenador se me ha quedado sin sonido, he probado con todo lo que se me ha ocurrido. 1º desisntalar los drivers de la webcam, 2º instalar los drivers actualizados de mi tarjeta, una asus P5N-E SLI, 3º mirar si el volumen estaba bajo, 4º mirar en la bios a ver si estaba desactivada la tarjeta, 5º mirar en la configuración de windows a través de services.msc. Y NADA. Parece que todo esta perfecto xo el sonido sigue sin funcionar. A ver si alguien me puede dar una solución que no sea formatear.
PD: la solucion de restaurar el sistema tampoco me vale. xq tengo la version de windowsue. es decir windows desatendido, y el restaurador del sistema esta desactivado.
Muchas Gracias, Si esto no lo he puesto en la seccion correcta pido disculpas y que si algun admisnistrador es tan amabre de ponerlo deonde corresponde le estaria agradecido. MUCHAS GRACIAS
Atentamente: Roque Lage Ruiz-Salinas