el ordenador se inicia y se apaga

Hola a todos

Le he cambiado la pasta térmica al pc, hasta aquí todo bien pero ahora cuando lo lo voy a poner en marcha, antes de salir la pantalla de la BIOS se reinicia una y otra vez. Tarda un poco en iniciar el vintalador de la CPU pero tarda 1 o 2 seg pero luego funciona normal.

Del botón de la torre no es, un clear cmos tmb y nada

Gracias
Descríbenos los anclajes del disipador si son de este tipo son muy puñeteros dichos anclajes y te toca reintentar volverlo a ponerlos.

Imagen
si no has quitado nada mas, saca el disipador y vuelve a poner bien
Es de ese tipo, voy a ver xq estoy q me va a dar algo xD
mosiguello escribió:Descríbenos los anclajes del disipador si son de este tipo son muy puñeteros dichos anclajes y te toca reintentar volverlo a ponerlos.

Imagen

Sabes donde puedo pillar los clips estos negros?Imagen

Necesito que sean mas largos de lo que tengo.

gracias
Solucionado, eran los anclajes. Muchas gracias, que alivio jejejeje.
Con el disipador de serie con la mx-4 en lugar de con la pasta que trae el disipador de serie en una prueba rápida parece que a bajado 30 grados la temperatura máxima

Los tornillos no se pero el disipador completo en cualquier tienda
¡Que sustos nos llevamos a veces! xD
daidem escribió:Solucionado, eran los anclajes. Muchas gracias, que alivio jejejeje.
Con el disipador de serie con la mx-4 en lugar de con la pasta que trae el disipador de serie en una prueba rápida parece que a bajado 30 grados la temperatura máxima

Los tornillos no se pero el disipador completo en cualquier tienda

De nada ;)

Para Bolo_assassin, esos clips dudo que los vendan sueltos por tanto te va a tocar comprar placas bases o gráficas defectuosas y rezar para que dichos clips te sirvan.

Pero si eres manitas, te comento que con un par de tornillos con su tuerca y un almohadilla de goma tienes la solución y bastante económica, eso sí mucho cuidado en no provocar un cortocicuito, meterse en estos lares no es para novatos ya que debes medir la fuerza al apretarlos a ojo.

Salu2
A las mala tiro de brida.
Voy a poner un disipador por la parte de atas de una gráfica para enfriar los VRM.

Gracias por la ayuda.
¿Puede alguien explicarme por qué afectan los anclajes? Porque creo que a mi me pasa lo mismo, y pensaba que era porque el disipador me tocaba en alguna parte con la placa. Moví un poco el disipador para que no tocara y no me ha pasado más. Es un Nox Hummer H300.
El disipador tiene que hacer buen contacto con el procesador y si no lo hace no absorbe bien el calor y se sobrecalienta :).
[Claudia] escribió:El disipador tiene que hacer buen contacto con el procesador y si no lo hace no absorbe bien el calor y se sobrecalienta :).

¿Pero nada más encender el PC? Se me hace raro que se sobrecaliente con sólo darle al botón de encendido xD
KrlosDki escribió:¿Pero nada más encender el PC? Se me hace raro que se sobrecaliente con sólo darle al botón de encendido xD

Piensa que cuando estás en la BIOS o en el POST de la placa no hay ningún controlador ni software que le diga al speedstep de Intel o al cool&quiet de amd que entren en acción y rebajen esas frecuencias. Así que sí, es normal que pase nada más darle al botón de encendido.

Según el micro podrás aguantar algo más o algo menos, pero vamos, es completamente normal que le pase nada más encender.
KailKatarn escribió:
KrlosDki escribió:¿Pero nada más encender el PC? Se me hace raro que se sobrecaliente con sólo darle al botón de encendido xD

Piensa que cuando estás en la BIOS o en el POST de la placa no hay ningún controlador ni software que le diga al speedstep de Intel o al cool&quiet de amd que entren en acción y rebajen esas frecuencias. Así que sí, es normal que pase nada más darle al botón de encendido.

Según el micro podrás aguantar algo más o algo menos, pero vamos, es completamente normal que le pase nada más encender.

Ya veo, gracias por la explicación :)
13 respuestas