El ordenador se apaga cada vez que ejecuto un juego,ayuda!!

Hola gente,tengo un problema,desde hace una semana el ordenador se esta apagando por complento cuando, ejecuto un juego.

He comprobado las temperaturas y la grafica se mantiene en 34 la CPU 45,vamos que no creo que sean problemas de temperamturas,no lo se.

Incluso hoy he formateado el pc porque ya le tocaba,digo lo mismo se soluciona pero nada.

La grafica es una 560ti para jugar al lol y 4 cositas mas voy mas que sobrado,nunca me ha dado problemas.

He aplicado pasta termica al Micro por si las moscas,pero nada.

¿Que puedo hacer? solo se me apaga cuando intento jugar,puede estar dias y dias encendido que no le pasa nada.

Un saludo Eolianos! ;)
prueba con otra fuente a ver si te pasa también.
Vale,tengo una aqui,de menos potencia,voy a probarla y comento!
No sé si podría ser, pero puede que si te falta ram... Por otra parte, si la placa tiene un tiempo, siempre puede fallar. Entrando en temas más precisos, los propios slots de la ram pueden ocasionar problemas, debido al slot, debido a la ram, y provocar a veces que el PC incluso no encienda, e apague de repente, entre en bucle de encendido y apagado..., sin tener que ver el problema con la fuente.
Hola de nuevo!

El problema es la grafica,bueno en realidad que no la tenia atornillada y como pesa tanto se movia del slot (debido al peso) le puesto sus dos tornillos y ya va todo bien! :)

Me lo ha dicho mi colega,al que le compre la grafica,que a el tambien el pasaba.

Un saludo!
cellerino está baneado por "Troll"
LatoaN escribió:Hola de nuevo!

El problema es la grafica,bueno en realidad que no la tenia atornillada y como pesa tanto se movia del slot (debido al peso) le puesto sus dos tornillos y ya va todo bien! :)

Me lo ha dicho mi colega,al que le compre la grafica,que a el tambien el pasaba.

Un saludo!


pero entonces lo logico deberia ser que se te apagase con cualquier otra aplicacion,no? es que si esta mal puesta lo estarápara todas las cosas,no?

gracias, hilos como el tuyo me sirven por si en el futuro tengo estos problemas.
Jajaja, genial, pero me sorprende, ya que lo que más me esperaría, es que en caso de estar movida, no te ejecute el juego, si es que está conectado el cable a la placa base, o que te fuese mal porque la gráfica integrada no tirase lo suficiente, o que simplemente la pantalla no encendiese.

¡Estupendo que haya sido algo fácil de solucionar!
6 respuestas