El Ordenador No Me Reconoce La PSP Al Conectarla Por USB

Buenas, cuando conecto la PSP por usb al PC no me aperece la unidad de disco de la PSP y si miro las propiedades de hardware de mi pc me aperece la unidad de disco con error 41 Windows cargó correctamente el controlador de dispositivos para este hardware pero no encuentra el dispositivo de hardware. (Código 41)

¿Alguien sabe de que puede ser? La cosa es que si reinicio el pc y la conecto me la reconoce perfectamente pero a partir de la segunda conexión ya no la detecta. GRACIAS!

SOLUCIONADO: Buscando en google encontre un programa llamado registry easy y me lo ha arreglado, una maravilla de programa. Gracias!!
Intenta con foramtear la Memory Stick...
primero desde la PSP y si aun asi no te funciona prueba desde el PC
y si no se te arregla con eso no tengo ni idea de k puede ser...
He formateado la ms y nada... Tiene que ser algo de windows xp, pero averigua...
La tienes pirata??
Si es asi prueba a piratearla otra vez si saves...
a mi eso me ha ayudado muchas veces
o igual has tocado en la opciones del xmb cuando le das a select en el menu te sale un cuadro
un amigo mio toco ai sin saver nada y le funcionaba mal...
Desinstala el driver, e instalado de nuevo conectando otra vez la psp, o busca los drivers type B en internet, y instalalos directamente segun lo tienes ahora
he oido que si desistalas los drivers, y la reinicias, windows carga los suyos (los predeterminados)
Debo de cir qeu solo lo escuche no estoy seguro
TheOnly escribió:he oido que si desistalas los drivers, y la reinicias, windows carga los suyos (los predeterminados)
Debo de cir qeu solo lo escuche no estoy seguro

Mas o menos es lo que hago yo cuando por error he instalado drivers inespecíficos de algún dispositivo.


El proceso que hago es el siguiente para eliminarlos.

> Entro en a prueba de fallos de Windows
> Selecciono el administrador de dispositivos
>Selecciono el dispositivo problemático
> En propiedades del dispositivo (click dcha) le doy a Deshabilitar
>Cuando pregunta si deseo eliminar los drivers que ya no serán necesarios digo SI y Acepto
>Reinicio Windows con el disco de windows si es un dispositivo genérico (es el caso de los USB salvo sea una tarjeta aparte)) o el de drivers especifico del dispositivo
>Cuando lo localiza en el arranque o bien carga sus drivers automáticamente o me pregunta de donde, entonces le indico la ruta del disco

No se, espero te sirva

Saludos.
joselgr03 escribió:
TheOnly escribió:he oido que si desistalas los drivers, y la reinicias, windows carga los suyos (los predeterminados)
Debo de cir qeu solo lo escuche no estoy seguro

Mas o menos es lo que hago yo cuando por error he instalado drivers inespecíficos de algún dispositivo.


El proceso que hago es el siguiente para eliminarlos.

> Entro en a prueba de fallos de Windows
> Selecciono el administrador de dispositivos
>Selecciono el dispositivo problemático
> En propiedades del dispositivo (click dcha) le doy a Deshabilitar
>Cuando pregunta si deseo eliminar los drivers que ya no serán necesarios digo SI y Acepto
>Reinicio Windows con el disco de windows si es un dispositivo genérico (es el caso de los USB salvo sea una tarjeta aparte)) o el de drivers especifico del dispositivo
>Cuando lo localiza en el arranque o bien carga sus drivers automáticamente o me pregunta de donde, entonces le indico la ruta del disco

No se, espero te sirva

Saludos.


Muy bn explicado yo tambn creo k si es eso haciendo lo k te ha dicho se arregla y si no
prueba en el PC de un amigo aver si sigue pasando
He probado todo lo que habeis comentado y no hay manera... He descubierto que al conectar la psp el administrador de dispositivos "crea" 3 cosas:

- en controladoras de bus serie universal -> dispositivo de almacenamiento masivo USB (esto no da problemas)
- en unidades de disco -> SONY PSP MS USB DEVICE (esto tampoco da problemas)
- en volumenes de almacenamiento -> volumen genérico (aquí es donde aparece el error 41 de Windows cargó correctamente el controlador de dispositivos para este hardware pero no encuentra el dispositivo de hardware).

Además he comprobado que no solo pasa con la psp, si no que me sucede con cualquier pendrive, lector de tarjetas, etc... Solo lo reconoce la primera vez, a partir de desconectarlo y volverlo a conectar ya se jode. Así por ejemplo arranco el pc y conecto la psp y me la reconoce sin problemas, la quito y pongo un pendrive por ejemplo y ya da ese mismo fallo, si conecto la psp una segunda vez idem de lo mismo...

Y la opción formatear es una putada, prefiero estar reiniciando el pc cada dos por tres... Que putada.

Muchas gracias chicos!!!
-Zaka- escribió:
joselgr03 escribió:
TheOnly escribió:he oido que si desistalas los drivers, y la reinicias, windows carga los suyos (los predeterminados)
Debo de cir qeu solo lo escuche no estoy seguro

Mas o menos es lo que hago yo cuando por error he instalado drivers inespecíficos de algún dispositivo.


El proceso que hago es el siguiente para eliminarlos.

> Entro en a prueba de fallos de Windows
> Selecciono el administrador de dispositivos
>Selecciono el dispositivo problemático
> En propiedades del dispositivo (click dcha) le doy a Deshabilitar
>Cuando pregunta si deseo eliminar los drivers que ya no serán necesarios digo SI y Acepto
>Reinicio Windows con el disco de windows si es un dispositivo genérico (es el caso de los USB salvo sea una tarjeta aparte)) o el de drivers especifico del dispositivo
>Cuando lo localiza en el arranque o bien carga sus drivers automáticamente o me pregunta de donde, entonces le indico la ruta del disco

No se, espero te sirva

Saludos.


Muy bn explicado yo tambn creo k si es eso haciendo lo k te ha dicho se arregla y si no
prueba en el PC de un amigo aver si sigue pasando


No se, pero una pregunta mas, comentas que la primera vez reconoce bien los dispositivos en USB despues de reiniciar el Pc, ok, pero cuando los vas a desconectar.¿Pinchas en la barra de tareas en Quitar Hardware con seguridad, desactivas el dispositivo del puerto usb desde ahi y desconectas? ¿O lo haces así sin mas?
Inténtalo cono te he dicho y mira a ver si la segunda vez que lo conectas lo reconoce bien o falla de nuevo.

Saludos
en el menu inicio, ve a mi pc, click derecho- administrar
en la izquierda ve a almacenamiento- administrador de discos.
ahora mira si tu MS aparece alli
y si el sistema detecta problemas, intenta resolverlo como te diga alli.
yo lo descubri por mi mismo cuando compré el HD nuevo, no aparecia en Mi PC , pero despues de reiniciar como 12 veces, he ido a esa opcion y pude activarlo.
fijate si lo puedes resolver.
11 respuestas