El ordenador no me reconoce la nueva gráfica

Tengo un PC anticuadillo y le pille una tarjeta gráfica PCI (no tengo ni AGP y ni PCIe en ese ordenador), una Club 3D Radeon 9250.

El caso es que no me sale nada en pantalla. La he instalado, desenchufo de la integrada y enchufo en la nueva, pero cuando arranco no sale absolutamente nada en pantalla. Con la vieja si me va así que el monitor está bien.

¿Me han dado una tarjeta jodida? La compré por Alternate. Y lo cierto es que me vino abierta porque la bolsita estaba abierta. De todos modos no me importaría si funcionara, pero es que no va. ¿Está jodida o puede ser cosa mia?
Lo más seguro es que tengas que configurar algo en la bios para que pille la gráfica del PCI.
Esta bien saber que aun se venden tarjetas PCI :)

Si pudieras probar la tarjeta gráfica nueva en otro equipo saldrías de dudas, porque otra opción sería llevarla a la tienda y que comprueben que este correcta, pero si la has comprado por correo tendrás que enviarsela, que la reciban, la prueben, etc... es la pega de comprar por correo.

Saludines
Voy a ver si puedo probarla en otro ordenador. He mirado la BIOS y ya he puesto para que usara la PCI (pero la BIOS sólo la puedo ver cuando NO tengo la nueva conectada cuando enchufo la nueva no carga ninguna imagen)
3 respuestas