el ordenador no enciende ... help

Error al encender ordenador... help

Hola apañerous , mirad lo que me sucede , cuando enciendo mi ordeñador me encuentro con el siguiente mensaje:

NO SE HA INICIADO WINDOWS PORQUE EL SIGUIENTE ARCHIVO FALTA O ESTA DAÑADO :

\WINDOWS\SYSTEM32\CONFIG\SYSTEM
PARA REPARAR EL ARCHIVO INICIE EL PROGRAMA DE INSTALACION DE WINDOWS DESDE DISQUETE O CD-ROM ORIGINAL
PRESIONE R EN LA PRIMERA PANTALLA PARA INICIAR REPARACION

Como se os ocurre que pueda solucinarlo , desde la consola de recuperacion hice un chkdsk / p /r , lo he chequeado enterito durante una hora con otro ordenador como disco duro esclavo y no hay manera

Alguna ayudita please....

Saludos

Pd : este hilo lo he repetido por que el servidor no me dejaba poner mas mensajes , dos dias despues me decia que no podia contestar tan rapido!!!! Oooh Oooh
probaste a poner un fixboot en la consola?
No , podrias explicarmelo un poquito? para que sirve?

asias
Busca el CD de windows xp, mételo en el cd y reinicia con él dentro. Entre las diferentes opciones elige la de Consola de recuperación (te pedirá la contraseña de administrador de Windows) y ejecuta los siguientes comandos (sin comillas): "fixboot" "fixmbr" y reinicia tu ordenador ("exit")
Tortux escribió:Busca el CD de windows xp, mételo en el cd y reinicia con él dentro. Entre las diferentes opciones elige la de Consola de recuperación (te pedirá la contraseña de administrador de Windows) y ejecuta los siguientes comandos (sin comillas): "fixboot" "fixmbr" y reinicia tu ordenador ("exit")

Nada... sigue igual.
Alguna otra idea ?
una vez que estes en la consola haz lo siguiente:

EJECUTAR: CD \WINDOWS\SYSTEM32\CONFIG
REN CONFIG CONFIG.BAD
COPY \WINDOWS\REPAIR\SYSTEM

pero ojo que tampoco me acuerdo al 100% si era como te describo asi que pido una segunda opinion porsi...aunque si lo tienes jodio por probar..
Tortux escribió:una vez que estes en la consola haz lo siguiente:

EJECUTAR: CD \WINDOWS\SYSTEM32\CONFIG
REN CONFIG CONFIG.BAD
COPY \WINDOWS\REPAIR\SYSTEM

pero ojo que tampoco me acuerdo al 100% si era como te describo asi que pido una segunda opinion porsi...aunque si lo tienes jodio por probar..

Echo , seguimos igual , no hay forma.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
6 respuestas