El ordenador no arranca.

Hola!.

Estoy desesperada ya con el ordenador estaba tan tranquila navegando y veo q me dice q se ha perdido la conexion,lo he reiniciado y al hacerlo se enciende,se pone la pantalla de window y despues se queda la pantalla en negra y no pasa d ahi.
Q le pasa a esto???,si estaba perfecto.
Tiene el disco duro nuevo d hace un mes(q ya os conte los prolemas q me dio el viejo) y el pc es relativamente nuevo (1 año mas o menos).

Q podria hacer??.

X favor a ver si alguien me puede ayudar. :-(

Salu2!!!!
cuando este arrancando pulsa F8 muchas veces hasta que aparezaca la opcion de arrancar en modo seguro prueba si a ver
Hola!.

Gracias x contestar xo nada se sigue quedando en negro :(.
Q creeis q puede ser,q no estaba haciendo na raro ni instalando nada.

Salu2!!!
arranca con el cd de windows dentro y reinstala el so, osea dale a reparar, no formatees
Nada le he metido el cd y no pasa nada,se sigue quedando la pantalla en negro.
Sera algo del disco duro o algun virus??,es q no se q le puede pasar xq no es d un calenton xq llevaba varios dias apagado.

Gracias x la ayuda!
Eso no tiene pinta de ser calenton. Y
o creo que es por manipular la configuracion de windows, quizas no lo has hecho tu directamente. Tienes antivirus? Toca el ordenador alguien mas a parte de ti?
Si tengo antivirus el AVG.

Si es lo raro q fue ayer x la noche cuando estaba tan tranquila navegando y mientras estaba abriedo unos archivos RAR xo ni grabando nada ni nada extraño.
Xo como odio al p%&$ cawento ordenador q con lo q me estoy gastando en el me podria haber pagao otra carrera .

Si cambio los discos duros podria arreglar algo?,o alguna idea d lo q pudiera hacer.

Salu2!!!
Re-instala el S.O. como te han dicho, mete el CD del Windows y en el caso de ke sea Bootable (En la bios debe de estar puesto el arranke 1º el CDROM) y cuando lo vayas a instalar te dirá ke ya existe un S.O. instalado en el HD, pues le dices "Reparar" aver ke pasa...

Es raro ke en Modo a prueba de fallos no funcione.. kizás no sea cosa del Windows...
Hola!.
He metido el Cd xo es q no hace ni el intento d llerlo.
Aparece la pantalla de Pentium 4 y despues se pone la pantalla en negro.
Le he dado a F8 y no se intenta meter en el a prueba d fallos.
Hago algo mal con el Cd??,le tengo q dar a algo xa q se empiece a cargar?.

Salu2 y gracias x la ayuda!.
8 respuestas