El ordenador no arranca, ni pita

Hola, ayer de pronto se apagó mi ordenador de sobremesa. Cuando lo volvi encender, nada de nada. La pantalla está en negra, la luz del disco duro está encendida, el ventilador funciona y la luz que tiene la placa tambien está encendida. Pero no arranca. Tampoco pita. He probado quitandole todo, las tarjetas de memoria, los discos duros y nada.

Alguien me puede ayudar.
Haz una criba, pide prestado un ordenador con componentes similares y vas descartando los tuyos, así sabrás de donde viene el fallo (seguramente fuente o gráfica quemadas por el apagón). Prueba también a resetear la bios.
Saludos.
Dr Dre escribió:Haz una criba, pide prestado un ordenador con componentes similares y vas descartando los tuyos, así sabrás de donde viene el fallo (seguramente fuente o gráfica quemadas por el apagón). Prueba también a resetear la bios.
Saludos.

Parece que la fuente funciona (se oye el sonido de los ventiladores, se enciende el HD).

Yo apostaría por la gráfica, puedes intentar quitarla y que te arranque con la integrada.
A lo mejor se ha llevado la línea de 12 del procesador y por eso parece que la fuente funciona, pero en realidad solo lo hace media fuente.
He quitado la tarjeta gráfica y conectado la integrada, pero nada. Para reiniciar la bios tego que quitar la pila, no?. Ya que no tengo opción de acceder a ella.
5 respuestas