Hola EOLianos. Tengo un problema con uno de los dos ordenadores (no portátiles, portátil solo hay uno) que hay en mi casa. Hasta ayer por la tarde, antes de que mi hermano bajara a la piscina, el ordenador funcionaba perfectamente. Cuando mi padre, tras subir de la piscina (no, no se baña) subió y fue al ordenador del cuarto de mi hermano (ese ordenador lo usan mi hermano, mi padre y mi madre), fue a encenderlo y me dijo que no encendía. Extrañado, fui a ver si era por que no le había dado bien, pero tenía razón: el ordenador no encendía. Cuando se pulsa el botón de encendido de ese ordenador, suele iluminarse de una luz azul que no se quita hasta que se apaga. Pero esa luz no se encendía, ni el ordenador hacía ruido alguno. Acto seguido, empecé a toquetear los cables que estaban conectados a la alargadera para ver si alguno estaba suelto, y en una de las ocasiones, se encendió la luz azul, pero se volvió a apagar al momento. ¿Qué puede pasarle al ordenador? ¿Es el cable de alimentación, o quizás se le ha fundido algo de dentro de la torre?