El operador británico Three permitirá bloquear la publicidad en su red móvil

La compañía británica de telefonía móvil Three ha anunciado sus planes de bloquear los anuncios “excesivos e irrelevantes” de su red, convirtiéndose así en el primer gran operador europeo en hacerlo. Three Reino Unido y Three Italia han firmado un acuerdo con la startup israelí Shine, cuyo software permite al operador filtrar los anuncios de Google u otras compañías para reducir el uso de ancho de banda en sus redes.

“Los anuncios para móviles irrelevantes y excesivos molestan a los clientes y afectan a su experiencia en la red. No creemos que los clientes tengan que pagar por usar datos móviles que transportan anuncios.”, dijo Tom Malleschitz, director de marketing de Three en el Reino Unido.

Three no ha detallado qué anuncios considera excesivos o irrelevantes, pero dice que su meta no es eliminar la publicidad móvil, sus objetivos principales son tres: que sus clientes no paguen datos por recibir publicidad (debería hacerlo el anunciante), proporcionar más privacidad y seguridad ante los anuncios que explotan económicamente los datos del usuario y dar la opción a los clientes de recibir publicidad relevante e interesante.

Los planes de Three pasan por empezar a filtrar la publicidad en algún momento de este año. La compañía no bloqueará los anuncios de forma masiva, sino que dará a cada usuario la opción de hacerlo. Al tratarse de una elección, el operador de telefonía móvil confía en evitar una probable violación de la neutralidad de la red que garantiza la Unión Europea.

Ya hace casi un año que hablamos sobre la posibilidad de que los operadores móviles europeos adoptasen la tecnología de Shine para bloquear la publicidad en sus redes. Ahora que Three, un operador con más de 30 millones de clientes en todo el mundo (9 millones de ellos en el Reino Unido), ha anunciado sus planes de poner en marcha un adblocking, veremos cómo reaccionan los clientes, el resto de operadoras y las compañías y sistemas de publicidad.

Los principales actores como Google o Facebook podrían optar por cifrar su publicidad para que Shine no pueda diferenciar entre anuncios y contenido, o bien entrar en el juego de las operadoras y negociar cuánto pagar por superar el filtro.

Li Ka-Shing, presidente de CK Hutchison, el conglomerado empresarial que hay detrás de Three y que compró O2 a Telefónica, es uno de los inversores de Shine.
A priori suena de puta madre.
No vendría nada mal, hay algunas páginas que telita lo que se pasan con la publicidad. Pantalla completa en el móvil x chiquitita que casi ni ves......
La prioridad es que bloqueen el spam telefónico y el de sms; me parece urgente y las operadoras no hacen mucho para solucionarlo.
Joder pensaba que era el poder evitar la publicidad de otras operadoras, lo que daria por que jazztel me dejara de mandar sus mierdas...
No creemos que los clientes tengan que pagar por usar datos móviles que transportan anuncios.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Para todo lo demas adaway https://f-droid.org/repository/browse/?fdid=org.adaway
proporcionar más privacidad y seguridad ante los anuncios que explotan económicamente los datos del usuario

No sé cómo se lo montarán, pero en Android esto es casi como bloquear el sistema operativo completo xD
La verdad es que es vergonzoso los extremos a los que hemos llegado, sin darnos cuenta nos han llenado los teléfonos de publicidad, y algunos dirán que es el precio a pagar por tener algunas aplicaciones gratis, pero sinceramente, yo pagaría gustosamente por eliminar la publicidad, y muchas aplicaciones no lo permiten, pero lo que más me repatea es que en Android el propio sistema operativo está orientado a ello.


Ho!
A mi me parece una estrategia por cobrar de las operadoras. ¿Pagas? Sí, pasas el filtro. No, bloqueado. Telefónica dijo hace tiempo que su deseo era que Google pagara por usar sus redes, ahí tiene una forma para intentarlo.

Por otro lado, si una web o app ve la publicidad bloqueada desde el operador, cómo sobrevivirá sin financiación?
Benzo escribió:A mi me parece una estrategia por cobrar de las operadoras. ¿Pagas? Sí, pasas el filtro. No, bloqueado. Telefónica dijo hace tiempo que su deseo era que Google pagara por usar sus redes, ahí tiene una forma para intentarlo.

Por otro lado, si una web o app ve la publicidad bloqueada desde el operador, cómo sobrevivirá sin financiación?

con anuncios para móviles que no sean irrelevantes y excesivos que molestan a los clientes y afectan a su experiencia en la red....
mas o menos como EOL en sus buenos tiempos
Benzo escribió:Por otro lado, si una web o app ve la publicidad bloqueada desde el operador, cómo sobrevivirá sin financiación?


Que den conciertos. [carcajad] [poraki]
Cojonudo.

Acabaran pagando a los operadores por meter publicidad en moviles, pero esa publicidad al menos pesará poco, que lo peor ahora no es que te metan publicidad, es que te meten videos y demas en la publicidad, pq hay sitios muy chapuceros, y no detectan que estas con el movil ...
popen123456 escribió:
Benzo escribió:A mi me parece una estrategia por cobrar de las operadoras. ¿Pagas? Sí, pasas el filtro. No, bloqueado. Telefónica dijo hace tiempo que su deseo era que Google pagara por usar sus redes, ahí tiene una forma para intentarlo.

Por otro lado, si una web o app ve la publicidad bloqueada desde el operador, cómo sobrevivirá sin financiación?

con anuncios para móviles que no sean irrelevantes y excesivos que molestan a los clientes y afectan a su experiencia en la red....
mas o menos como EOL en sus buenos tiempos


EOL tiene la publicidad de Google, que suele ser muy respetuosa y ofrece la opción de eliminar un anuncio en concreto. Además, en EOL se ha eliminado (o evitado que salga) publicidad molesta cuando se ha notificado en Feedback. En todo caso, recientemente se ha estrenado un diseño adaptable que debería ser aún más amable.
la puta publicidad excesiva, intrusiva e intolerante de hoy en dia.............
que les follen a los putos anunciantes
no existe posibilidad de navegar en algunas paginas si no tienes algun tipo de bloqueador
to todos los sitios son iguales, pero es que en algunos se pasan
no veas lo que se nota de diferencia aqui mismo cuando entras con adblock y sin el
la pagina tarda en cargar un huevo , un riñon y casi un pulmon
mientras me sigan restando fluidez y comodida en mi navegacion...
los datos que pago , no los pago para tragarme mierdas de publicidades que no deseo ver
esta mierda de intrusion publicitaria , indiscriminada, intrusiva que no res`peta al usuario, deberia arder en el INFIERNO, con los jodidos babosos,rastreros, y subditos programadores dentro
VIVA LA RED SIN PUBLICIDAD
VIVA ADBLOCK
VIVA EL DINERO QUE PAGO
ahora los que os gustan los anuncios de ANTENA 3 ATARCARME
VOLVERE EN 7 MINUTOS [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
keli_2234 escribió:la puta publicidad excesiva, intrusiva e intolerante de hoy en dia.............
que les follen a los putos anunciantes
no existe posibilidad de navegar en algunas paginas si no tienes algun tipo de bloqueador
to todos los sitios son iguales, pero es que en algunos se pasan
no veas lo que se nota de diferencia aqui mismo cuando entras con adblock y sin el
la pagina tarda en cargar un huevo , un riñon y casi un pulmon
mientras me sigan restando fluidez y comodida en mi navegacion...
los datos que pago , no los pago para tragarme mierdas de publicidades que no deseo ver
esta mierda de intrusion publicitaria , indiscriminada, intrusiva que no res`peta al usuario, deberia arder en el INFIERNO, con los jodidos babosos,rastreros, y subditos programadores dentro
VIVA LA RED SIN PUBLICIDAD
VIVA ADBLOCK
VIVA EL DINERO QUE PAGO
ahora los que os gustan los anuncios de ANTENA 3 ATARCARME
VOLVERE EN 7 MINUTOS [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Hay que tener en cuenta que la gente no va a mantener un servicio gratis, ya que hay gastos de hosting, de tráfico, infraestructura, etc. Además de dedicarle bastante tiempo al día.
Si no hay beneficio, ¿qué sentido tiene gastar toda esa pasta al año + tiempo + recursos?


popen123456 escribió:con anuncios para móviles que no sean irrelevantes y excesivos que molestan a los clientes y afectan a su experiencia en la red....
mas o menos como EOL en sus buenos tiempos

Pero si en EOL precisamente da gusto entrar por la poca publicidad que hay, y para nada intrusiva. ¿Qué es para ti publicidad abusiva? parece que has descubierto internet hoy mismo. [facepalm]
Lo que vd diga
Pero seguirán invadiendo tu ,móvil ,tablet,pc d publicidad, que no deseas ver y para colmo ,tu pagaras el consumo excesivo de datos
Yo apoyo que se financien
No apoyo que se financien con el coste de mis datos móviles
No apoyo que me tarde media hora en cagar una pagina por culpa de la mierda de la publicidad
Lo siento pero no existe nada en el mundo que odie mas que los putos anuncios
keli_2234 escribió:Lo que vd diga
Pero seguirán invadiendo tu ,móvil ,tablet,pc d publicidad, que no deseas ver y para colmo ,tu pagaras el consumo excesivo de datos
Yo apoyo que se financien
No apoyo que se financien con el coste de mis datos móviles
No apoyo que me tarde media hora en cagar una pagina por culpa de la mierda de la publicidad
Lo siento pero no existe nada en el mundo que odie mas que los putos anuncios



hay muchas paginas con información útil y de ayuda, que se ganen unos euros con una publicidad no invasiva y que no repercuta negativamente en la experiencia del usuario, no tienen porque ver algún inconveniente en que utilicen publicidad, lo mismo en aplicaciones móviles, juegos....
Ya hay formas para quitar la publicidad, pero si todos haceis eso ¿Como va a ganar dinero vuestros heroes como elrubius y vegeta777?
Benzo escribió:
popen123456 escribió:
Benzo escribió:A mi me parece una estrategia por cobrar de las operadoras. ¿Pagas? Sí, pasas el filtro. No, bloqueado. Telefónica dijo hace tiempo que su deseo era que Google pagara por usar sus redes, ahí tiene una forma para intentarlo.

Por otro lado, si una web o app ve la publicidad bloqueada desde el operador, cómo sobrevivirá sin financiación?

con anuncios para móviles que no sean irrelevantes y excesivos que molestan a los clientes y afectan a su experiencia en la red....
mas o menos como EOL en sus buenos tiempos


EOL tiene la publicidad de Google, que suele ser muy respetuosa y ofrece la opción de eliminar un anuncio en concreto. Además, en EOL se ha eliminado (o evitado que salga) publicidad molesta cuando se ha notificado en Feedback. En todo caso, recientemente se ha estrenado un diseño adaptable que debería ser aún más amable.


Da igual, a muchos un banner de 50x20 ya les parece publicidad intrusiva. Ya no se conforman con el "todogratis".
Pues de lujo! yo soy usuario de Three y, aunque hay cosas que no me gustan, por lo general estoy bastante contento y tengo Roaming gratis por Europa :) y si ahora me quitan los anuncios mejor que mejor!!
Estas dramatizando un montón. La publicidad de las webs normalmente no es tan bestia como la pintáis.
Vale, en algunos sitios es molesta, y en webs de descargas es bestial, pero en general es bastante asumible. Como mucho, supone una molestia momentánea, lo que se tarda en pulsar una X.

En móviles la publicidad es mucho, mucho más suave. No recuerdo haberme topado con un anuncio con video en ella y muy raramente anuncios que obstruyan parte de la ventana.

A los que decís "me niego a cargar su publicidad con mi tarifa de datos", los administradores de las paginas contestan "me niego a mostrar mi web a gorrones que se saltan mi unica forma de financión con mis servidores de pago". Si tanto os preocupan las tarifas de datos, haced como yo: Desactivad las imagenes en el navegador con un complemento. Seguiréis viendo banners publicitarios, pero casi no consumirán datos.

Si usáis bloqueadores de publicidad y bloqueais todo tipo de publicidad, incluyendo la no-invasiva, no conseguiréis que los anunciantes sean mas respetuosos... solo comprometereis el futuro de todas las webs que visitais
hombre!! por fin una iniciativa buena por parte de las operadoras....

al final comprataremos el paquete camguro de oran mas el dlc adblockmovil...xd
veo por aqui mucho publicitario defendiendo su negocio---------- [fiu]
Odioregistrarme escribió:Estas dramatizando un montón. La publicidad de las webs normalmente no es tan bestia como la pintáis.
Vale, en algunos sitios es molesta, y en webs de descargas es bestial, pero en general es bastante asumible. Como mucho, supone una molestia momentánea, lo que se tarda en pulsar una X.

En móviles la publicidad es mucho, mucho más suave. No recuerdo haberme topado con un anuncio con video en ella y muy raramente anuncios que obstruyan parte de la ventana.

A los que decís "me niego a cargar su publicidad con mi tarifa de datos", los administradores de las paginas contestan "me niego a mostrar mi web a gorrones que se saltan mi unica forma de financión con mis servidores de pago". Si tanto os preocupan las tarifas de datos, haced como yo: Desactivad las imagenes en el navegador con un complemento. Seguiréis viendo banners publicitarios, pero casi no consumirán datos.

Si usáis bloqueadores de publicidad y bloqueais todo tipo de publicidad, incluyendo la no-invasiva, no conseguiréis que los anunciantes sean mas respetuosos... solo comprometereis el futuro de todas las webs que visitais


Que dramatiza, sí, lo de que en móviles la publicidad es mucho, mucho más suave... es discutible. No sería la primera ni la última vez que entro en una app o en una web y un banner que ocupa TODA la pantalla con sonido, vídeo y no tiene 3D porque no pueden aún me impide ver lo que quiero ver. Eso es intrusivo, abusivo y molesto. En Android tienes a patadas así y en iPhone no tienes ni sistema para bloquearlo (adblock, ublock...)

Precísamente si existen bloqueadores de publicidad no es por gusto, es porque llegó un momento en el que visitar ciertas webs era un suplício (o no os acordáis de los putos flashes con sonido al hacer hover?). Sí, hay webs que son más tranquilas y otras que abusan. Si nunca hubiesen abusado, no haría falta un bloqueador.
Esperemos que las demás compañías también dejen hacerlo
Al principio bloqueará anuncios, luego empezará a bloquear más cosas [jaja]
Lo que no es normal es a lo que han llegado con la publicidad en los moviles. Es jodidamente intrusivo. Se pasan tres pueblos cuando en los moviles meten videos de publicidad, que no pesan precisamente poco como para que se esté bajando cuando este navegando por una página mediante el 4G, los datos no son gratis como para que permitir que se me gasten en videos publicitarios. Hay páginas como ascodevida.como a las que he dejado de acceder desde el movil pese a que antes la leia en el autobus de camino al curro porque es excesivo, no es una pequeña imagen, es un puto video que consume demasiados datos y encima provoca que se pare la musica que este escuchando en ese momento, porque el puto video tiene sonido. No se debe permitir videos publicitarios en las redes 3G/4G
keli_2234 escribió:veo por aqui mucho publicitario defendiendo su negocio---------- [fiu]


Yo veo también a mucha gente que no se contentan con tenerlo todo gratis, quieren todavía más.

Qué putada que los programadores de apps y webmasters necesiten dinero para vivir, ¿no? [+risas]
Que putada no poder navegar por internet con fluidad por culpa de esos que supuestamente solo quieren ganarse la vida,,,,,, y no acumular beneficios de forma indiscriminada sin respetar al usuario
POBRECITOS
NO ME VENGAIS CON MILONGAS, QUE TENDRÉ CARGO D CONCIENCIA EL MISMO DÍA QUE VOSOTROS- o sea,,,,,,,,
Saluten
Paté de gato escribió:
keli_2234 escribió:veo por aqui mucho publicitario defendiendo su negocio---------- [fiu]


Yo veo también a mucha gente que no se contentan con tenerlo todo gratis, quieren todavía más.

Qué putada que los programadores de apps y webmasters necesiten dinero para vivir, ¿no? [+risas]

Realmente existen otras formas de publicidad menos intrusivas y a mi juicio más efectivas.

En eol tenemos los concursos de hawkers, y también en el foro de pc tenemos a un patrocinador que te hace builds de pc (con piezas de su página claro).
Benzo escribió:
popen123456 escribió:
Benzo escribió:A mi me parece una estrategia por cobrar de las operadoras. ¿Pagas? Sí, pasas el filtro. No, bloqueado. Telefónica dijo hace tiempo que su deseo era que Google pagara por usar sus redes, ahí tiene una forma para intentarlo.

Por otro lado, si una web o app ve la publicidad bloqueada desde el operador, cómo sobrevivirá sin financiación?

con anuncios para móviles que no sean irrelevantes y excesivos que molestan a los clientes y afectan a su experiencia en la red....
mas o menos como EOL en sus buenos tiempos


EOL tiene la publicidad de Google, que suele ser muy respetuosa y ofrece la opción de eliminar un anuncio en concreto. Además, en EOL se ha eliminado (o evitado que salga) publicidad molesta cuando se ha notificado en Feedback. En todo caso, recientemente se ha estrenado un diseño adaptable que debería ser aún más amable.

Pues ni idea, yo tengo toda la publicidad bloqueada en todos los sitios. Estoy tan harto qeu al final pagais justos por pecadores (y me consta que hay mucha getne que hace lo mismo).

Los que dan vergüenza ajena de verdad son algunas webs conocidas que ponen publicidad hospedada en un dominio llamado a-abp.com (supongo que el nombre viene de anti ad block plus); y he de suponer que están pagando a los creadores de los ad blockers para que incluyan ese dominio en la lista blanca. Lo mejor es que cuando el usuario ve un anuncio con origen en ese dominio, puede añadir todo el dominio a la lista negra y adios a toda la publicidad hospedada en el dominio anti ad block plus XD.
Ataliano escribió:En Android tienes a patadas así y en iPhone no tienes ni sistema para bloquearlo (adblock, ublock...)


Ay amigo, como se nota que usted no ha oído la hablar de los bloqueadores de contenido de Safari. Creo que la mejor novedad que incorpora iOS 9.
la publicidad en internet es el CANCER, como lo son los DLCS en las consolas
amchacon escribió:
Paté de gato escribió:
keli_2234 escribió:veo por aqui mucho publicitario defendiendo su negocio---------- [fiu]


Yo veo también a mucha gente que no se contentan con tenerlo todo gratis, quieren todavía más.

Qué putada que los programadores de apps y webmasters necesiten dinero para vivir, ¿no? [+risas]

Realmente existen otras formas de publicidad menos intrusivas y a mi juicio más efectivas.

En eol tenemos los concursos de hawkers, y también en el foro de pc tenemos a un patrocinador que te hace builds de pc (con piezas de su página claro).


Pues no será por las incendiadas quejas que se pusieron en este foro cuando se anunció la colaboración con Hawkers...

Lo dicho, hay gente que hasta un pixel de 1x1 de publicidad le parecería intrusiva. Y suerte que el uso de adblockers es muy reducido entre los que no tienen conocimientos, por que de masificarse, internet tal como lo conocemos sería insostenible.

Yo uso uBlock pero lo desactivo en todas las webs que visito excepto unas tres contadas que ponen publicidad molesta e intrusiva. Pero vamos, que las páginas que merecen ser bloqueadas en mi opinión son una reducidísima minoría.
Lo dicho, hay gente que hasta un pixel de 1x1 de publicidad le parecería intrusiva. Y suerte que el uso de adblockers es muy reducido entre los que no tienen conocimientos, por que de masificarse, internet tal como lo conocemos sería insostenible.

Yo uso uBlock pero lo desactivo en todas las webs que visito excepto unas tres contadas que ponen publicidad molesta e intrusiva. Pero vamos, que las páginas que merecen ser bloqueadas en mi opinión son una reducidísima minoría.[/quote]
Yo mas bien lo pondria del reves
las paginas de internet que merecen soportar su publicidad ,
SON UNA MINUSCULA MINORIA
nekuro escribió:Pues ni idea, yo tengo toda la publicidad bloqueada en todos los sitios. Estoy tan harto qeu al final pagais justos por pecadores (y me consta que hay mucha getne que hace lo mismo).

Los que dan vergüenza ajena de verdad son algunas webs conocidas que ponen publicidad hospedada en un dominio llamado a-abp.com (supongo que el nombre viene de anti ad block plus); y he de suponer que están pagando a los creadores de los ad blockers para que incluyan ese dominio en la lista blanca. Lo mejor es que cuando el usuario ve un anuncio con origen en ese dominio, puede añadir todo el dominio a la lista negra y adios a toda la publicidad hospedada en el dominio anti ad block plus XD.


Yo hacía lo mismo, uBlock activado por defecto y nunca lo desactivaba. Pero cuando ves lo que cuesta mantener una web te das cuenta de que visionar esa publicidad es necesario. Así que siempre desactivo uBlock en las webs que visito habitualmente, es mi forma de apoyar a los creadores para que sigan con su trabajo.

Entiendo que la publicidad intrusiva, el clicka aquí para continuar, el banner que salta... son extremadamente molestos, pero la mayoría de webs han evolucionado y con ellas la publicidad. Ahora se hacen diseños que integran la publicidad y esta no molesta.

Hace poco ha cerrado Frikipedia y uno de los motivos es tener una audiencia que mayormente usa bloqueadores de publicidad, cosa que ha hecho decaer sus ingresos.
Te pogo un ejemplo:
existen 100 webs
80 se las suda los usuarios
20 repepetan a los usuarios
80 usuarios cabreados por el tema de la puta publiciad
los 20 % restantes se les hinchan las pelotas
total:
el uso total de bloqueadores de puta publicidad
No todas las wews , son iguales, pero a veces , unos pagan por otros
navegas por la red , y te das cuenta que existe un grado altisimo, abusibo , e indiscrimanorio con los navegantes
os teneis que financiar.Por supuesto
tenemos que sufrir lo indecible?
NO
mientras lo que supone vuestro sustento ,sea intrusivo, molesto, e imposible de evitar-----
AGRADEZCO A LOS CREADORES DE BLOQUEADORES PUBLICITARIOS
No todos sois/son , iguales, pero.....
Donde hay un control para diferenciar, o separar?
mientras no exsista el equilibrio en ambas partes----
bloqueamos publididad, por que se pasan, o se pasan por que bloquemos pulicidad?
lo dicho ,, EL HUEVO O LA GALLINA?
Yo creo que bloquemos publicidad , por que se pasan..
Josemilla escribió:
Ataliano escribió:En Android tienes a patadas así y en iPhone no tienes ni sistema para bloquearlo (adblock, ublock...)


Ay amigo, como se nota que usted no ha oído la hablar de los bloqueadores de contenido de Safari. Creo que la mejor novedad que incorpora iOS 9.


Pues la verdad es que no y tengo un iPhone 6S [+risas] pero hace mucho tiempo que ya no navego en teléfono. Casi siempre suelo tener un ordenador a mano y pocas veces tiro de teléfono (sólo las básicas). Aunque estaría bien saber más... :D

Me pasa lo mismo con whatsapp... desde que está el cliente web (aunque va como el culo) pocas veces escribo con el teléfono, es de lo poco a lo que no me he acostumbrado nunca, los malditos teclados de móviles.
Publicidad??? La peor mierda jamas creada. Se han pasado tanto con la mierda de la publicidad de forma general, que practicamente cualquier sitio con un minimo de publicidad ya ni lo miro si no puedo bloquearla completamente. ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Es una genial noticia, por fin parece que hay compañías que se preocupan por sus usuarios y les dan la opción de controlar un poco el tema de la publicidad. No me imagina en España a Vodafone, Movistar y tal haciendo los mismo...
amchacon escribió:
Paté de gato escribió:
keli_2234 escribió:veo por aqui mucho publicitario defendiendo su negocio---------- [fiu]


Yo veo también a mucha gente que no se contentan con tenerlo todo gratis, quieren todavía más.

Qué putada que los programadores de apps y webmasters necesiten dinero para vivir, ¿no? [+risas]

Realmente existen otras formas de publicidad menos intrusivas y a mi juicio más efectivas.

En eol tenemos los concursos de hawkers, y también en el foro de pc tenemos a un patrocinador que te hace builds de pc (con piezas de su página claro).

Si fueran más efectivas en todos los casos serían las más usadas en todos los casos también y no es así.

La gente no quiere pagar por una app en android. Hay que ponerla free con publi o si es un caso al que puede aplicarse hacer la app entera pensada para las microtransacciones.

Eol tiene una base asentada de usuarios de cierto perfil en el que se ha dado la opción del patrocinio, ok.
Ahora aplica ese modelo a una app con distribución mundial. Imposible.

Lo mismo pasa con las webs.
Tampoco se pasan tanto las webs, y cuando sucede no suele ser culpa de la web en si, sino del anunciante o la plataforma que sirve los anuncios que se la han colado.

Ahora, el que se mete en webs de descargas ilegales, recolectores de porno y cosas así, pues lo menos que te puede pasar es que te salte publi por todas partes. Los que no respetan el contenido ajeno, suelen no respetar al usuario, y los que generan contenido suelen molestarte en mantener un equilibrio mínimo que haga el sitio viable, pues viven de que ese usuario permanezca ahí el mayor tiempo posible.

La gente quiere todo, fácil, en el momento de salida, gratis, sin anuncios, en su idioma y sino se indigna. Y aquí metería todo el sector del ocio en general: la web, música, cine, series, aplicaciones, juegos...

Si la gente no va más de put@s es porque pueden follar gratis. Han pirateado el sexo!! [qmparto]
A parte de porno, pelis,musica,juegos
Visito más páginas [sati]
Que no solo de porno vive el hombre
Y sigo manteniendo mi opinión
Toda la publicidad para ti enterita
Hace algún tiempo que firefox para android, en modo incógnito, se carga casi toda la publicidad.
Odioregistrarme escribió:Estas dramatizando un montón. La publicidad de las webs normalmente no es tan bestia como la pintáis.
Vale, en algunos sitios es molesta, y en webs de descargas es bestial, pero en general es bastante asumible. Como mucho, supone una molestia momentánea, lo que se tarda en pulsar una X.

En móviles la publicidad es mucho, mucho más suave. No recuerdo haberme topado con un anuncio con video en ella y muy raramente anuncios que obstruyan parte de la ventana.

A los que decís "me niego a cargar su publicidad con mi tarifa de datos", los administradores de las paginas contestan "me niego a mostrar mi web a gorrones que se saltan mi unica forma de financión con mis servidores de pago". Si tanto os preocupan las tarifas de datos, haced como yo: Desactivad las imagenes en el navegador con un complemento. Seguiréis viendo banners publicitarios, pero casi no consumirán datos.

Si usáis bloqueadores de publicidad y bloqueais todo tipo de publicidad, incluyendo la no-invasiva, no conseguiréis que los anunciantes sean mas respetuosos... solo comprometereis el futuro de todas las webs que visitais

Precisamente si la publicidad a día de hoy no es tan bestia es porque los bloqueadores de publicidad han concienciado a muchos webmasters a que publicidad intrusiva y molesta es igual a publicidad bloqueada.


Ho!
42 respuestas