El online de Monster hunter 3 será de pago

Como se temía, el modo online de Monster Hunter 3 será de pago, al menos en Japón. El juego incluirá un periodo de prueba de entre 20 y 90 días, pero para seguir haciendo uso del multijugador online, será necesario comprar "Tickets de Caza", con un precio de 800 Wii Points para el de 30 días, 1500 Wii Points el de 60 días, y 2000 Wii Points el ticket de 90 días.

Capcom todavía no se ha pronunciado sobre las características del servicio online ni la fecha de lanzamiento en occidente. Monster Hunter 3 estará disponible en Japón a partir del 1 de agosto.
Cada dia Capcom es mas pesetera, primero con el modo versus del RE5 y ahora esto. Mal capcom mal...
uffffff madre mia como vamos capcom ya quieren sacar pelas por todos lados lo ultimo que falta es que haya que pagar por obtener armas extras
2000 wii points? eso no equivale a unos 20€ o asi? por tres meses? bueno, 90 dias??????
Que viva la locura!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
pagar por armas?...pense que eso ya lo hacian y se llaman actualizaciones jejeje
sephirot99 escribió:uffffff madre mia como vamos capcom ya quieren sacar pelas por todos lados lo ultimo que falta es que haya que pagar por obtener armas extras


No les des ideas!!!! XD . En cuanto a la noticia, dá igual capcom que la que sea, dentro de nada nos cobran un plus por pasarte el juego más de una vez, se están pasando con el tema "contenido descargable", nos venden los juegos sin acabar para luego tener que dejarnos pasta en mil chorradas que luego más de una siempre cae(ya sean map packs, armas, modos de juego, etc, etc). En fin, un 0 para capcom. Mis condolencias a los seguidores del monster hunter, que se van a tener que dejar los lerus si quieren jugar online. Salu2
No sé dónde está la sorpresa. Monster Hunter SIEMPRE ha sido de pago EN JAPÓN (al menos los de ps2). La sorpresa será si dicen de pago en occidente.
Ufff, eso es una estafa, cobrar por un juego que no es un MMORPG y del que solo tienen que aportar unos servidores dedicados pero practicamente ningún mantenimiento me parece eso, una estafa.
Me acuerdo cuando decian los nintenderos cuando salga monster hunter 3 va arrasar, seguramente arrase y tambien arrase vuestra cartera [+risas]

edito: 80€ al año [flipa]

salu2
menuda novedad.. en fin, algo que viene sucediendo en juegos de PC desde hace eones y ahora a echar pestes.. en fin
Como si el resto de MH no hubieran tenido ya el online de pago en Japón...los que os quejáis pensando que esto es nuevo no tenéis ni idea.
satellite escribió:menuda novedad.. en fin, algo que viene sucediendo en juegos de PC desde hace eones y ahora a echar pestes.. en fin


No del todo, si un juego es un MMORPG te cobran, es de ley, los buenos MMORPG se pagan mensualmente (los gratis que se pagan mediante microtransacciones son una mierda) pero este no entra dentro del genero, es un simple RPG con opciones online, lo que pasa es que se quieren aprovechar igual que Sega con su Phantasy Star Online o Turbine con su Dungeons & Dragons Online. Luego llegan juegos como Guild Wars y demuestran que si no se trata de un MMORPG el juego se puede mantener solo sin pagar una cuota.
mangafan escribió:
satellite escribió:menuda novedad.. en fin, algo que viene sucediendo en juegos de PC desde hace eones y ahora a echar pestes.. en fin


No del todo, si un juego es un MMORPG te cobran, es de ley, los buenos MMORPG se pagan mensualmente (los gratis que se pagan mediante microtransacciones son una mierda) pero este no entra dentro del genero, es un simple RPG con opciones online, lo que pasa es que se quieren aprovechar igual que Sega con su Phantasy Star Online o Turbine con su Dungeons & Dragons Online. Luego llegan juegos como Guild Wars y demuestran que si no se trata de un MMORPG el juego se puede mantener solo sin pagar una cuota.

Turbine ha echo gratuito (microestaciones) el D&D Online en norteamerica. En Europa lo lleva Codemasters y ha dicho que nanai.
mangafan escribió:
satellite escribió:menuda novedad.. en fin, algo que viene sucediendo en juegos de PC desde hace eones y ahora a echar pestes.. en fin


No del todo, si un juego es un MMORPG te cobran, es de ley, los buenos MMORPG se pagan mensualmente (los gratis que se pagan mediante microtransacciones son una mierda) pero este no entra dentro del genero, es un simple RPG con opciones online, lo que pasa es que se quieren aprovechar igual que Sega con su Phantasy Star Online o Turbine con su Dungeons & Dragons Online. Luego llegan juegos como Guild Wars y demuestran que si no se trata de un MMORPG el juego se puede mantener solo sin pagar una cuota.



tu lo has dicho "no del todo", pero no es ninguna locura ver MMORPGs, MMOs, o RPGs "con funciones online" de pago, de hecho creo que sería lo más "normal", o de esperar, o me equivoco?

ah y esto del MH3 creo que ya se dijo hace bastante tiempo, el tema de las cuotas digo.
Lo triste es que algunos de los que se quejan juegan al WOW ... si es que tiene tela.
kamaku escribió:2000 wii points? eso no equivale a unos 20€ o asi? por tres meses? bueno, 90 dias??????
Que viva la locura!

Aristoteles escribió:Me acuerdo cuando decian los nintenderos cuando salga monster hunter 3 va arrasar, seguramente arrase y tambien arrase vuestra cartera [+risas]

edito: 80€ al año [flipa]

salu2

En World of Warcraft, el próximo a salir Aion y en muchos otros juegos más, tienes que pagar US$15 o alrededor de 10€ por mes.
Mierda de cabra...ahora que me iba a meter en serio con el juego porque me habían hablado de ptm sobre él... y le ponen de pago...shit holy shit... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Digo yo que por ese precio, tendra salas de charla, chat en tiempo real, soporte de clanes, actualizaciones, listas de amigos ... :-|
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
kreznik escribió:En World of Warcraft, el próximo a salir Aion y en muchos otros juegos más, tienes que pagar US$15 o alrededor de 10€ por mes.



Eso digo yo, de que os quejais? en el WoW se pagan sobre 12€~ o asi por mes, aunque no me guste pagar por jugar al MH3 es mucho mas barato que jugar al Wow y me gusta mas en oponiones personales xD
alfax está baneado por "troll"
para eso quieren que todo sea descarga digital en realidad para cobrar mas y por ttrozos.

patetico
Benzo escribió:Turbine ha echo gratuito (microestaciones) el D&D Online en norteamerica. En Europa lo lleva Codemasters y ha dicho que nanai.


Si, lo se, pero igualmente antes era de pago. Lo de las microtransacciones es peor todavía por que pagas por conseguir objetos del juego, lo que se supone que es el objetivo del mismo. Es como usar chetos.

satellite escribió:

tu lo has dicho "no del todo", pero no es ninguna locura ver MMORPGs, MMOs, o RPGs "con funciones online" de pago, de hecho creo que sería lo más "normal", o de esperar, o me equivoco?

ah y esto del MH3 creo que ya se dijo hace bastante tiempo, el tema de las cuotas digo.


No creas, los MMORPG tiene servidores que por fuerza tienen que estar mantenidos 24 horas al dia, son mundos totalmente persistentes, todo lo que hace cada uno influye a ese mundo de igual forma que en el mundo real. Los MMO y los RPG con funciones online es poco más o menos lo mismo que un servidor dedicado de cualquier shooter (aunque con una tabla de datos mucho más compleja) cuando entras al juego se crea la partida, cuando sales se cierra, solo que tienen unos "lobby" (que a veces se llaman asi y a veces son ciudades) en tonde ves a otros jugadores y puedes interactuar con ellos.

No creo que nadie pague por jugar a un shooter, ¿verdad? pues lo mismo.

kreznik escribió:En World of Warcraft, el próximo a salir Aion y en muchos otros juegos más, tienes que pagar US$15 o alrededor de 10€ por mes.


El WOW y el Aion son MMORPG, este no lo es, lee la explicación que doy al usuario anterior.

TeNo escribió:Eso digo yo, de que os quejais? en el WoW se pagan sobre 12€~ o asi por mes, aunque no me guste pagar por jugar al MH3 es mucho mas barato que jugar al Wow y me gusta mas en oponiones personales xD


Repito lo mismo que el usuario anterior. No me compares el tipo de mantenimiento e investigación que tiene el WOW con el del Monster Huinter que solo tienen que poner en marcha el servidor cuando conectas y se apaga cuando te sales, lo unico que se mantiene 24 horas al dia son los lobby.
uff capcom cada vez me somprendes mas los trajecitos del street fighter 4 el vs resident 5 ect asi siguen pues nada espero que el single se a largo y merezca la pena


saludos
kreznik escribió:
kamaku escribió:2000 wii points? eso no equivale a unos 20€ o asi? por tres meses? bueno, 90 dias??????
Que viva la locura!

Aristoteles escribió:Me acuerdo cuando decian los nintenderos cuando salga monster hunter 3 va arrasar, seguramente arrase y tambien arrase vuestra cartera [+risas]

edito: 80€ al año [flipa]

salu2

En World of Warcraft, el próximo a salir Aion y en muchos otros juegos más, tienes que pagar US$15 o alrededor de 10€ por mes.


Me parece que es una comparacion un poco absurda sin ofender, yo no he jugado al wow pero si a otros juegos de pago, y hombre un servidor con 5mil players y con controladores y demas es una cosa, si se te traba el char el tio biene habla contigo y te lo soluciona, hay una diferencia abismal tanto en el contenido como en el servicio que ofrecen estos juegos a lo que ofrecera este juego, cuantos personajes son por servidor 8? y si te pasa algo resetea la consola y a empezar porque el server eres tu y tus colegas se conectan a tu linea en fin, no se puede comparar y siendo capcom agarrate morena.

salu2
Pues si que viven eolianos en japon para quejarse tanto xDDD
ToTaKo escribió:Pues si que viven eolianos en japon para quejarse tanto xDDD


xDDDD


Reafirmo lo que han dicho ya varios y parece que ni les leeis: Monster hunter en japon SIEMPRE ha sido de pago. Esta noticia no es ninguna novedad. Obviamente los de psp no eran de pago porque no tenian online (al menos no oficial...)
Primero que ya nos tocán los huevos a los seguidores de la saga sacando el juego en exclusiva para wii y ahora encima nos quieren cobrar por el online que encima es la principal baza del juego ya que sin multijugador el juego termina cansando.

PD: Tengo la wii y seguramente "consiga" el juego cuando salga, pero desde luego hubiera preferido que saliera en PS3 con toda esa potencia gráfica a su disposición aunque me hubiera salido mucho más caro el juego...imaginaos el Fatalis en alta definición...se me pone dura solo de pensarlo...
Con juegos como Guild Wars de PC, o incluso Phantasy Star online de Dreamcast hace años, quedo demostrado que se pueden mantener los servidores de este tipo de juegos (NO MMORPG) sin necesidad de ninguna cuota mensual. Pero a diferencia de los dos anteriores caso, Monster Hunter cuenta con una fama inmensa en Japon, y se puede permitir cobrar por el juego en linea.
TeNo escribió:
kreznik escribió:En World of Warcraft, el próximo a salir Aion y en muchos otros juegos más, tienes que pagar US$15 o alrededor de 10€ por mes.



Eso digo yo, de que os quejais? en el WoW se pagan sobre 12€~ o asi por mes, aunque no me guste pagar por jugar al MH3 es mucho mas barato que jugar al Wow y me gusta mas en oponiones personales xD


COMPARAME WOW CON MONSTER HUNTER.... COMPARAME UN RENAULT MEGANE CON UN BMW X5
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
thanatos_xbox escribió:
TeNo escribió:
kreznik escribió:En World of Warcraft, el próximo a salir Aion y en muchos otros juegos más, tienes que pagar US$15 o alrededor de 10€ por mes.



Eso digo yo, de que os quejais? en el WoW se pagan sobre 12€~ o asi por mes, aunque no me guste pagar por jugar al MH3 es mucho mas barato que jugar al Wow y me gusta mas en oponiones personales xD


COMPARAME WOW CON MONSTER HUNTER.... COMPARAME UN RENAULT MEGANE CON UN BMW X5


el Wow es una mierda :-|
JU!! Cuando dijeron que para el unite de psp nanai de online me desilusioné y pense, weno esperare al 3!!! como ahora tambien sea de pago aqui....creo que me vendere la wii porque era de los pocos que esperaba con ilusion.... [buuuaaaa]

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] Mi gozo en un pozo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Que cutres y peseteros
30 respuestas