El online de DriveClub no se probó de forma efectiva debido a su ambición, dice el jefe de SCEA

Según Shawn Layden, presidente y CEO de Sony Computer Entertainment America, la complicada trayectoria de DriveClub es una muestra de las grandes ambiciones de Evolution Studios. En una entrevista con IGN, el ejecutivo señala una gran diferencia entre las etapas de prueba y las exigencias del mundo real.

"En el ciclo de desarrollo, intentamos hacer todo tipo de cosas, […] intentamos probar todas las posibilidades. […] Haces una prueba beta y planificas sobre eso. Pero ahora, con un mundo conectado, no puedes probar de forma efectiva en el estudio o en tu grupo beta lo que significan 50.000, 100.000, 200.000 usuarios llegando a tu servicio. Y los chicos del estudio se están peleando con eso. Se enfrentan a cosas que no habían anticipado".

"Recibo informes de ellos cada día sobre el progreso que están haciendo. Va lentamente, pero ya sabes, intentaron hacer […] lo mejor que le ha ocurrido al género de conducción y se encontraron con un obstáculo. Prefiero que la gente tenga la ambición de probar eso. No es divertido estar siempre a salvo".

Después de sufrir múltiples retrasos y un lanzamiento plagado de problemas con el juego online, Evolution Studio está consiguiendo encauzar la experiencia de DriveClub tras un mes en las estanterías. Hoy mismo se estrena una nueva actualización que añade un modo foto, múltiples mejoras de jugabilidad y tres circuitos adicionales.

Como compensación por las dificultades, el estudio ofrecerá próximamente a la comunidad varios DLCs premium de forma gratuita y nuevos packs para los suscriptores del pase de temporada. No obstante, Evolution ha vuelto a guardar silencio sobre la prometida versión de DriveClub para suscriptores de PS Plus.
anda que no le echan morro ni nada.
Algo tendran que decir la inversion esta hecha, el juego esta vendido y la imagen que estan dando es de incompetencia.
Nah segun foreros de eol el problema es que los servidores tienen demasiada actividad. XD
Se está volviendo algo común el sacar juegos mal optimizados o que por algún motivo no van bien. Sólamente en la primera pagina de noticias hay 3 de mal funcionamiento, una es de Assasins creed, otra de driveclub y otra del nuevo firm de ps4.
A su ambición por empezar a contar dinero.
y luego los inutiles son ms ole tus huevos sony si señor,

pd:para vosotros jugadores jaja
(mensaje borrado)
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Editado por [erick]. Razón: troll
NO digáis excusas, no queríais retrasarlo mas y salio lo que salio.
Para mi no se tendrían que dar fechas de salida hasta tener el juego acabado, que se tiene que dar la fecha 2 semanas antes de salir?Pues se hace, pero se hace BIEN.
Aun no comprendo como alguien en la vida real con un cargo tan importante puede soltar semejantes y no ser despedido en el acto.

En fin, aun estoy esperando a que den una compensación por no salir en el Plus, que conozco mas de un caso que compro 1 mes de plus para jugarlo a modo de demo y así poder saber si comprarlo o no.
Vaya no se probó bien entiendo, y para que coño están la putas betas?, macho si no lo habéis probado a fondo, se retrasa el lanzamiento y se prueba bien, así lo que habéis hecho es vender un producto malo y encima ganaros mala fama, pero vamos no puede ser que con motorstorm, en todas sus variantes, no haya pasado nada de esto y con driveclub si, lo que significa que el online de este juego ni lo probaron o lo metieron en el último momento y como salga a salido, lamentable.
La Culpa es siempre nuestra por no pedir todos masivamente que nos devuelvan nuestro dinero cuando pasan estas cosas. Ya que antes de salir no podemos saberlas.

Pero esto es ya una tomadura de pelo, luego te dan una porqueria de DLC que NO ES NADA, el DLC es la NADA y todos contentos, no me jodan en serio.

O los jugadores empezamos a armarla gorda o se seguiran burlando de nosotros estos HDP.
Todavía este colega suelta la perla de que querían hacer lo mejor que le ha pasado a los juegos de coches?

El juego es normalito (y no hablo gráficamente) para ser de coches, así que tanta gilipollez para nada.

Lo que está claro no es que no pudieran preveer lo que ha pasado, es que no les salió de los cojones al no poner (una vez más) una beta.
Lamentable lo de esta nueva generacion se estan luciendo con todo los fallos no hay semana que no salgan problemas de firm o de juegos incompetentes.
Esto con play 2 no pasabaaaaaaa
WGP Kakashii escribió:y luego los inutiles son ms ole tus huevos sony si señor,

pd:para vosotros jugadores jaja


Lo mismo que les ha pasado a los de MS con la mitad de sus juegos la pasada gen y encima teniendo que pagar y ahora es cuando muchos se han dado cuenta del engaño que ha sido el Live y lo que ha probocado.

Pero ya lo han comentado, su ambicion era la de sacar pasta rapidamente y aen esto pecan todas.

Yo ya juego que se retrasa, juego que no me compro de salida, la excepcion la hare con el PCCars y eso porque tengo la beta y me ha encantado si no a la carcel como la Pantoja
El sueldo que me da mi empresa por mi trabajo no es el adecuado debido a mi ambición, dice el jefe de mi trabajo
Evolution una y no mas.
Habra 17 paginas en esta noticia para decir nintendo mierda como en la otra noticia del Miyamoto?


Y esto no ha hecho mas que empezar.....ya reconocen que no testean los juegos,como con el unity.....y muchos mas que hay que parchear,y reparchear..........

Ale,a disfrutar lo comprado.
Gladiator escribió:Se está volviendo algo común el sacar juegos mal optimizados o que por algún motivo no van bien. Sólamente en la primera pagina de noticias hay 3 de mal funcionamiento, una es de Assasins creed, otra de driveclub y otra del nuevo firm de ps4.

y la del halo [360º]
Vergonzoso, si es que van de sobraos [facepalm]
gominio está baneado por "Game Over"
si yo tengo una ambincion la pruebo sin parar hasta que este perfecto..
No se si son conscientes de la total credibilidad que han perdido con este juego y lo mucho que les puede afectar en un futuro.
Como siempre digo, el online, el cancer de las consolas, gracias al cual lanzan los juegos a medias para ya irlos solucionando luego sin prisas con parches.

drsu238 escribió:
Gladiator escribió:Se está volviendo algo común el sacar juegos mal optimizados o que por algún motivo no van bien. Sólamente en la primera pagina de noticias hay 3 de mal funcionamiento, una es de Assasins creed, otra de driveclub y otra del nuevo firm de ps4.

y la del halo [360º]


Uy que vaaaaaa, para los xbot que vienen aquí a burlarse los problemas de Halo no existen, todo lo que hace m$ está bien hecho. [+risas]
Lo importante es que aprendan de los errores...creo que tampoco tenemos que crucificar a Sony,precisamente suelen tener productos bastante bien acabados y no dudan en retrasarlos si saben que no va a cumplir las espectativas...

Le pasó a EA con Battlefield 4(y eso que es un juego bastante similar al anterior)...Evolution estudios nunca había hecho un juego Online a esta escala...no estoy justificando nada,es una vergüenza pero creo que para la próxima lo harán de otra manera(quizás una beta como Destiny,COD,Battlefield,The crew...es la única manera de que no te salga rana y Sony nunca ha hecho esto,tendrá que empezar a hacerlo)
NO digáis excusas, no queríais retrasarlo mas y salio lo que salio.
Para mi no se tendrían que dar fechas de salida hasta tener el juego acabado, que se tiene que dar la fecha 2 semanas antes de salir?Pues se hace, pero se hace BIEN.

El juego no tiene un solo error...esta muy muy pulido...solo da fallos en el online.Obviamente no es cuestión de tiempo,es cuestión de que no han contado con que se conectara tanta gente...y nunca habían hecho un juego online a esta escala...tuvieron que haber sacado la beta.
(mensaje borrado)
Eso es lo que piensan en los jugadores
Pues antes de sacar el juego final haber sacado una beta... O la version gratuita del plus... Asi se hubiera probado todo bien sin que la gente tenga que pagar por un juego que no funciona bien
Que se dejen de tirar mierda y lo arreglen de una vez.
Madre mia los Xboxers toca cojones que circulan por aquí, id a quejaros de vuestro "perfecto" online del Halo y dejad este hilo para los que tinen el juego y puedan quejarse con razón.

Un saludo!
Deberían callarse y limitarse a arreglar los errores, que ya lleva tiempo.
Pregunto yo en mi ignorancia, ¿Para preveer esto no sirven unas pruebas de QA llamadas "de carga", "de estres", "estabilidad" y "picos"?. Se me hace que los ingenieros de ahora olvidaron los procedimientos básicos de aseguramiento de la calidad del servicio. <ironic mode='on'>¡Es que son tan difíciles de hacer!</ironic>
Por eso pasan todos los titulos online y algunos muchisimo mas ambiciosos. Para excusas de ese tipo mejor callar.
"...no es divertido estar siempre a salvo..." Tremendo
Luego la mala es Microsoft...en fin.
DJM84 escribió:"...no es divertido estar siempre a salvo..." Tremendo


Si si, estaba tan alucinado que venia a preguntar si esque lo habia entendido mal, aunque no veo otra explicacion [+risas]

Esto lo veo como echar piedras a tu propio tejado por aficion. Porque estas declaraciones, o son eso, o se piensan que su clientela es retrasada mental.
Imagen

This is for the players!
Pero en serio que dicen estas cosas? no es problema de traduccion, lo interpreto a mi manera para un titular polemico o algo asi?

No ya por esta noticia en particular sino por la mayoria de tonterias que se leen. Estamos (estan) llegando a un nivel tan jodidamente bajo/caradura/sinverguenza que si te paras a pensar un poco da hasta miedo.
Es indignante que a cada generacion que pasa primen los juegos inacabados, llenos de bugs, etc.....recuerdo cuando era pequeño y tenia la NES cuando miraba los cartuchos y todos tenian ese sello dorado que inspiraba tanta confianza
Hoy por la mañana probé el Online con el último parche instalado y fue mas o menos bien, pero todavía no va fino... además de que los modos Online son un poco "justos". Todavía tiene que mejorar bastante.
con lo que están tardando, deben estar escribiendo la parte de los servidores desde 0, por que si tirándole mas hard encima no se arreglo, es que estaba muy mal programado o eligieron productos malos (por ejemplo en mi trabajo usan cosas de ibm y son la peor porquería y no se entiende porque lo usan, el was parece programado por ubisoft, cuando hay jboss mil veces mejor
Después de la cagada del Driveclub para lo único que deberían de abrir la boca con el Driveclub es para pedir disculpas y para ir informando de las soluciones.
emiliojrc escribió:Es indignante que a cada generacion que pasa primen los juegos inacabados, llenos de bugs, etc.....recuerdo cuando era pequeño y tenia la NES cuando miraba los cartuchos y todos tenian ese sello dorado que inspiraba tanta confianza

Ya pero tu fijate el trabajo que tenian aquellos juegos y el curro que tienen los de ahora, no les excuso, para nada, me parece bochornoso, pero jamas lo compararia con los juegos de antaño.
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