El OnePlus One se podrá reservar libremente a partir de octubre

La firma china OnePlus daba un golpe en la mesa hace unos meses con la presentación del OnePlus One, un terminal que pretende ser el "asesino de buques insignia" con especificaciones de gama alta a un precio reducido. Hasta ahora, la compañía se ha dedicado a alimentar la anticipación por el terminal a base de restringir su distribución a usuarios con invitaciones. Sin embargo, esto podría llegar a su fin muy pronto.

En una reciente ronda de preguntas con la comunidad de Reddit, OnePlus ha revelado que su smartphone se pasará próximamente a una forma de distribución más convencional. La firma china ha confirmado que en octubre se abrirá un sistema de reservas en sustitución del actual programa de invitaciones.

Esta maniobra dejará atras a una serie de singulares maniobras para repartir las invitaciones de compra, empezando por la posibilidad de destrozar un teléfono antiguo para hacerse con un One a partir de un euro. Posteriormente, la compañía repitió con otra campaña dirigida exclusivamente hacia mujeres, que en esta ocasión terminó por cancelarse debido a la polémica suscitada.

Por otra parte, la conversación con Reddit también ha servido para confirmar que el smartphone de los chinos presenta fallos en su pantalla multitáctil. La respuesta oficial de la compañía llega después de que los primeros usuarios del producto hayan dejado constancia en la Red de problemas a la hora de que el teléfono reconozca los comandos táctiles de forma precisa.

OnePlus asegura que el problema reside en el firmware del panel fabricado por la empresa Synaptics para su smartphone. Los responsables del One explican que ya están en contacto con Synaptics para lanzar una solución en posteriores actualizaciones del teléfono, aunque todavía sin fecha de lanzamiento propuesta.
Mira tú... a mi Moto G le acaba de salir una fecha de caducidad en la parte trasera ^_^.

El OnePlus One es, a día de hoy, un gran terminal que se mueve en los precios de los populares móviles chinos pero ofrece unas garantías que dan confianza.
Joe, ni ha salido y ya tiene fallos ?? vaya tela estos chinos nada bueno...
-_JC_- escribió:Joe, ni ha salido y ya tiene fallos ?? vaya tela estos chinos nada bueno...


Cómo que ni ha salido xD? Lleva meses vendiéndose!

Si has leído bien la noticia (parece que no, pero bueno) verás que se espera un parche para este error que, aparentemente, es el único relevante del terminal.
... la conversación con Reddit también ha servido para confirmar que el smartphone de los chinos presenta fallos en su pantalla multitáctil... Los responsables del One explican que ya están en contacto con Synaptics para lanzar una solución en posteriores actualizaciones del teléfono, aunque todavía sin fecha de lanzamiento propuesta.


Entonces reconocen que te venden un terminal con fallos pero que, en un futuro incierto, lo mismo te lo arreglan, algo que está por ver.

Pues nada, me reserva 20 y dos paquetes de chopped plis [carcajad]
Este movil es una opcion que me atrae, pero su tamaño me echa un poco para atras, lo veo ya excesivo.
Esperemos que al cambiar la forma de distribución no cambie tambien el precio. Que de eso no han dicho nada.
Djalma83 escribió:Este movil es una opcion que me atrae, pero su tamaño me echa un poco para atras, lo veo ya excesivo.


Yo me he quitado un Note II de encima por lo mismo, no hay quien llame cómodamente con un trasto tan grande y para navegar ya tengo una tablet. He vuelto a mis 3,2" y tan contento [oki]
Una buena noticia para los que se querían hacer con dicho terminal
Yo tengo uno desde hace unas semanas y puedo decir, sin duda alguna, que es el mejor terminal que ha pasado nunca por mis manos (incluyendo iPhones y Galaxys). Ya solo porque la batería, en uso normal, me dura unos dos días y medio ya vale la pena. Por no hablar del resto de características técnicas.

Con respecto al "fallo" en los gestos multitouch, imagino que será grave para el que los utilice. Yo no los uso, así que tampoco sufro. Y estoy seguro de que se corregirá pronto, es increíble lo activo que están el equipo de desarrollo y la comunidad sacando mejoras constantes.

Su único "pero" para algunos podría ser el tamaño. A mí al principio debo reconocer que me costaba bastante, pero ahora que me he acostumbrado va de lujo :)
DragonsCrown escribió:
-_JC_- escribió:Joe, ni ha salido y ya tiene fallos ?? vaya tela estos chinos nada bueno...


Cómo que ni ha salido xD? Lleva meses vendiéndose!

Si has leído bien la noticia (parece que no, pero bueno) verás que se espera un parche para este error que, aparentemente, es el único relevante del terminal.


Tranquilo no me mates con el machete [360º]
Yo estuve pensando adquirir uno, pero me echaron atrás los múltiples fallos, así como la dudosa garantía que puede ofrecer una compañía tan nueva.
A los fallos que me refiero son: parte inferior de la pantalla amarillenta, y que algunos móviles se vuelven locos (he visto vídeos en el foro de oneplus).
Lo de las 5.5 pulgadas también me hace dudar.

Espero que arreglen todos los fallos y que demuestren que dan buena garantía, sólo así me lo replantearía con un hipotético oneplus two.
Gracias a una invitación el mio llegará esta semana :)
Pues para hacer test con el primero bien, luego cuando saquen mas subiran el precio y andando
En mi humilde opinión la venta libre sin invitaciones ni rollos ya llega un poco tarde
Pues yo también opino que llega un poco tarde...

El rollo de poder comprarlo sólo con invitaciones no hace más que le tenga tirria a éste móvil y la marca OnePlus, como si te estuvieran haciendo un favor al vendértelo,

ANDA YAAAAAAAAAA !!!!

La oferta de móviles chinos hoy por hoy y lo que viene de aquí a final de año es tan amplia que ni me planteo la compra del One, que se lo queden ellos y que se lo vendan a los elegidos, el que tiene la pasta soy yo y no necesito que me dejen comprarlo.

Saludos.
Boromir escribió:Pues yo también opino que llega un poco tarde...

El rollo de poder comprarlo sólo con invitaciones no hace más que le tenga tirria a éste móvil y la marca OnePlus, como si te estuvieran haciendo un favor al vendértelo,

ANDA YAAAAAAAAAA !!!!

La oferta de móviles chinos hoy por hoy y lo que viene de aquí a final de año es tan amplia que ni me planteo la compra del One, que se lo queden ellos y que se lo vendan a los elegidos, el que tiene la pasta soy yo y no necesito que me dejen comprarlo.

Saludos.


Si no recuerdo mal lo de las invitaciones se hacia porque al ser una empresa pequeña no tenia grandes medios de fabricación/distribucion. Que yo sepa gmail empezó así y nadie se quejaba pero bueno.

Yo espero con ansias poder comprarlo en españa, ya sea fisicamente o por internet, pero nada de importarlo porque en aduanas te pueden dar bien por detrás.
+1 llega tarde.

Cuando lo anunciaron abril/mayo si que rompia a su precio. Ahora NO!
Yo lo he pillado en Aliexpress por 267€ sin invitación. Es el chino, no el global, pero me vale.

Por países bajos para evitar aduanas.
tiberius2011 escribió:En mi humilde opinión la venta libre sin invitaciones ni rollos ya llega un poco tarde

Opino lo mismo, si el OnePlus One no hubiera tenido el tema de las invitaciones posiblemente hubiera batido records, no de ventas, pero posiblemente sí de reservas.
Yo tengo el mío desde Junio y no tengo ninguna pega. Ni pantalla amarillenta, ni se vuelve loco, ni FC.
Cyanogenmod 11s va de lujo y como dicen mas arriba, hay actualizaciones constantes y estoy seguro que durante varios años será así.
Y si no te gusta CM11S, siempre puedes probar un amplio abanico de roms que existen actualmente.

Personalmente, se lo recomiendo a las personas que no les eche para atras sus 5,5".

Saludos.
Sobre los 300 napos según parece... Pues yo no me gasto esto en un móvil chino ni de broma (ya se que los de marca también se fabrican por allí). Si hubiese una distribución o marca conocida que lo amparase... y aún así ya veríamos...

No me dan confianza, parece que se te rompe y te lo comes con fatatas...
La verdad promete mucho este telefono, ya que con sus características, especificaciones y precio los de Apple y Samsung deben estar temblando [mad]

Espero que ahora no vengan a salir que tambien envia informacion personal a servidores chinos!!! [poraki]
A mi todos los móviles estos no me gustan nada, sólo me gustan los que tienen una pantalla tactil de tamaño decente, ok, si, pero con teclado qwerty físico detrás deslizable, aunque de momento me conformo con el que tengo, que tiene teclado pero la pantalla pequeña:

Imagen

Por eso alabo a los de pantalla normal con teclado deslizable detrás. Que si no no se puede escribir bien y es tiempo perdido y tensión acumulada en una mezcla de cosas de caracter que bien podría considerarse demoniaco porque nos jode y determina nuestro destino a algo que exactamente como querríamos si las cosas con las que nos relaccionamos funcionasen a la perfección.

Por cierto, éste móvil que he puesto no tiene muchas especificaciones, sólo un solo núcleo a 800mhz y 512 de ram. En cuanto le metes algo en 3d empiezan cuelgues y ralentizaciones brutales. Menos mal que ya he visto algunos con doble núcleo a 1'2 ghz y 1gb de ram:

Se llama Samsung Galaxy Stratosphere 2 y no se cuando cojones lo querrán traer a España.

Imagen

A ver si ahorro!!. Aunque antes hay otras cosillas que comprar....

¿Os hacen unas poesías, escritos y demás derivados de un sistema permisible con la escritura profesional?. A la par de todo lo demás, claro. Es una opción más que lógica pienso, el mejor aparato que pueda existir por contener todas las funciones si o si. Es la recomendación que os hago.

Por cierto, ¿conocéis algún móvil parecido a este segundo que he puesto y que se venda aquí es España?. No soy muy bueno buscando....me amargo demasiado pronto XD.
Alguno dice lo de los fallos como si los demás teléfonos no los lanzaran con fallos....hoy en dia sacan los productos y los vas actualizando para mejorarlo.
De todas formas la gente cuando dice movil chino no se si sabe donde se fabrica el movil que tienen en la mano,otra cosa es que tenga sat en España.
Yo lo tengo desde hace dos meses,la versión 64 gb me salio por 260 y la verdad que no he tenido ningún problema con el,va como un tiro,eso si,es el primer movil que tengo de estas características y me encanta cyanogen :)
Ya era hora, lo de tener que comprarlo mediante invitación me parecía una tontería muy grande.
Me esperare a la siguiente revision , y lo pensare estoy indeciso entre este y el xiaomi mi4.
A mi lo que me echa para atras de los móviles chinos es la falta de controles de calidad y el tema de la garantía, vale perfecto si va bien pero y si a los seis u nueve meses te falla, lo tendrás que enviar y un mes sin móvil si es que la garantía vale o se hacen el sueco con ella y te toca pagar envíos y reparación.
Una buena noticia para los amantes de los fallos y las pantallas amarillas.
josesoria escribió:A mi lo que me echa para atras de los móviles chinos es la falta de controles de calidad y el tema de la garantía, vale perfecto si va bien pero y si a los seis u nueve meses te falla, lo tendrás que enviar y un mes sin móvil si es que la garantía vale o se hacen el sueco con ella y te toca pagar envíos y reparación.


por no hablar que enviar a dia de hoy un telefono o tablet a china es jugarsela y que te lo devulevan por el tema de las baterias..
Creo recordar que lo de la batería, basta con avisar de que el terminal lleva batería integrada en el caso que no pueda quitarse.

Y si es extraible con quitarla ya vale.

Es algo jodido la verdad.
Como futuro poseedor de un oneplus one, no hay que vivir con miedo hombre! es que si sale la pantalla amarilla, es que si el táctil no va, es que si explota el terminal, ay ay es que si es chino, es que si la garantía [qmparto]
Que manía con la palabra "One" [+risas]
Tarde, para esas fechas están una nueva hornada de terminales en el mercado o a punto de salir que ensombrecen las bondades del terminal.

Y esta forma de distribución... lamentable.
A ver si es verdad, me parece una buena opción a un gran precio.
No me llama nada. Y una pantalla tan grande a mí personalmente no me gusta... xD
Nero418 escribió:Creo recordar que lo de la batería, basta con avisar de que el terminal lleva batería integrada en el caso que no pueda quitarse.

Y si es extraible con quitarla ya vale.

Es algo jodido la verdad.


me parece que no, si es integrada no te dejan mandarla desde españa (por lo menos a mi no me dejaron mandar una tablet) y si la puedes quitar la quitas y aun asi hay casos que las mandan devueltas desde china.
Este movil me llama la atención exclusivamente por el software que lleva, si solucionan los problemas técnicos puede que me haga con uno :)
almogav3r escribió:Este movil me llama la atención exclusivamente por el software que lleva, si solucionan los problemas técnicos puede que me haga con uno :)


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Parece que desde la marca se están planteando un cambio de dirección que consistiría en desligarse de Cyanogen y crear su propia ROM Android personalizada.
Al parecer estas directrices vendrían directamente del propio CEO de la compañía, Pete Lau, que habría trasalado su equipo de desarrollo desde China a Taiwan para comenzar ya a trabajar en la creación de su propia ROM Android específica del OnePlus One.


http://movilesandroidchinos.com/oneplus ... m-android/
Mejor para todos, así se acaban las especulaciones con las invitaciones para comprar un OnePlus One.
Este teléfono es enorme. Me quedo con el xiaomi mi4
DragonsCrown escribió:
-_JC_- escribió:Joe, ni ha salido y ya tiene fallos ?? vaya tela estos chinos nada bueno...


Cómo que ni ha salido xD? Lleva meses vendiéndose!

Si has leído bien la noticia (parece que no, pero bueno) verás que se espera un parche para este error que, aparentemente, es el único relevante del terminal.


Pues si la lees bien tu, dice que lo arreglarán "en siguientes versiones del terminal", lo cual puede estar mal expresado, pero significa en siguientes versiones del teléfono y no de su software.

Saludos
exitido escribió:Una buena noticia para los amantes de los fallos y las pantallas amarillas.


Nada más que añadir
realmente es un terminal que me llama mucho la atencion y seguro que quando pueda le heche el guante
Lord_Gouki escribió:
almogav3r escribió:Este movil me llama la atención exclusivamente por el software que lleva, si solucionan los problemas técnicos puede que me haga con uno :)


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Parece que desde la marca se están planteando un cambio de dirección que consistiría en desligarse de Cyanogen y crear su propia ROM Android personalizada.
Al parecer estas directrices vendrían directamente del propio CEO de la compañía, Pete Lau, que habría trasalado su equipo de desarrollo desde China a Taiwan para comenzar ya a trabajar en la creación de su propia ROM Android específica del OnePlus One.


http://movilesandroidchinos.com/oneplus ... m-android/



XD vale, de puta madre
Nose porque todo el mundo le da tanto bombo a este movil, a mi no me atrae mucho.
EDIT: Invitacion entregada
Viniendo de un iPhone 4S, al principio seme hizo grande el Oneplus One, pero al de un par de semanas, estaba ya acostumbrado y muy comodo, al de un mes fue volver a coger el iPhone 4S y parecerme ridicula la pantalla y poco usable, vease usable como facil para leer y realizar tareas.
48 respuestas