El OnePlus Nord se hace oficial como oferta más asequible, con Snapdragon 765G, 90 Hz, 5G y 8/128...

Tal y como había prometido, OnePlus ha anunciado un nuevo teléfono de corte asequible. Aunque si ciertas informaciones son exactas, el ya conocido como Nord no es un simple smartphone, sino una submarca con el que recuperar esos clientes poco seducidos por las tarifas de sus actuales buques insignia, mucho más abultadas que antaño.

Las especificaciones del OnePlus Nord se mueven muy en la línea de las últimas tendencias dentro de la gama media-alta. Hay un chipset Snapdragon 765G con gráficos potenciados para juegos que sacará un buen partido a su pantalla OLED a 90 Hz (el digitalizador dactilar funciona a 180 Hz), 8 o 12 GB de RAM, un módem 5G y una batería de carga rápida de buena capacidad.


  • Pantalla Fluid AMOLED con Gorilla Glass 5 de 6,44" 2400x1800
  • Snapdragon 765G
  • 8/12 GB de RAM LPDDR4X
  • 128/256 GB de almacenamiento UFS 2.1
  • Cámara trasera de 48+8+5+2 (principal, ultrapanorámica, profundidad y macro)
  • Cámara delantera de 32+8 MP (principal y ultrapanorámica)
  • NFC y lector dactilar en pantalla
  • USB-C 2.0 (sin conector de 3,5 mm)
  • Batería de 4.115 mAh con Warp Charge 30T
Imagen

En cierto modo su ficha técnica recuerda hasta cierto punto a la del Reno4 de Oppo, marca con la que está hermanada a través de su matriz, BBK Electronics. Comparte con él un sistema de doble cámara frontal perforada en pantalla, aunque en el caso del OnePlus Nord el sensor ultrapanorámico secundario (105º) posee mayor resolución, con un total de 8 MP.

El OnePlus Nord ya se puede reservar en la página oficial de la compañía. El modelo 8/128 GB tiene un precio de 399 euros, mientras que el 12/256 GB sale por 499 euros.

Imagen

Junto a él se pueden encontrar varias fundas a juego y los nuevos auriculares OnePlus Buds, que por 89 euros prometen una autonomía de hasta 30 horas o 10 horas con 10 minutos de carga, soporte Dolby Atmos y resistencia al sudor.

Fuente: OnePlus
Pues no me parece un precio tan escandaloso, que por poco más te coges un Poco F2 Pro que tiene más potencia XD

Aunque toda competencia es bienvenida :)


Salu2
Tiene buena pinta, y 399€ ya parece un precio de entrada más atractivo para el comprador...
Preciazo para un pedazo de móvil. One plus va a hacer pupa en la gama media.
Er_Garry escribió:Pues no me parece un precio tan escandaloso, que por poco más te coges un Poco F2 Pro que tiene más potencia XD

Aunque toda competencia es bienvenida :)


Salu2

Bueno,son 100€ menos con 2gb más de RAM,con posiblemente mejor pantalla y 90hz.
Además del plus de llevar Oxigen OS.
Y si encima le han metido el sonido del 8,se come al sonido del F2 pro.

Para mí es sin duda el mejor gama media /alta.y ha salido en precio.
En poco lo ves por 350€.

Recordemos que un Mi 10Lite, lleva peor pantalla y vale 50€ menos nada más,y ya me parece un excelente móvil calidad/precio.

Por 350€ hubiesen roto el mercado
Amazon lo tiene a 369/469€ hasta el 04 de Agosto:

https://www.amazon.es/dp/B08BPK5QR4
Oneplus no lo quiero ni gratis, se subieron a la parra con los precios y ahora se arrepienten; pues por lo que a mi respecta se pueden joder. La marca perdió el interés cuando empezó a creerse que era la nueva apple o samsung
nekuro escribió:Oneplus no lo quiero ni gratis, se subieron a la parra con los precios y ahora se arrepienten; pues por lo que a mi respecta se pueden joder. La marca perdió el interés cuando empezó a creerse que era la nueva apple o samsung


Xiaomi ha hecho lo mismo con la serie Mi 10/K30

El último terminal insignia asequible de Xiaomi ha sido el Mi 9T Pro. Ahora el Mi 10 Pro esta a 900€, yo compré el Mi 9T Pro 128GB a 300€.
DJSyNcRo escribió:
nekuro escribió:Oneplus no lo quiero ni gratis, se subieron a la parra con los precios y ahora se arrepienten; pues por lo que a mi respecta se pueden joder. La marca perdió el interés cuando empezó a creerse que era la nueva apple o samsung


Xiaomi ha hecho lo mismo con la serie Mi 10/K30

El último terminal insignia asequible de Xiaomi ha sido el Mi 9T Pro. Ahora el Mi 10 Pro esta a 900€, yo compré el Mi 9T Pro 128GB a 300€.

No tenía ni idea, supongo que porque Xiaomi nunca me ha interesado para smartphones (no me gusta miui)
hh1 escribió:
Er_Garry escribió:Pues no me parece un precio tan escandaloso, que por poco más te coges un Poco F2 Pro que tiene más potencia XD

Aunque toda competencia es bienvenida :)


Salu2

Bueno,son 100€ menos con 2gb más de RAM,con posiblemente mejor pantalla y 90hz.
Además del plus de llevar Oxigen OS.
Y si encima le han metido el sonido del 8,se come al sonido del F2 pro.

Para mí es sin duda el mejor gama media /alta.y ha salido en precio.
En poco lo ves por 350€.

Recordemos que un Mi 10Lite, lleva peor pantalla y vale 50€ menos nada más,y ya me parece un excelente móvil calidad/precio.

Por 350€ hubiesen roto el mercado


No te olvides del realme x50 5g que es más barato y tiene características mejores en algunos apartados.
Está bien pero prefiero pillar un iphone en una máquina de premios de la feria.
Un móvil de marca blanca por 400 euros... para que dure no más de 2 años... y luego nos quejamos de que si la XBOX o la PLAY sale por más de 500 y queremos que dure 5 o más años...

¿Es un poco de locos no?

Edito.-
@hugoboss69x cascos no, auriculares.... pero siguen siendo igual de horribles... además la moda de hacerlos que se metan en el oido... joer
No está mal. Como sustituto de mi OnePlus 6....
Ruben_Gti escribió:
hh1 escribió:
Er_Garry escribió:Pues no me parece un precio tan escandaloso, que por poco más te coges un Poco F2 Pro que tiene más potencia XD

Aunque toda competencia es bienvenida :)


Salu2

Bueno,son 100€ menos con 2gb más de RAM,con posiblemente mejor pantalla y 90hz.
Además del plus de llevar Oxigen OS.
Y si encima le han metido el sonido del 8,se come al sonido del F2 pro.

Para mí es sin duda el mejor gama media /alta.y ha salido en precio.
En poco lo ves por 350€.

Recordemos que un Mi 10Lite, lleva peor pantalla y vale 50€ menos nada más,y ya me parece un excelente móvil calidad/precio.

Por 350€ hubiesen roto el mercado


No te olvides del realme x50 5g que es más barato y tiene características mejores en algunos apartados.

SI este tiene el mismo soporte que sus hermanos mayores (y no que su antecesor el 1+X), en soporte se come al Realme...

Lo bueno de este terminal es que con ese precio ha pegado el golpe en la mesa que hacía falta, y dejado claro que las empresas no chinas no se deben dormir en la parra porque Huawei esté muy tocada...

Ya se ve el Mi 10 lite 5G 128Gb por 300€ en Aliexpress, así que este en poco rondara esos precios, y bye bye completamente al LG Velvet, Galaxy A51/A71 5G, Moto G 5G etc etc

Salu2
El Realme X50 5G es casi igual, el mayor cambio es pantalla IPS 120hz vs OLED 90hz y 349€ vs 399€ (sin ofertas)

Es muy buen teléfono y el precio esta bien, pero para mi lo peor ha sido su campaña de marketing, un mes dando la chapa cuando es casi idéntico a otros teléfonos, un diseño que ya te has cansado de el antes de comprarlo y aunque de precio este bien, nada revolucionario ni rompedor. Justo estas semanas tenia que cambiar el móvil y estaba esperando por este, pero le cogí asco de tanto hype artificial sin justificación alguna. Acabé con un Pixel 4 (que tiene sus defectos también) muy bien de precio.

Y otra cosa que me da mucha rabia de los móviles de hoy, aparte de ser la mayoría unos ladrillos, la maldita manía de meter cámaras al tuntun por marketing, no quiero ni la macro de 2MP ni la de profundidad de 5MP, por que no sirven absolutamente para NADA, me causa rechazo tener cosas que sobran, ocupan sitio, hacen mucho mas feo al teléfono y ademas te las cobran. Como el doble agujero delantero, que aberración estética, aunque mas funcional que lo anterior.
Hubiera sido casi perfecto si le quitas las dos cámaras traseras inútiles y una de las delanteras y a cambio me metes carga inalambrica o bajarlo a 350€ como su competencia.

Eso si, no me cabe duda que venderá como churros, pese a todo es un valor seguro.

EDIT: Ahora que me doy cuenta, tela para los que reservaron por 20€, cuando en Amazon cuesta 30€ menos que en la web oficial :-| lo dicho, que asco me ha dado el marketing de OnePlus
Si le hubieran metido el 865 aunque sea 50/80 euros más...

Es muy atractivo, pero al no meterle el último procesador, pierde la esencia de oneplus.

Estoy seguro que irá como una moto igualmente.
Pues yo contentisimo con mi oneplus 5 que sigue yendo fenomenal y si no me equivoco va para 4 años que lo tengo, asi que mientras no se rompa....
anonymus escribió:Si le hubieran metido el 865 aunque sea 50/80 euros más...

Es muy atractivo, pero al no meterle el último procesador, pierde la esencia de oneplus.

Estoy seguro que irá como una moto igualmente.


se ve que entiendes.

como le van a meter el 865 para pisarse con sus oneplus 8? en fin..

si te parece te dan el 865 tambien por 399€ + pantalla AMOLED 90hz mas todo lo que lleva.

se va vender como churros en amazon promocion para usuario prime por 369€ahora mismo.

ya puede bajar de precio el POCO F2.
Me parece un gran lanzamiento, el problema es Realme X2 pro o el nuevo X30, están en ese rango de precios. Si le hubieran puesto el jack ya lo tenía reservado [fumando]
mamideck escribió:Me parece un gran lanzamiento, el problema es Realme X2 pro o el nuevo X30, están en ese rango de precios. Si le hubieran puesto el jack ya lo tenía reservado [fumando]

Hombre....
El x30 es IPS...Nada que ver a mi parecer...
A mí el Jack...pasé...Si lo tiene mejor,pero teniendo auriculares bluetooth y pudiendo sacar sonido por el USB C,es que me da lo mismo.

Amoled 90hz y 5G no hay otro con ese precio.
Las cámaras seguro que son mejores que las de esos dos ,o mínimo a la par.
Te viene con 2GB de RAM...
Oxigen OS que es de lo mejorcito ....
No sé ,yo me quedo con el Oneplus de calle.

Cierto es que a 350€ hubiese roto el mercado,pero está en precio y me parece la mejor opción en ese rango.

El X2 pro será más potente,pero no todo es potencia. A día de hoy Oxigen OS está mega optimizada y sus teléfonos con como tiros.
De hecho en reviews,ya dicen claro que no notan diferencia alguna con un Oneplus 8.
Sólo en juegos potentes en las cargas y tal.

La experiencia de uso es prácticamente de gama alta con un 765G.
Entre Amoled,Oxygen OS y los 90hz...
En soporte y capa ,se come a los Realme.

Para mí tiene dos cagadas:
-La doble cámara delantera.Lo mismo que el Realme X50 pro.Es absurda y siempre es mejor una y más pantalla que un gran angular que vas a usar mucho menos.
- Un solo altavoz.Si le llegan a meter los del Oneplus 8,lo borda.

@anonymous
Si meten el 865 es un Oneplus 8 mínimamente recortado.Absurdo.
Sólo le faltaría el doble altavoz,el Ufs 3.0,200mAh de batería y poquito más.

El SD 765G va sobradísimo y en un uso normal de aplicaciones,internet y trasteo de móvil,no notas nada con respecto a un SD 865.Y menos con 90hz.

@nekuro
Lo mismo que han absolutamente TODAS las marcas menos Realme que aún se contiene un poco.No se libra ni una.

@Ruben_Gti
El X50 5G palma.en pantalla por muchos 120hz que le metan y para mí eso es sagrado.Lo.que más usas en un teléfono es la pantalla.
En estos precios ,lo siento,pero no concibo no llevar Amoled.
También palma en capa ,en soporte.,en RAM,seguramente en cámaras...

Yo es que hasta 400€,no veo un teléfono mejor con 5G.
Si puedes tener sin 5G más potentes,pero completos como este,ninguno.

De hecho,yo tengo un Oneplus 8 y la verdad que visto el precio, si no tuviese a día de hoy teléfono,tendría mis dudas si el 8 o el Nord.
Seguramente sería el 8 por el doble altavoz y el Dolby Atmos, ya que consumo mucho Youtube y multimedia
Pero es tentador.
Me salió el 8 hace más de 2 meses por 560€...Son 160€ más que no sé yo si los vale.Y eso mirando el precio oficial del Nord,que se saca más barato a mí mucho trazar,fijo.

Es más ,fíjate que por 50€ más està el Poco F2 pro que es más potente,y yo hasta me quedaría el Nord por los 90hz y Oxygen OS.

Todavía estoy esperando a que me meta un lavado el teléfono, a que se ralentice,a que se quede pillado....Es que nada.Un jodido tiro.
hh1 escribió:@nekuro
Lo mismo que han absolutamente TODAS las marcas menos Realme que aún se contiene un poco.No se libra ni una.

No, lo de oneplus es muy sobrado, pasaron de vender teléfonos tan baratos y potentes que había que comprarlos con invitación, a vender teléfonos por más de 1000€ en menos de 6 años. Se les ha ido mucho la pinza.
nekuro escribió:
hh1 escribió:@nekuro
Lo mismo que han absolutamente TODAS las marcas menos Realme que aún se contiene un poco.No se libra ni una.

No, lo de oneplus es muy sobrado, pasaron de vender teléfonos tan baratos y potentes que había que comprarlos con invitación, a vender teléfonos por más de 1000€ en menos de 6 años. Se les ha ido mucho la pinza.


Por eso ofrecen esta alternativa, supongo.
Pues sera el sustituto de mi 3t, aunque espera que me dure un añito mas.
nekuro escribió:
hh1 escribió:@nekuro
Lo mismo que han absolutamente TODAS las marcas menos Realme que aún se contiene un poco.No se libra ni una.

No, lo de oneplus es muy sobrado, pasaron de vender teléfonos tan baratos y potentes que había que comprarlos con invitación, a vender teléfonos por más de 1000€ en menos de 6 años. Se les ha ido mucho la pinza.

Lo que han hecho,todas.
Huawei lo hizo aún más rápido.
Xiaomi ni se oía cuando salió el primer Oneplus y mira ahora el Mi 10.


Apple siempre ha sido cara.
Samsung fue progresiva pero los precios son muy desorbitados en las gamas altas.
Sony ni te cuento aún sin sacar nada del otro mundo.
LG....madre de dios.Otra que en da subió un montón el precio.
Es que todas

Es más,si miras el panorama actual,El Oneplus 8 pro,siendo caro, de los caros top,es el mejor calidad/precio sin duda alguna.

El OP normal,está ahora ya por unos 550€ y he visto ofertas de 500€.Mucho más barato que cualquiera de la competencia que sea similar,quitando el Realme X50 pro que cuesta parecido y el F2 pro que es más barato.Y yo creo que el OP 8 es mejor que esos 2.

Y ahora un gama media/alta,carete para la gama que es, pero es que es probablemente el mejor en su gama o al menos el más completo sin ser mucho más caro que el resto.

Vamos,si no quieres un OP por sus precios,no deberías querer ninguna marca salvo Realme.
xino_ escribió:
anonymus escribió:Si le hubieran metido el 865 aunque sea 50/80 euros más...

Es muy atractivo, pero al no meterle el último procesador, pierde la esencia de oneplus.

Estoy seguro que irá como una moto igualmente.


se ve que entiendes.

como le van a meter el 865 para pisarse con sus oneplus 8? en fin..

si te parece te dan el 865 tambien por 399€ + pantalla AMOLED 90hz mas todo lo que lleva.

se va vender como churros en amazon promocion para usuario prime por 369€ahora mismo.

ya puede bajar de precio el POCO F2.

Me hace mucha gracia tu comentario dando a entender que no entiendo por dar una opinión.

La parte de que “aunque suban el precio” se ve que no la leíste. Meterle un SD inferior no tope de gama va contra la “política” de oneplus desde su inicios, simplemente eso. Yo estaría dispuesto a pagar un poco más si tuviera un procesador SD 865 o que te metan el 855+ aunque sea. Pero insisto es una opinión subjetiva. Desde luego yo no sé si la gente lo comprará o no, pero yo un móvil con ese procesador no lo compraba actualmente, pero básicamente porque es posible comprar el oneplus 8 a menos de 500 euros con prestaciones muy superiores en todos los sentidos.

Un saludo
Una gran alternativa a mi Pocophone, que ya va dando muestras de fallos.

Saludos
hh1 escribió:@Ruben_Gti
El X50 5G palma.en pantalla por muchos 120hz que le metan y para mí eso es sagrado.Lo.que más usas en un teléfono es la pantalla.
En estos precios ,lo siento,pero no concibo no llevar Amoled.
También palma en capa ,en soporte.,en RAM,seguramente en cámaras...

Yo es que hasta 400€,no veo un teléfono mejor con 5G.
Si puedes tener sin 5G más potentes,pero completos como este,ninguno.


Tengo un realme y un one plus y que le veis a la capa de op? Ni siquiera tiene AOD de verdad y no hablemos del modo oscuro que le da mil vueltas el de realme.
Soporte ? Aparte de las actualizaciones para subir de versión me han saltado cinco o seis para mejorar o añadir cosas .
hh1 escribió:
mamideck escribió:Me parece un gran lanzamiento, el problema es Realme X2 pro o el nuevo X30, están en ese rango de precios. Si le hubieran puesto el jack ya lo tenía reservado [fumando]

Hombre....
El x30 es IPS...Nada que ver a mi parecer...
A mí el Jack...pasé...Si lo tiene mejor,pero teniendo auriculares bluetooth y pudiendo sacar sonido por el USB C,es que me da lo mismo.

Amoled 90hz y 5G no hay otro con ese precio.
Las cámaras seguro que son mejores que las de esos dos ,o mínimo a la par.
Te viene con 2GB de RAM...
Oxigen OS que es de lo mejorcito ....
No sé ,yo me quedo con el Oneplus de calle.

Cierto es que a 350€ hubiese roto el mercado,pero está en precio y me parece la mejor opción en ese rango.

El X2 pro será más potente,pero no todo es potencia. A día de hoy Oxigen OS está mega optimizada y sus teléfonos con como tiros.
De hecho en reviews,ya dicen claro que no notan diferencia alguna con un Oneplus 8.
Sólo en juegos potentes en las cargas y tal.

La experiencia de uso es prácticamente de gama alta con un 765G.
Entre Amoled,Oxygen OS y los 90hz...
En soporte y capa ,se come a los Realme.

Para mí tiene dos cagadas:
-La doble cámara delantera.Lo mismo que el Realme X50 pro.Es absurda y siempre es mejor una y más pantalla que un gran angular que vas a usar mucho menos.
- Un solo altavoz.Si le llegan a meter los del Oneplus 8,lo borda.

@anonymous
Si meten el 865 es un Oneplus 8 mínimamente recortado.Absurdo.
Sólo le faltaría el doble altavoz,el Ufs 3.0,200mAh de batería y poquito más.

El SD 765G va sobradísimo y en un uso normal de aplicaciones,internet y trasteo de móvil,no notas nada con respecto a un SD 865.Y menos con 90hz.

@nekuro
Lo mismo que han absolutamente TODAS las marcas menos Realme que aún se contiene un poco.No se libra ni una.

@Ruben_Gti
El X50 5G palma.en pantalla por muchos 120hz que le metan y para mí eso es sagrado.Lo.que más usas en un teléfono es la pantalla.
En estos precios ,lo siento,pero no concibo no llevar Amoled.
También palma en capa ,en soporte.,en RAM,seguramente en cámaras...

Yo es que hasta 400€,no veo un teléfono mejor con 5G.
Si puedes tener sin 5G más potentes,pero completos como este,ninguno.

De hecho,yo tengo un Oneplus 8 y la verdad que visto el precio, si no tuviese a día de hoy teléfono,tendría mis dudas si el 8 o el Nord.
Seguramente sería el 8 por el doble altavoz y el Dolby Atmos, ya que consumo mucho Youtube y multimedia
Pero es tentador.
Me salió el 8 hace más de 2 meses por 560€...Son 160€ más que no sé yo si los vale.Y eso mirando el precio oficial del Nord,que se saca más barato a mí mucho trazar,fijo.

Es más ,fíjate que por 50€ más està el Poco F2 pro que es más potente,y yo hasta me quedaría el Nord por los 90hz y Oxygen OS.

Todavía estoy esperando a que me meta un lavado el teléfono, a que se ralentice,a que se quede pillado....Es que nada.Un jodido tiro.


CHAPÒ en todo lo que dices no hay mas que comentar.

nekuro escribió:
hh1 escribió:@nekuro
Lo mismo que han absolutamente TODAS las marcas menos Realme que aún se contiene un poco.No se libra ni una.

No, lo de oneplus es muy sobrado, pasaron de vender teléfonos tan baratos y potentes que había que comprarlos con invitación, a vender teléfonos por más de 1000€ en menos de 6 años. Se les ha ido mucho la pinza.


yo tambien descarte oneplus por sus altos precios pero si han rectificado y han sacado este gama media/alta a precio muy decente pues lo he pillado, no se pq voy a criminalizar a una marca porque intente mejorar. ahora si quieres comprar algo peor alla tu. no hay un movil mas equilibrado con este.

anonymus escribió:
xino_ escribió:
anonymus escribió:Si le hubieran metido el 865 aunque sea 50/80 euros más...

Es muy atractivo, pero al no meterle el último procesador, pierde la esencia de oneplus.

Estoy seguro que irá como una moto igualmente.


se ve que entiendes.

como le van a meter el 865 para pisarse con sus oneplus 8? en fin..

si te parece te dan el 865 tambien por 399€ + pantalla AMOLED 90hz mas todo lo que lleva.

se va vender como churros en amazon promocion para usuario prime por 369€ahora mismo.

ya puede bajar de precio el POCO F2.

Me hace mucha gracia tu comentario dando a entender que no entiendo por dar una opinión.

La parte de que “aunque suban el precio” se ve que no la leíste. Meterle un SD inferior no tope de gama va contra la “política” de oneplus desde su inicios, simplemente eso. Yo estaría dispuesto a pagar un poco más si tuviera un procesador SD 865 o que te metan el 855+ aunque sea. Pero insisto es una opinión subjetiva. Desde luego yo no sé si la gente lo comprará o no, pero yo un móvil con ese procesador no lo compraba actualmente, pero básicamente porque es posible comprar el oneplus 8 a menos de 500 euros con prestaciones muy superiores en todos los sentidos.

Un saludo


pero no te das cuenta que han cambiado la estrategia? estan sacando un gama media alta para abaratar costes y tener un rendimiento muy bueno como en todos los ONEPLUS a un precio decente hoy en dia, en amazon esta a 369€ con el cupon descuento solo para usuarios PRIME, y no hay movil que tenga 90 hz + amoled + buenas camaras a ese precio.
si meten un 855+ podrian haberlo hecho pero mayor consumo de energia y si soporte futuro en 5g para los que piensan aguantar varios años con el movil. y un 865 se pisaria ventas con el OP8.

en aliexpress puedes comprarlo mas barato el OP8 pero mucha suerte con la garantia, como tengas un problema preparate 2 meses a estar sin movil y a las mil pegas que te pondran.

saludos
hh1 escribió:
nekuro escribió:
hh1 escribió:@nekuro
Lo mismo que han absolutamente TODAS las marcas menos Realme que aún se contiene un poco.No se libra ni una.

No, lo de oneplus es muy sobrado, pasaron de vender teléfonos tan baratos y potentes que había que comprarlos con invitación, a vender teléfonos por más de 1000€ en menos de 6 años. Se les ha ido mucho la pinza.

Lo que han hecho,todas.
Huawei lo hizo aún más rápido.
Xiaomi ni se oía cuando salió el primer Oneplus y mira ahora el Mi 10.


Apple siempre ha sido cara.
Samsung fue progresiva pero los precios son muy desorbitados en las gamas altas.
Sony ni te cuento aún sin sacar nada del otro mundo.
LG....madre de dios.Otra que en da subió un montón el precio.
Es que todas

Es más,si miras el panorama actual,El Oneplus 8 pro,siendo caro, de los caros top,es el mejor calidad/precio sin duda alguna.

El OP normal,está ahora ya por unos 550€ y he visto ofertas de 500€.Mucho más barato que cualquiera de la competencia que sea similar,quitando el Realme X50 pro que cuesta parecido y el F2 pro que es más barato.Y yo creo que el OP 8 es mejor que esos 2.

Y ahora un gama media/alta,carete para la gama que es, pero es que es probablemente el mejor en su gama o al menos el más completo sin ser mucho más caro que el resto.

Vamos,si no quieres un OP por sus precios,no deberías querer ninguna marca salvo Realme.

Pero oneplus es una compañía que no tiene ni 6 años, empezó hiper barata y se pasó a hipercara y ahora se quiere redimir de algún modo. Eso me hace desconfiar.
Como decis muchos bien argumentado a 369 euros pocas cosas le tosen al aparato. A mi me hubiera gustado un solo agujero central o ninguno. Y quizas menos ram para dejarlo en 349 sin oferta. Pero vamos algunos vamos tan sobrados con viejas glorias y moviles aun sin estrenar... El problema es que no doy seguido el ritmo xD. Pero si tengo claro que 90 Hz y 5G a buen precio es lo próximo que compre...y 8GB de ram para no ir hacia atrás.
Ruben_Gti escribió:
hh1 escribió:@Ruben_Gti
El X50 5G palma.en pantalla por muchos 120hz que le metan y para mí eso es sagrado.Lo.que más usas en un teléfono es la pantalla.
En estos precios ,lo siento,pero no concibo no llevar Amoled.
También palma en capa ,en soporte.,en RAM,seguramente en cámaras...

Yo es que hasta 400€,no veo un teléfono mejor con 5G.
Si puedes tener sin 5G más potentes,pero completos como este,ninguno.


Tengo un realme y un one plus y que le veis a la capa de op? Ni siquiera tiene AOD de verdad y no hablemos del modo oscuro que le da mil vueltas el de realme.
Soporte ? Aparte de las actualizaciones para subir de versión me han saltado cinco o seis para mejorar o añadir cosas .

Esa capa de Oneplus te da soporte ,fluidez y sencillez.
Te garantiza ir como la seda sin meter cosas de más que lastre el rendimiento,y todo mejorando al Android stock.
Además de soporte de 3 años mínimo.
No es perfecta,le falta alguna cosilla como el allways on display que llegará en breve.
La de Realme no es mala,pero no va igual que la de Oxygen OS.
Y te lo digo yo que he cantado el X2 pro que hay en mi casa.Gran teléfono,por cierto.

Y eso no me lo invento yo,lo dicen el 100% de la reviews que los comparan.Puedes mirra la que quieras ,que absolutamente todas te dicen que Oxygen OS es la mejor capa Android

https://youtu.be/98aBxyFR2y4
Ya solo la optimización se nota.Se come en optimización de batería a un Realme X50 pro que tiene básicamente la misma batería .

@sanamarcar
Lo del agujero central será estética,pero a efectos prácticos,mejor en un lado como en OP8.
Ni te enteras de que está,cosa de que en medio sí lo verías más.
Visionando multimedia,ni te das cuenta molestando 0.
Cuando juegas,lo mismo.
En medio se vería constantemente.
Igual que con los iconos del teléfono,En un lado ni te fijas.En medio te hace un hueco entre los iconos.

Y te lo digo yo que era antiagujero en pantalla y me he dado cuenta de que no me importa nada y no es para tanto.
Dos sí me jodería más.Es algo que no entiendo .Se está intentando quitar el agujero de la pantalla y estos te meten dos a falta de uno.Encima dos ocupan ya no lo de dos,sino algo más ,o esa es la sensación que da.
Todo para meterte un absurdo gran angular cuando lo que más usas es la pantalla.
A mí como si me quitan la cámara delantera.

@ nekuro
Pero es que ,repito,lo han hecho todas
Que ojo,no defiendo los precios de ninguna.Me parecen un robo.Vaya eso por delante.
Me gasté 560€ en el OP 8 y ya se me revolvía el estómago.Pasaba bastante lo que yo me quería estar en un móvil.

Ya de 700€ o más ,ni hablamos.

Pero es que no ha hecho ni más ni menos lo que el resto.Huawey y LG echando leches subieron precios.
Xiaomi ..Si apareció después de OP o al menos se empezó a conocer hace unos 5 años.
En Europa ,de hecho,hace bien poco ha empezado a expandirse de verdad.

No entiendo esa criminalización.
OP saca este porque no tienen a penas productos y no se puede ir con 2 gama alta en el estado mundial actual.No hay más.

Te he argumentado sus productos y precios y ya has visto que práctocamente tiene lo mejor calidad/ precio en cada segmento.

En terminales tops,el mejor calidad/precio pero sin discusión,muy por debajo del precio del resto.
En tan alta,entre los 2 o 3 con mejor precio,siendo el mejor de ese top 3.

Y en gama media,el único Amoled 90hz y 5hz por debajo de 400€.

No sé qué quieres ya Las ostias tendrían que ir dirigidas a otros como Samusng,Apple,Huawei,LG,Motorola,Oppo,Sony....que son mega caros y no destacan en casi nada,y si destacan algunos, es a precio de oro,como un S20 Ultra,un iPhone 11 o un Oppo Find X 2.
Lo peor está en Sony,LG y Motorola,que no destacan en nada y encima son súper caros.
La verdad es que me parece una cagada la doble cámara frontal, también un poco vergonzoso lo de las primeras impresiones de los youtubers que no les han permitido pruebas de rendimiento ni nada que no fuera una primera impresión. Y ya de paso los principales canales que sigo poniéndolo por las nubes cuando Oxigen Os sigue con el problema de siempre de los desbloqueos (hay que darle a la pantalla o a los botones).

Una buena opción pero nada extraordinario
Buenas, a mi modo de ver se habla mucho de las obselescencia programada pero los goviernos siguen si tomar medidas, que moviles de este tamaño no permitan llevar baterías extraibles con unos tamaños standarizados me parece algo bastante preocupante en este momento.

Después a nivel estetico no me gusta que lleve dos lentes la camara delantera, para los que no hacemos selfies casi mejor que no llevara esas camaras, por no decir que para mí sigue siendo importante la toma de auriculares, así que demasiados handicaps tiene bajo mi punto de vista.

Saludos
Yo tengo un iphone 11 que no consigo acabar el día con batería con unas 5h de pantalla, a pesar de haber configurado ya bastantes cosas...

El sistema de archivos y de guardar las fotografías es bastante enrevesado. Y, además, el notch que tiene es mucho más grande y molesto que el de este OnePlus...

Así que salvo por el tema calidad de fotografía, estoy planteándome cambiar a un OnePlus. En su defecto a un s10 lite, por procesador y batería.
mamideck escribió:La verdad es que me parece una cagada la doble cámara frontal, también un poco vergonzoso lo de las primeras impresiones de los youtubers que no les han permitido pruebas de rendimiento ni nada que no fuera una primera impresión. Y ya de paso los principales canales que sigo poniéndolo por las nubes cuando Oxigen Os sigue con el problema de siempre de los desbloqueos (hay que darle a la pantalla o a los botones).

Una buena opción pero nada extraordinario

A mí parecer,lo del doble toque es una gilipollez.
Yo es que ni me doy cuenta.
Mejor sin ello? Claro .Es absurdo que se tenga que dar dos veces ,pero lo pongas como si fuese un problemón y es algo de lo que ni te das cuenta en el día a día.
Igual que el allways on display,mejor que lo lleve,pero vamos,que no es un drama y en breve lo incorporan según ellos.
Yo la verdad es que ni sé si lo usaré.

Nada extraordinario,pero posiblemente la mejor opción,p al menos ,la más completa de la gama media.

La doble cámara sí es un cagadón.
De hecho,si no es por eso,probablemente no hubiese esperado a un OP8 y hubiese pillado un Realme X50 pro.
nekuro escribió:Oneplus no lo quiero ni gratis, se subieron a la parra con los precios y ahora se arrepienten; pues por lo que a mi respecta se pueden joder. La marca perdió el interés cuando empezó a creerse que era la nueva apple o samsung

No hay que ver lo de estos móviles de gama media-alta como un arrepentimiento, simplemente pueden estar escuchando a los que no estamos dispuestos a pagar más de 400-500€ por un móvil. ¿Qué hay de malo en esto? Por una parte si pueden ganan dinero vendiendo móviles carísimos y por otra tienen contento a los que no se quieren gastar mucho dinero.
Como te han respondido supongo que si piensas así de OnePlus harás lo mismo con Xiaomi y muchas de las marcas que se han subido al carro de la flipada de precios, no? En todo caso Xiaomi no es siempre MIUI, hay algunos de sus móviles que tienen android sin capa de personalización.

pirtugan escribió:Un móvil de marca blanca por 400 euros... para que dure no más de 2 años... y luego nos quejamos de que si la XBOX o la PLAY sale por más de 500 y queremos que dure 5 o más años...

¿Es un poco de locos no?

Se te ve con ganas de atacar con eso de marca blanca y lo de 2 años, alguna experiencia mala con Oneplus entiendo, no?

Esto que dices de 2 años lo sacas en base a las costumbres de la gente de querer cambiarse el móvil casi tanto o más que de calzoncillos? Si es por eso pues allá cada uno con sus costumbres y sus preferencias. Si lo dices porque no duran más de 2 años no es el caso. Lo que suele joderse antes, en cualquier móvil, es la batería y eso no tiene fácil solución por lo de las baterías no extraibles, pero lo de que el móvil empieza a ir lento y demás (si es que te refieres a eso, ya que no dices nada al respecto)... uff en un Oneplus me cuesta creer algo del estilo: he tenido el 1 durante casi 4 años, he visto el 3 durante años en manos de otras personas y ahora tengo el 6 desde hace un par de años (y los que le quedan, me va como el 1º día y eso que no soy usuario "básico").
36 respuestas