El OnePlus 7T se hace oficial con una nueva pantalla a 90 Hz y Snapdragon 855+

El ciclo de renovación de teléfonos de OnePlus se mantiene sin cambios. Si a mediados de mayo tuvimos ocasión de conocer al OnePlus 7, dotado con una cámara frontal telescópica y unas especificaciones muy elevadas, hoy le ha tocado el turno a su ya tradicional renovación de mitad de ciclo. El OnePlus 7T se presenta con una ficha técnica actualizada y un diseño marcadamente distinto al de su predecesor.

Este nuevo "T", posiblemente el más personal de todos, hace ahora gala de una pantalla Fluid AMOLED con cámara frontal en forma de gota de agua. No solo es estéticamente diferente, sino que brinda refresco a 90 Hz para sacar lo máximo a la hora de jugar. Por este motivo también ha sido sustituido el Snapdragon 855 del OnePlus 7 original por un nuevo Snapdragon 855+ acompañado por 8 GB de RAM.

Imagen



  • Pantalla Fluid AMOLED 6,55" 2400x1080, hasta 1.000 nits, Gorilla Glass 3D
  • Snapdragon 855+
  • 8 GB de RAM LPDDR4X
  • 128/256 GB UFS 3.0 (no ampliable)
  • Cámara trasera de 48+12+16 MP
  • Cámara delantera de 16 MP
  • Lector dactilar en pantalla y NFC
  • USB-C (sin minijack para auriculares)
  • Batería de 3.800 mAh con carga rápida
  • OxygenOS (Android 10)
  • 160,94×74,44×8,13 mm, 190 gramos

Imagen
Imagen Imagen

La cámara fotográfica también ha sido objeto de una fuerte revisión. Ahora en su propia cúpula (puede recordar en cierta medida al antiguo Lumia 1020), posee el mismo sensor IMX586 de 48 MP visto en el OnePlus 7 Pro, así como otro de 12 MP para realizar zoom 2x sin pérdida (la versión Pro sigue sacando ventaja aquí, con acercamiento triple y estabilización) y un tercer sensor de 16 MP de gran amplitud.

El sistema de carga, que es un aspecto cada vez más cuidado, es según el fabricante hasta un 23 % más rápido que el Warp Charge 30 visto en el OnePlus 7 Pro. En tiempo, esto se traduce a un 0 a 100 de 60 minutos vía USB-C. Ahora bien, el teléfono no incorpora carga inalámbrica, una tecnología que empieza a ser bastante común en la gama alta.


OnePlus no ha facilitado el precio de su nuevo teléfono para España, limitándose a señalar desde sus redes sociales que habrá más detalles al respecto el próximo 10 de octubre. En Estados Unidos, el modelo base costará 600 dólares.

OnePlus lanza su primer televisor, por ahora solo para la India

Por otro lado, OnePlus ha aprovechado el evento de hoy para dar a conocer el que será su primer televisor. Será un modelo LCD QLED (se puede presumir que el panel es fabricado por Samsung) de 55 pulgadas y sistema operativo Android TV. Además del modelo base, conocido oficialmente como OnePlus TV 55 Q1, habrá una versión Pro con hasta 8 altavoces.


OnePlus solo ha anunciado la disponibilidad de sus televisores en la India a través de Amazon, donde ya están abiertas las reservas sin grandes detalles en lo que se refiere al apartado técnico. Los precios arrancan en 69.900 rupias, que equivalen a unos 900 euros.

A pesar de que su disponibilidad internacional es una incógnita, el canal de Twitter de OnePlus España se ha hecho eco de este lanzamiento.

Fuente: OnePlus
Prefiero la solución de la camara telescopica. Aunque este tiene la gota bastante bien resuelta.

Lo que si que me parece feo es la trasera esa tan grotesca. Lo mismo con el mate 30
Lo mejor de estos oneplus además de su velocidad, la tecla lateral para controlar el volumen,
Y muy buen precio para un terminal top
Soy de oneplus... Tengo el 5t qie desde el primer dia me va fluido y a la perfeccion... Y no tengo ninguna intencion de cambiar de marca para futuras adquisicione. Se han ganado mi fidelidad.

Pero... Este 7t es claramente un paso atras en cuanto a diseňo es muy feo y la verdad que a mi parecer 3800mha se quedan bastante cortos....veremos en proximos lanzamientos como el 8, espero que no me hayan perdido como cliente.
carlosniper escribió:Prefiero la solución de la camara telescopica. Aunque este tiene la gota bastante bien resuelta.

Lo que si que me parece feo es la trasera esa tan grotesca. Lo mismo con el mate 30


Pues esta no me parece tan fea en comparación con el injerto del iphone nuevo! [carcajad]

A mi lo de los 900napos ya no me parece tan bonito [carcajad]
La trasera de las cámaras rompe totalmente la estética, pero claro... Funcionalidad, diseño, estética no siempre van de la mano.
hugoboss69x escribió:
carlosniper escribió:Prefiero la solución de la camara telescopica. Aunque este tiene la gota bastante bien resuelta.

Lo que si que me parece feo es la trasera esa tan grotesca. Lo mismo con el mate 30


Pues esta no me parece tan fea en comparación con el injerto del iphone nuevo! [carcajad]

A mi lo de los 900napos ya no me parece tan bonito [carcajad]

900€ es la TV, no el móvil
@FoxFurius ahhh venga! Me he liado! Bueno, menos caro pero es caro [carcajad]
Está bastante bien en cuanto a especificaciones, eso si, el diseño me quedo sin duda con el del 7 Pro, este con la cámara así no me gusta nada, y eso que la paleta de colores es de mi favorita.
Por ahora me toca disfrutar del Note 10+ que acabo de comprar hace 5 días jajaja
600€ precio de inicio para el modelo básico y una batería que no dura ni un día, por ese precio podían poner una de 6000 mha, que no engorda el móvil y te da una buena autonomía.

Que pena, yo para lo que uso los móviles, prefiero autonomía a chorradas de potencia.
para mi, mas de lo mismo y ademas preferia la camara telescopica de 7 pro.
de momento me quedo con mi op6
Y yo tan feliz aqui con mi op5 que no pienso renovar hasta que se muera.... que espero que sea tarde! y cuando toque me pillare el one plus 6 si esta disponible.... asi unas cuantas generaciones pa atras lol
Me parece un paso atrás en comparación al todo pantalla del 7 pro. Y la disposición de las cámaras traseras está muy mal resuelto.
Soy yo o todo lo que sacan las marca es lo mismo? No se, nada me sorprende. Ni cámara, ni batería, ni pantalla, ni nada de nada....

Y poro otro lado, que pasa con Qualcomm ? No piensa renovar su procesador tope de gama o que?

Ahí tenemos a Apple y su nuevo procesador que destroza a todo lo existente en Android. Pero es que hay más, su anterior generación (Bionic A11) también lo hace... [+risas]

En fin, con mi Huawei P20 pro feliz de la vida
ConKi escribió:Ahí tenemos a Apple y su nuevo procesador que destroza a todo lo existente en Android. Pero es que hay más, su anterior generación (Bionic A11) también lo hace...


El A11 es el de hace dos generaciones (iPhone 8/X), el anterior era el A12 (XS/XR). Pero igualmente tienes razón, AHORA empiezan a competir los Android con el A11
Pues la televisión me llama un montón la atención, la verdad.. y panel Samsung, tiene que estar muy chula.

Respecto al teléfono, un acierto la frontal con forma de gota, había leído ya algún comentario por internet sobre que el mecanismo se llena de polvo aunque no lo uses...

Un saludo!!
carlosniper escribió:Prefiero la solución de la camara telescopica. Aunque este tiene la gota bastante bien resuelta.

Lo que si que me parece feo es la trasera esa tan grotesca. Lo mismo con el mate 30


Pues para mi ni de coña tio, una camara que tenga componentes mecánicos miniaturizados nunca creo yo que sea una buena opción. Es que vaya, ni de coña creo que compraría un movil con eso.

Si estoy de acuerdo contigo, la trasera es un poquito... regular
No se porque ahora todos los diseños de los teléfonos se parecen al iphone
devilken9999 escribió:600€ precio de inicio para el modelo básico y una batería que no dura ni un día, por ese precio podían poner una de 6000 mha, que no engorda el móvil y te da una buena autonomía.

Que pena, yo para lo que uso los móviles, prefiero autonomía a chorradas de potencia.

Yo creo que ya ha llegado un punto en el que, yo al menos, no busco que un móvil tenga una batería descomunal, ya que también incrementa su peso. Busco que, cuando lo ponga a cargar, lo haga echando leches, y el 7t carga el 70% de la batería en 30 minutos. Mola.
19 respuestas