Rodríguez ha considerado que "es muy triste y nos debería hacer reflexionar a todos que en el año 2007 todavía haya gente que para defender no sé qué ideas agreda y actúe de forma violenta en contra de la gente que piensa de otra manera".
No, si lo que no hay es intolerancia, lo que hay son ganas que se gobierne en contra del interés popular, esto es cosa de siempre en todos lados, solo que ahora y aqui lo disfrazamos de intolerancia.
Es un partido politico que tiene poder para cambiar cosas, y hay cosas que son realmente criticas, en otros paises lo ven todo de color de rosa, pero en españa, si tenemos un camino de rosas, es por las espinas...
Para uqe quede claro, un partido político toma direcciones de una manera equivocada... no decisiones equivocadas, ahí no voy a entrar, si no a decisiones que crean controversia por como se hacen, da la impresión de que no se gobierna con actitud firme, sea cual sea el rumbo politico por el que se oriente. Nunca habrá gente conforme con nada, y responder de manera violenta para lo que muchos ven como una equivocación está mal, pero no se puede pretender decir que la situación politica de un gobierno le fuerze a cometer errores (porque para muchos es así), y que han de respetarse... eso está muy bien, pero la equivocación de los 2 o 3 "tontoslapolla" que han reaccionado de manera equivocada también, sin embargo, no debe perdonarse.
...pues perdonarme todos, pero ni se deben condenar las equivocaciones de unos, ni las equivocaciones de los que, realmente, actúan así porque no se les escucha, y actúan de cierta manera por pura impotencia... una equivocación mas, que quien no se digne a respetar que los demás tienen fallos, que no se moleste en intentar comprender porque a el tampoco se le puedan pasar por alto sus propios fallos, o los que su afiliación politica cometa.
Todo esto lo digo de una manera que todo el mundo pueda comprender, pero es bastante mas complicado que esto, si a alguien le parece mal mi actitud, por cierto, que sepa que no le voy a demonizar por ello. Saludos y bla bla bla.