¿El ocaso de mi vida?

Hola soy un chico que tiene 19 años y me gustaria contaros mi historia.
La verdad es que creo que la vida solo puede ir a peor. Os cuento mi situacion.

Ahora mismo trabajo en algo que no me gusta nada y trabajando en condiciones inhumanas(50º) y lo peor de todo trabajo por obligacion.

Para seguir tengo muy pocos amigos, solo 2, y solo se acuerdan de mi los sabados por la noche a la hora de salir pero es lo unico que tengo.

Luego los estudios bastante mal porque me qedaron 2 cmo no las apruebe mis padres no me dejaran estudiar y lo veo muy chungo

Y para terminar no tengo xica y las tias aora mismo no me hacen ni puto caso.

La verdad nose que hacer porque estoi atascado y todo va cada vez a peor, se q no son problemas con los q tienen otras personas pero ami me preocupan.

Gracias x escuxarme y perdon x el ladrillo xD
ojalá yo tuviese los problemas que tienes tu...
¡Hola!

Creo que tienes una mezcla de problemas y los tienes que resolver uno por uno.

¿Trabajas en un horno de una panadería o algo parecido?

Si el trabajo es tan axfisiante, deberías dejarlo y buscarte algo mejor.

En cuanto a los estudios, dos asignaturas no es tanto, puedes recuperarlas, si ves que no haces nada (porque te falta disciplina o porque te agobias) apúntante a una Academia o búscate un/a profesor/a particular que te ayude, lo importante es salir del bache.

En cuanto a los amigos y a las mujeres, ¿demasiado internet verdad? quizá deberías buscar una actividad que te permitiera conocer gente, como por ejemplo apuntarte a algún deporte de tu centro de estudios (eso te ayudará con los compañeros/as) o ir a un gimnasio o algo por el estilo, el caso es estar más tiempo en contacto con gente y menos tiempo solo frente al ordenador.

Ya sé que es fácil dar consejos pero créeme, 19 años es muy pronto para pensar que estás en el "ocaso" de tu vida. Y como bien da a entender el compañero Metal_Nazgul tus problemas no son tan importantes como parecen.

Hay una frase de Sthendal aplicable a todas las desgracias: "Una resolución enérgica cambia en el momento la más extrema desgracia en un estado soportable".

¡Saludos!
que gótico ta quedao xDDD.

Lo siento, pero solo puedo reirme, joder, si eso son problemas, que nos quiten lo baliao! xDD.

curro? a estas alturas de como va la cosa DA GRACIAS A DIOS de que tienes curro. Si no te gusta, mientras estás currando puedes ir en busca de algo que te llame más la atención.

estudios? Pues coño, si no tienes novia ni amigos, espabila macho, ESPABILA, no seas crio y no te quejes tanto, menos chorradas y a ponerse a estudiar pero ya.

Amigos? 2? más que suficientes, despues de todo el dia currando y de logica estudiando por que no vas bien, puedes evadirte saliendo de fiesta con gente que llamas amigos, no todos lo pueden hacer, coño. Que solo te llaman para salir? al menos te llaman, yo tengo que ni me saludan, o me saludan cuando les conviene xDD.

Novia? para qué? no seas jilipoyas y no te rayes x eso, centrate, coño ya, ahora tus problemas son los estudios y el curro, luego ya vendran las cosas de tias y tal, o quieres tener una para rayarle de lo que odias el curro y que no tienes amigos y bla bla? asi no te duraria ni un segundo....

en fin, macho, yo creo que necesitas espabilar, poco mas [beer]
3 respuestas